viernes, 4 de mayo de 2012

Tarjetas Porta-Paletas


Chicassssssssssssss, sigo fascinada creando cositas lindas con la Colección de Cumpleaños de Súper Scrapbook!!!! Amo el full color y éstos hermosos papelitos, dulces, con pastelitos, gorritos de fiesta,  banderines y más me han súper encantado!!!!!!!!!
Y el tema así festivo, de cumpleaños, se presta para hacer unas tarjetitas bellas, diferentes!!!!! Qué tal para darlas de recuerdito o de invitación en tu fiesta???? Y con todo y paletassssssssssss!!!! Sí!!! Con paletitas integradas, mira!!!!!


Amo el color!!! Lo alegreeeeeee!!! Se te antoja este helado???? Recuerden que con una Colección tan linda como ésta de Cumpleaños de Súper-Scrapbook  NO necesitas embellisments!!!! 


Todos los adornitos los puedes recortar directamente de los diseños tan padres que vienen incluídos en el papel ya sea en la hoja 12 x 12 o en el complemento!!!!


Este segundo proyecto lo amé, es una canastita llena de vidaaaaa y sabor!!!! Insisto, esta colección es todo un hit!!!!


Amo los banderines y aquí los puedes ver de diferentes tamaños, las figuras recortables del complemento me súper encantan!!!!!! El mini cupcakeeeeeeeee, no es una delicia?? Hehehe 


Te juro que si regalas una tarjeta así, con papelitos tan alegres y además el plus de las paletitas, harás sonreir a más de uno!!!!!!!!! Súper Yummy!!!! Jejeje


La Colección de Cumpleaños de Súper-Scrapbook, integra  un complemento con figuras recortables, combinables  con los diseños de la hoja 12 x 12, esto me encanta porque son grandecitas y muuuy lindas!!!!! Por ejemplo aquí puedes ver el cupcake que está hermoso!!!!!


Espero que estas ideas que estoy presentando para ti, sean de muuucha inspiración y  si aún no tienes tu Colección de Cumpleaños, corre por ellaaaaaaa que te encantará tanto como a mí!!!
Gracias por su visita amigas, nos vemos la próxima semana eh? No se despeguen del Blog!!





20 comentarios:

  1. Patty me encantan!!! quiero que sea mi cumple y tu me hagas los dulecritos sale ????? bellisisisisismos !!!

    ResponderEliminar
  2. OLA PATY, Q HERMOSOS, CM TODAS TUS CREACIONES.. ME ENCANTAN TUS COMBINACIONES, Y TIENES TODA LA RAZON, LOS COLORES SO SUPERBELLOS, MUY LLAMATIVOS. KISS

    ResponderEliminar
  3. patty q lindo esta todo :) me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los papelitos estas super cool.

    ResponderEliminar
  5. Bellisimas... los colores super alegres!!!

    ResponderEliminar
  6. YO QUIERO MI COLECCION..............PATY TE QUEDARON DE LUJO ESAS TARJETITAS. BESOS, TERE BRAVO

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron, sobre todo por los colores que utilizaste paty

    ResponderEliminar
  8. woowwwww me encantaron Pattyy, Liz esos papelitos son una maravillaaaa, Patty cuando me compre mis papelitos te copio la idea jiji saludos par de talentosisimas :}

    ResponderEliminar
  9. Hermosasss! me encanta tu estilo y por lo visto los papeles estan divinoss! felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Realmente hermoso y muy practico , sabes es ideal para el dia de las madres para dar como detalle a una mami joven¡¡TE FELICITO PATTY¡

    ResponderEliminar
  11. Pattyyyy!!! qué bonitas!!! Me estaba inspirando para copiarte algo, que mañana celebra mi suegra su cumpleaños! y es tan golosa!!! qué feliz idea!!!
    Felictaciones!
    Y gracias!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Demasiado bellos tocayitaaa!! como siempre tu creatividad se te desborda por los poros!!

    ResponderEliminar
  13. bellos todosssss Paty, se me antoja ya tener mi colección de papelitos!!

    ResponderEliminar
  14. es una maravilla!!! que bonitos todos los papeles!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que tarjetas tan más lindas... En verdad son muy originales!!! me gustaron mucho, se ve que esa colección es magnifica :)

    ResponderEliminar
  16. Cuanta alegria!!!Me encantan esoss papeles y tus trabajos son una vedadera chulada!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  17. Estan super hermosisimas, me encantaron mucho, me pregunto de donde sacas tantan imaginación para esos diferentes modelos. attem. luluretana.

    ResponderEliminar
  18. Pero que cosa mas divinaaaaaaa
    me encanto tu idea Patty
    Gracias por compartirla.

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla

    ResponderEliminar
  19. Ahaa, its good discussion about this post here at
    this blog, I have read all that, so now me also commenting at this place.



    Feel free to surf to my web-site - steam wallet codes

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!