miércoles, 14 de marzo de 2012

Empezamos a Super-Scrapbookear!

Celebramos el Inicio del Blog con una Colección que tu estabas esperando! Es la Colección "Cumpleaños!!! A nosotros nos encanto hacerla y ya morimos por hacer scrap con ella!!! sabemos que te va a gustar muchisimo!!!




Que tal éste papel lleno de circulos, cupcakes y gorritos, el complemento es de mis favoritos!

 Y éste con figuritas pequeñas y el complemento con cupcakes y gorritos para recortar!


Este papel es super versatil! con banderines de feliz cumpleaños y su complemento de puntitos mini!

De rayas coloridas!!! ya viste los banderines para recortar y armar?


Este papel también es de mis favoritos! lleno de ricos cupcakes y puntitos de color!!!

Wow! creo que todos son mis favoritos! éste todo lleno de banderines que dicen felicidades y el complemento super útil!!!! asi podrás poner la edad del festejado (a)

Y por último éste lindo papel lleno de frases que dicen feliz cumpleaños en muchos idiomas!

Que tal!... Te Gusto? Aún falta la mejor parte! toda es super combinable con los básicos de puntos de Super-Scrapbook!!! te invitamos a verlos aqui:

Espera pronto hermosos trabajos llenos de vida y color con estos papeles y queremos ver los tuyos también!!! vamos a super-scrapbookear!!!

10 comentarios:

  1. HERMOSOS!!!! yo los quiero TOOODOS!!!! Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  2. están súper hermosos Lizeth!!!!!!!!!! creo que con Florecita Villela me voy a comunicar porque no me quiero quedar con las ganas de tener algunos, está preciosa la colección!!!!!!!! Mucho éxito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Padrísimos Liz!!!! super idea para los cumples !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy me enamoré de esta colecciónnn, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOAAAA esta MEGA HERMOSAAAAAAAAAAAA!!! me facina!!! felicidades Liz!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus lindos comentarios! sabia que iban a enamorarse de esta colección como yo :-) besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuuuuuuuuuy lindaaaaaaa, entre banderines y cupcakes esta genial.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Estan mas que padreess, me encantaron TODOS, TODITOS... :D

    ResponderEliminar
  9. Que padrísima esta Lizz!!! Muchas felicidades por las nuevas coleccones, por tu blog, por todo!!! Que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!