miércoles, 21 de marzo de 2012

Invitada de lujo!!! Roció Navarro

En super-scrapbook nos encanta scrapbookear con talento padrisimo mexicano!!! es por eso que iniciamos con el ciclo de "Invitadas Especiales" donde encontrarás proyectos llenos de Técnica, Vida, Color y sobre todo Mucho Sabor!!!

Nuestra Primer Invitada Especial es Rocío Navarro!!! y estamos Super-Contentos de soñar con ella!!!

Sin más! con ustedes!...Chío!!!!



¿Qué onda amigas? Me encuentro muy pero muy halagada por abrir la sección de la Invitada  Especial de Super Scrapbook. Como ven, me tocó trabajar con la nueva colección de Animal Print que está increíble. Las que me conocen saben que prefiero la comodidad al glamour, pero no podía dejar de preparar este proyecto tan fashion.  



 Esta bolsita apareció en la revista Scrapbook Trends de hace como dos años, siempre me había gustado y apenas encontré el motivo para hacerla, así que manos a la obra, a cortar patrones y sacar medidas. Me encanta que se ve super real, ¿no les parece? . El diseño es de Adela Rossol y lo pueden encontrar aquí http://www.creationsbyar.com/



Obviamente tenía que quedar llena de glamour, así que le moché unas plumitas a una estola setentera y se las puse en las asas, junto con dos florecitas de fieltro cortadas en la Big Shot. Obvio el centro tenía que sobresalir y qué mejor con una piedrota brillante.



No le vi problema a que el papel de un lado fuera blanco, ¿cómo se resuelve? ¡Usen sus tintas! Entinté la parte de atrás de mi papel con Faded Jeans de Distress Inks (Ranger). Para el bolsillito de adentro usé el complemento del papel que trabajé.



Para hacer lucir el papel decidí usar un negro liso que le da más sobriedad, y para darle más realismo agarré aguja e hilo y me puse a coserlo a mano por todas las orillitas donde va el cardstock negro.  Obvio con máquina puede ser mucho más rápido, pero no la sé usar! Jajajaja. Continué dándole detallitos lindos y este estambre fue perfecto para hacer un colguije, lo consiguen en Parisina. Le colgué unos dijes que previamente compré en Fantasías Miguel.  Y ese “brad” de Tous, en realidad lo compré en una peletería del centro hace mucho tiempo!




Espero que les haya gustado tanto como a mí! Super fashion, super cool, super scrapbook!
Besos aciditos
Chío

14 comentarios:

  1. Woooow!! Me encantó la bolsitaaa!!!! Te quedó bellísima!! Lucen mucho los papeles!!!!!! Felicidades Chío!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bolsita pero mas me encanta la invitada!!! estan hermosas ambas jejejjee padrísimo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. wow que bellezas de bolsitas, estan super bellas, tambien me encanto fue lo de tus dos hijos felinos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bello trabajo, y cosida a mano woooowwww, muchisimas felicidades por ese talento, que Dios bendiga tus manos!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooaaa esta mega Increible Chio, felicidades, me encanto!!! Es un honor y placer tenerte con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  6. Nombre Chio esta vez te discutiste, esta increible la bolsita, neta parece real, me encantaron las costuritas.

    Gracias por compartir lo que tu manitas saben hacer.

    Saludos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta padrisima!!!!! :D yo la quiero jeje

    ResponderEliminar
  8. esta super hermooosaaa...cada detallito que le pusistes concuerdan muy bien
    eres unica..yo quiero ese molde..jejejje...por que el papel ya lo tengo...jajajja

    ResponderEliminar
  9. Me encantó CHío, super cute, como pa chavitas como yo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Chío esta super...me encantó.....ya te dije parece " de marca " esa bolsita...yo quiero una !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. CHIO, QUE MONA BOLSITA, FELICIDADES, TRABAJAS MUY BIEN. TERE BRAVO

    ResponderEliminar
  12. wow no Maaaa te quedo de pokkkaaaa, y ese tip de entintar la parte en blanco, super consejito Gracias y Felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades Chio, tu bolsa esta hermosisima!!

    ResponderEliminar
  14. De lujo! Cuanto detalle y creatividad. Me encanto! Raquel Ivonne Zamudio.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!