jueves, 3 de mayo de 2012

Disfruta conmigo mi amor por el ballet!!!

Hola!!! Hoy estoy super contenta porque tenia muchisimo con ganas de sacar una colección de papeles que para mi es mi favorita, está inspirada en las mejores cosas de mi vida que tanto amo! 

Cuando era niña estudié Ballet 4 Años y desde entonces es una de mis grandes pasiones, mi papa nos llevaba al Teatro Degollado en Guadalajara y mi obra favorita es "El Lago de los Cisnes" pues me enseño a  saber reconocer que todos tenemos el bien y el mal dentro de nosotros mismos, pero al final, como en todo bello cuento de hadas, el bien y el amor verdadero triunfan!!! 

Este papel está lleno de Tutús y Zapatillas y cuando me los ponía me sentía como toda una princesa!


Este otro tiene muchas mini coronitas y palabras llenas de inspiración como Princesa, Música, Danza, Pasión, Ballet, Bailarina, etc.


No podría amar el Ballet si no amara también la música y éste papel tiene todos mis elementos favoritos con figuras recortables para las princesitas.


Esta es una tierna combinación de bailarinas, zapatillas y corazones con notas musicales!


Y este súper combinable con cualquier proyecto hermoso scrapero, de cuadritos tipo mascotita y cetros de princesa!!! 

Espero que les haya gustado tanto como a mi y que consintamos a nuestras princesas y a esa niña que aún llevamos dentro con ésta hermosa colección de Ballet de Super-Scrapbook...ya vienen los sellos de ésta colección no te los puedes perder!!!

Te Abrazo Fuerte!!!




16 comentarios:

  1. Felicidades esta padrisima¡¡¡¡¡¡ Para nuestra próxima reunión yo quiero unos papelitos de esos bonitos como todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bello Liz!!!! Me encantaron, estos papeles son imprimibles????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce, nop, no son imprimibles, los distribuyo en méxico, pero se pueden hacer envios a donde gustes ;-D besitos!

      Eliminar
    2. Hola soy de Venezuela, como puedo obtener este paquete?

      Eliminar
  3. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese de sellos musicales está precioso!!!!! Muchas felicidades y sigue sacando diseños así de padres!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!! MUCHO ÉXITO EN TU NUEVA COLECCIÓN ;)!!! XOXO

    ResponderEliminar
  5. wooowwwww me super-encantaaannn! todos son mis favoritos, felicidades por esta bella coleccion k estoy segura sera todo un exito, perooooo eso te compromete a seguir trabajando para sacar tambien una coleccion para niños :}

    ResponderEliminar
  6. ayy divina Lizeth!!! el de notitas musicales es mi favorito!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades está hermoso yo quiero unos

    ResponderEliminar
  8. Encantada con la nueva coleccion, me encantan las notas, los tutus... todooooo, Felicidades Liz.

    saludos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  9. Karem fontecilla3 de mayo de 2012, 22:34

    Wowwwww felicidades me tienes verdaderamente sorprendida, están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Liz, està padrìsima esta nueva colecciòn, seguro volarà!!!!!!!!!
    Elida

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por un trabajo tan bonito, son unos papelitos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. super linda la nueva colección, yaaa quiero unos jejje!!

    ResponderEliminar
  13. que preciosiiidaaad de papeles..me encantarooon
    hay que ir haciendo ahorrito para comprar completa
    la coleccion...felicidades.

    ResponderEliminar
  14. gracias de corazón a todas!!! me encanta leerlas!!! estamos a sus ordenes!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!