miércoles, 25 de abril de 2012

Invitada especial llena de vida y color!

Hoy estamos de festejo porque tenemos una invitada especial que sabemos te encantará!

Ella es Patty Tanuz y nos acompañara éste mes con hermosos proyectos scrapperos llenos de vida,
color y alegría como solo ella puede hacerlo! presentando la Colección Cumpleaños de
Super-Scrapbook!!!

Le cedo la palabra a nuestra amiga!

Hoooola Amigas!!!!! 



La colección de cumpleaños es perfecta para realizar un Mini Album súper colorido y alegre!!!


Amo cada detalle y diseño que incluye ésta colección, no necesitas embellisments si el papel lo tiene todo, como por ejemplo este cupcake que sobre un banderín llena cualquier espacio, y si le das un poquito de realce, tu proyecto lucirá a mil….



Poner muchos detallitos y papel sobre papel es algo que me fascina hacer, mi estilo!!!!! Y en esta foto podrás observar que he usado Twine y Fieltro, con los diseños tan  padres de  Súper Scrapbook todo encaja perfecto!



Este mini álbum tiene más en el interior, si te gusta, visita mi blog, subiré el tutorial!!!!! Adquiere tu Colección para que lo hagamos juntas!



Es muy fácil de elaborar, puedes hacerlo para cualquier ocasión, pero qué mejor si es de cumple y con papelitos de Súper Scrapbook!!!!



Gracias y nos vemos pronto!!!



20 comentarios:

  1. Patty Tanúz tiene su propio estilo definitivamente! Y hace lucir muchísimo el papel, tan colorido que parece que lo hiciste para ella Lizeth! A mi me inspiró para hacer "con sabor a mí" pero una agendita que ya traigo en mente! Así que ésta idea está genial ! Gracias a las dos! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patty amiga, bienvenida, que hermoso àlbum con fieltro se ve espectacular, me encantò el diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA...¡¡¡¡¡ QUE MANOS TIENES Y QUE CREATIVIDAD ...ESTA TODO DIVINO FELICIDADES.....BESOS

      Eliminar
  3. Hermosooooo, voy a hacer uno a ver si me queda igual de hermoso que el tuyo Patty !!

    ResponderEliminar
  4. eres bendecida por dios todos tus proyecctos son hermosos felicidades

    ResponderEliminar
  5. super colorido y alegre...asi igualito que tu !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PATY AMIGA, TU COMO SIEMPRE GENIAL CON TUS TRABAJOS, INSPIRADORES Y UNICOS, ME ENCANTA ESTE MINI Y ME DAS LA IDEA PERFECTA PARA UN REGALITO QUE NECESITO HACER, GRACIAS , BIENVENIDA Y FELICITACIONES ERES UNICA CONBINANDO COLRES VIVOS

    ResponderEliminar
  7. Bello como siempre!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Patty como siempre tan lucidos tus trabajos!!! Te super felicito!!
    Besos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Patty Tanuz esta bellizizizimo el MA :} y los papeles megahermosos!!

    ResponderEliminar
  10. Que padre album hiciste Patty, con mucho color, y detalles, esos papelitos lucen divinos!!! que padre que Super Scrapbook se engalane teniendote como invitada :)!!!!

    ResponderEliminar
  11. Super lindo ese mini album Patty!! y si que lucen los papeles con tus creaciones!! definitivamente habrá que ver ese tutorial!!!

    ResponderEliminar
  12. Patty todo tan lindo, ame ese banderin y el twine!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta super padrísimo, espero subas el tuto, pues ya tengo a quien hacerle este mini. Attem. luluretana.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el proyecto, pero con esos papeles de ensueño, de maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Patty te quedo increeeeible como todo lo que haces me super encanto y con los papeles de Liz pues mucho más. Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas hermosasssss por comentar mi trabajooo, las quierooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!