miércoles, 18 de abril de 2012

Espejito, espejito!!!

Qué onda chavas… pues yo no sé ustedes pero a mí el tiempo se me ha hecho agua… y ahora sí, es el momento de mi última participación con Super Scrapbook como Invitada Especial, muchas gracias a Liz por darme el honor de ser su madrina y a ustedes por sus amables y lindos comentarios durante mis participaciones.


Y ahora sí, mi último proyecto está inspirado en las quinceañeras… aush! Resulta que el domingo fui a comprar una peluca al centro y en una tienda estaba todo exhibido para las fiestas de quince años y lo de hoy es el animal print en su máximo esplendor eh! Y bueno, hasta globos metálicos de cebra hay, qué bárbaro! Hace 15 años cuando fueron los míos, lo más revolucionario eran los colores oscuros, mi vestido por ejemplo, fue color vino… y el de mis amigas fue azul petróleo, moradito y así… no, pero ahorita el cotorreo está buenísimo con las texturas animalescas, las plumas, los brillos…


Así que hice este espejito muy juvenil y coquetón, de dónde? De Prichos, la mini tienda del Walmart imitación Waldos… de repe me gusta meterme porque encuentras cualquier cosita alterable por 13 pesillos J
Creo que el toque chamaco lo puso esa combinación con el azul turquesa, se ve super chido, y qué tal mi tenis Converse wanabe? Amo los converse! 


El toque final, los listones en el alambrito, puedes usar tantos como quieras, le da mucha vista y color.


Pues bueno chicas… eso es todo por mi parte, espero que les haya gustado tanto como a mí!
Y a todas aquellas que les gustaron estos proyectos, tenemos una
super clase para ustedes! Las esperamos!


 Las quiero, mucho super-scrap y mucho rock en sus vidas!
Chío




8 comentarios:

  1. Padrisimo Chio, me fascino, lastima que estoy tan lejos para ir con ustedes a la clase. Suerte
    Gina Velazquez

    ResponderEliminar
  2. Está padrísimo el trabajo, en cuanto lo vi en fb supe de inmediato que tenía que ser de Rocío, no había más... esos converse la delataron, está padrísimo y todo el espejito tmb!
    Mucho éxito en las clases!! Saludos para ti y para Lizeth!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre...pero es que te saltaste tres pueblos...
    Me encantooooooo!!!! Ay Chio soy tu fan! me encanta ese estilo rockanrollero!!! La verdad que esta coleccion es un encanto!
    Saluditooooossss

    ResponderEliminar
  4. chio no te vayasssss ajajaj me gusta mucho tu style...heheh lastimna ese dia trabajo pero suerteeeee...!!! me encantaron todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola y hasta pronto Chio, me gusto mucho tu participación, ojala que regreses pronto con nuevas ideas y ojala que te vuelvan a invitar jajaja ;)
    Besos!! nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaria a mi estar alli para poder ir
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que belleza el espejito super , gracias Chio, tus trabajos son espectaculares, te felicito y gracias, lastima estar tan lejos para poder asistir a ese taller, sería un sueño. abrazos desde El Salvador para ti y para todas las chicas que sigune este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!