martes, 22 de mayo de 2012

Un Layout Cumpleañero


Heyyyyy, holaaaaaaaa amigas!!!! Me da mucho gusto estar posteando de nueva cuenta para Super-Scrapbook!!!! Prepárense para ver con esta linda colección de cumpleaños, muuuucho muuucho color!!!!!
En esta ocasión les presento un Layout, con fotos del pasado cumple de mi Tatttisho (No.7!!!) , me encantó hacerlo, la Colección de Cumpleaños está mega increíble, e iba perfectas para estas fotossssssssssss


Me encantan los banderines y los cupcakessssssss, si a ti también te gustan, no dudes en adquirir tu Colección de Cumpleaños porque por todos lados los vas a encontrar


Qué es un cumple sin pastel????? Nadaaaaaaaaa, y ahora la moda no sé si se han dado cuenta que ponen mesas con diferentes tipos de dulces y muuuchos cupcakes!!!!! Miren el mío!!! Recuerden que estos diseños, también los incluye la Colección de Cumpleaños de Super-Scrapbook, tanto en sus hojas 12” x 12”, así como en su complemento


Como ya les dije antes, tantos diseños tan bonitos, que puedes recortar a tu gusto, hacen que no necesites nada extra, solo el papel y listo!


Me encanta una hoja en especial que viene con bordes espectaculares, como por ejemplo éstos que simulan costuras!!!!! Se ven genialesssssssssssss


Los gorritos de fiesta los puedes usar hasta para ponérselos a tus nenes en la fotooooo jajaja me encantaaaaaaaaa esta foto!!!!!


Te encanta el colorido???? Awww, esta parte  me gusta, el círculo con el número lo incluye el complemento, le puse fommy abajo para dar realce y se ve padrísimooo!


Recuerda que Super-Scrapbook tiene para ti diferentes colecciones que puedes adquirir con distribuidores autorizados, para mi, ésta de Cumpleaños es mi favorita!!!!!!


Con los bordes tan padres, puedes hacer magia!!!!!! Mira qué bonita luce esta parte de mi Layout!!!!!!!


Agradezco la gentileza de sus  lindos mensajes, los leo todos con muuuucho amorrrrrrrrrrrrrr y me encanta que les gusten los proyectos que les estoy presentando!!! Nos vemos la próxima semana con más colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y la estupenda Colección de Cumpleaños de Super-Scrapbook!!!!! Besitos!!!!!







18 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwwwww me super encantó!!!!!!! colorido y divertido !!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME encanta, tan lleno de vida!!! Tatto sale muy guapo y el banderin luce increible!!


    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  3. Patty que linda pagina!!! Me encanto todo, los detalles estan geniales y las fotos super lindas, que wapo esta Tatto, Super alegre como todos tus trabajos <3

    Abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo!!!!! Me encanto felicidades al cumpleañero.
    marce.

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO TE QUEDO ESE LAYOUT, ADEMAS COMO MODELO TU BEBE........SUPER, FELICIDADES, TERE BRAVO

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuuuuuuuy lindo!!!!!!! Alegre como Tato en su cumple!!!
    Tendrè que practicar y mucho ehhhhhhhhhhhhhhh.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre y lleno de detalles, Me gusta!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy simpatico, que feliz se le ve al niño jjjjj bsicos

    ResponderEliminar
  9. que requetequetequetebonito!!!!! me encanta con tanto colorido, es muy alegre y tu hijo cada día mas guapo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso LO Patty, las fotos increibles... Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  11. lleno de color... y unas fotos hermosas.... los papeles me encantan :O)

    ResponderEliminar
  12. Que padre te quedo el LO Patty me encanto, los banderines estan de lujo y como lo dejaste me super encanto, siempre me sorprendessss, te admiro mucho por tus bellezas de trabajos, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. super alegre, y que detalles tan padres¡¡¡¡ me encanto¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. woooww¡¡¡ wooooww¡¡ me super encanto como te quedo tu L♥ la verdad esta precioso lleno de color, las fotos mas que perfectas =), esta lleno de detallitos tan padres patty, ese Tatto ya esta GRANDISIMOO¡¡¡ me encanta su carita que hace cuando va a soplarle a las velas... Felicidades por tu bello L♥¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Chicasss, cuántos mensajes bonitos, por aquí les dejo mi cariño y en cuanto pueda paso a sus blogs para agradecerles sus lindas palabras!! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Esta padrisimo LO me encanto!!! y tu hijo super guapo.

    ResponderEliminar
  17. te quedo muy lindo!!! saludos desde Argentina ,Marisa

    ResponderEliminar
  18. paty, este layout lleno de color, como todos tus lindos trabajos, pero el estrella es tu nene, dale un abrazo de mi parte, felicidades. tere bravo

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!