miércoles, 11 de abril de 2012

Wild thing!!! o Cosita Salvaje!!!

Qué onda amigas? Ya llegué con mi tercera participación para Super Scrapbook, wow, super rápido ¿no?



Ahora les traigo una cajonerita padrísima que en lo personal, ¡me encantó! De repe como que el animal print me provoca confusión mental, sabrán que soy medio cuadrada y tanto diseño me abruma la mente, así que dudaba un poco en hacer de esta manera el proyecto, pero al final, wo wo woooooooo, quedó padrísimo!! 



 Insisto en que a veces el papel para lucir en su máxima expresión necesita un papel liso para que se vea un contraste padre… yo me decidí por el rosa casi fiusha y el negro, otra vez!  Eso sí, un simple detalle como una línea de papel para adornar, le da mucha vista y unidad al trabajo, no lo creen?



Me encantó esta cajonerita tan útil, le puedes meter tus chunchitas del scrap, de la oficina o tus aretitos y así, queda de super buen tamaño… chiquita pero funcional





El grueso de los papeles de Super Scrapbook está ideal ya que le da estabilidad a nuestro proyecto. Qué tal ese clip super rocker! Yeahhh… y es que por más que lo intento, de verdad, animal print me recuerda al rock!  



Aunque también esa muñequita coquetona le da el balance girly que necesita, bueno, eso creo yo! Jajajaja… el título me lo saqué de una rola rockerísima que se llama así, y me recuerda a un capítulo de La Vida Sigue su Curso (Life Goes On), donde el novio de la hermana grande de Becka le canta esa canción en el restaurante de la familia para declararle su amorrrsss… ah verdad, rudo rudo pero bien romanticón!



Eso es todo amigas… aquí les dejo el link al video de esta rola oldie but goodie, para que le muestren su lado salvajón a quien más confianza le tengan! Aaaaaaush!







11 comentarios:

  1. Está súper padre!!! Me gustó mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Chío, me encanta la cajoneraaa, se antoja hacerlaaaaaaaaaa, te quedó muy padre!!!

    ResponderEliminar
  3. Rockeramigaaaa andas con todooooooooooo, te quedo pocas, me encanto todo pero me enamoro ese clip locochon.La cajonera tambien las hicistessss tuuuu?????!!!

    Gracias por compartir

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo de lujo Chio, me gusta, creo que para mi en animal print es como una ondita super elegante!! que lastima que no tengo esos papeles aun... me gusta nmucho!

    ResponderEliminar
  5. superrrr cajitaaaa!!, hermosa la uñequita y linda canción del recuerdooo!!

    ResponderEliminar
  6. Awww Chiiitoooo .... sin palabras... me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la cajonerita y como dices tanto diseno puede abrumar, pero tu lograste el balance perfecto y te quedo preciosoooo, esa cajonerita se me antoja para mis aretes y pulceras quedaria perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosuraaaaaa....
    Me encanto!

    Abrazos Gordos desde Vzla ♥

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!