miércoles, 4 de abril de 2012


Hola amigas! Aquí estoy con mi segunda participación para Super Scrapbook

Y qué sería de mí sin un layout, la puritita esencia del scrapbook? Quiero decirles que me divertí mucho haciendo este, désde escoger la foto que ya la tenía en mente, como saben porque yo misma lo he dicho, soy ¡rockera de corazón!


Imagínense que hace algún tiempo, de hecho fue hace 8 años, fui super fan de una banda que se llama DLD y jalaba para todos lados para verlos, conseguí un grupo de amigas en los mismos conciertos y nos íbamos todas en mi cochito, fuimos del club de fans del cual llegué a ser la presidenta, cosas que jamás pensé que haría, las hice! Y además conocí a muchas bandas más e incluso llegué a trabajar con un manager jajaja…
¡ay la juventud!


En fin, ya les conté una pato aventura… sin más les dejo este Layout divertidísimo de una foto que me tomé con esa peluca y esa bolsa de guitarra, geniales! Nada más que ni me las compré pero no podría dejar de pasar la oportunidad de tomarme la foto del recuerdo. Fue en la Rock and Roller Coaster featuring Aerosmith, en Disney Hollywood Studios y forma parte de mis memorias fotográficas de mi (tercera)
luna de miel.


Para unos papeles tan llenitos de decorado pienso que lo mejor es usar un papel liso, para mí, el negro fue ideal para hacer lucir todos los papeles de Animal Print de SuperScrapbook, y demarqué ese espacio para la foto con el Clear Gris de Zebra, se ve increíble porque da la apariencia de un fondo de agua,
¿no lo creen?


Las rosetas son un recurso facilísimo de hacer y que le da mucha vista y dimensión a tu trabajo, más si le pones adornos en medio que le den más volumen aún!


La verdad es que de título le quería poner Rockio, porque mi nombre es Rocío, pero rockero es Rock-io jajajaja… pero la verdad es que mis amigas me dieron un zape y me dijeron que no, así que se quedó I rock, pero yo no pego piedritas eh!


Espero les haya gustado esta segunda participación, demostradísimo que Animal Print de Super-Scrapbook no es sólo zoológico y fashion… también es ROCK! 


9 comentarios:

  1. OLA Q BONITOS COLORES.... ME GUSTAN, YA ANSIO TENERLOS EN MIS MANOS P HACER MARAVILLAS COMO LAS Q USTEDES HACEN MAESTRAZAS.... SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me atrapó éste Lo! La vdd es que andaba con un poco de flojerita para venir a escribir (la neta, así como Rocío que es la pura neta) pero uff, toda la historia y tal y como está hecho está padrísimo! Encanta y muestra una manera diferente de hacer tus trabajos, expresando lo que eres sin ser todo "rosita" que es mi color favorito! pero ahorita me dan unas ganas de ir a comprar unas hojas negras y ver que sale!! Padrísimo, hace lucir mucho el papel y las rosetas se ven geniales!! Y la foto.. ni se diga, yo pensé que era una guitarra de verdad hasta que dijiste que era una bolsa!!!!!! Excelente, gracias x compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. woooo Chio you ROCK que padre te quedo tu layout, los detalles y la pato aventura esta de 10. gracias por compartir tan lindas ideas e historias, Ya tengo en que inspirarme para una foto parecida a esta que es mi nina.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que padre tu participacion...la historia con el lo en conjunto son la neta! Y no te niego que me siento culpable de no hacer lo's...aun no ha llegado mi inspiracion....pero ya contribuiste con tu granito de arena...

    ResponderEliminar
  5. El detector de meettallll... YEAH!!!! Está rockerisimooo, me encantó... Super chido Chío

    ResponderEliminar
  6. Que tal.... la neta Chio no dejas de sorprenderme, trabajas super chido y lo que mas me gusta son tus fotos locochonas, me encantaron los banderines.

    Gracias por compartirrrr

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantó...tu pura escencia...yo que tu le completaba el rock-cio es original y como tu de divertido

    ResponderEliminar
  8. wow te quedo super, como todo lo que haces, me encanto combinado con negro le da otra vista y bueno que decir de tu historia y de tu foto, jajaja siempre tan divertida

    ResponderEliminar
  9. Me encanta por completooooooooooo
    Cada detalle, color y papel

    Abrazos Gordos desde Vzla ♥

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!