domingo, 24 de junio de 2012

Tarjetas Cumpleañeras

El tema cumpleaños, es algo que me apasiona porque soy de celebrar todos los cumple que pasan en mi familia, hasta el mío aunque no me guste cumplir años porque  no quiero ser viejitaaaaaaaaa jajaja, por eso cuando Lizeth me invitó a participar diseñar proyectos con su Colección de Cumpleaños, me encanto la idea y las ideas fluyeron muy rápido!!!!
Ahora les presento dos hermosas tarjetas, que ni duda cabe que son coloridas y alegres, espero que a todas les gusten y que al verlas, no duden en adquirir los papeles de Super-Scrapbook porque les van a encantar!!!!


En esta tarjeta utilicé  varios papeles que integran la Colección de Cumpleaños de Súper-Scrapbook, si te das cuenta, puedes ver puntitos, rayitas, círculos grandes, mini pastelitos y sombreritos,wowowoww, todo para hacer una fiesta con tan solo tenerlossss jajaja


No puedo dejar de mostrarles el cupcake del complementooo, es que me encantaaaaaa, esta vez lo adorné con hilaza y una piedritaaaaaa, y luce fantástico sobre un listón color naranja super lindo!!!!!!


Mi segunda tarjeta también es una fiestaaaaaaaaa con sombreritosssssssssss:)


Verdad que se antojan estos papelitossssssssss? Yo quiero másssssssss jajajaja Recuerden que Súper-Scrapbook ya tiene varios distribuidores dentro de la República Mexicana, así que no dudes en preguntar dónde los puedes adquirir!!!!!! Córreleeeeeeeeeeee que a mi me fascinaron!!!!!!!!!!


Muchas graciassssssssssssss amigassss, dejen mensajito y díganme qué tarjeta les gustó más y porqué!!! hehe
Besitos para todassssssssssss



18 comentarios:

  1. Padrísimas como todos tus trabajos Patty! A mi me encanto la primera por la combinación de colores y en especial por que resalta el azul!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo coloridas alegres y divertidas que se ven estas upoer hermosassssss !!!!

    ResponderEliminar
  3. Padrisimas muchas felicidades que increible tu taento

    ResponderEliminar
  4. Padrisimas muchas felicidades que increible tu taento

    ResponderEliminar
  5. Como siempre....MAGNIFICAS!!! Felicidades Patty

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Patty como siempre!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que hermosas llenas de color y de ti besitos amiguita

    ResponderEliminar
  8. super padrisimas¡¡¡ lucen muy padres los papeles, saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. pero que bonitas son las dos, transmiten alegria y fiesta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. que lindas tarjetas!!! a mi me gusto la primera por la combinación de colores, me encanta como se ve el papel de puntitos cafe :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todasssssss por comentarios tan lindos amigas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Patty, que bellezas haces!!!!!, me gusto más la tarjeta de sombreritos, me encanta el rosa combinado con verde, café morado, etc

    ResponderEliminar
  13. A muchas les está gustando más la de sombreritosss, eso me gusta porque pensé que la otra era el hit jajajajjaa Besitosss y gracias amigas!

    ResponderEliminar
  14. TODAS ESTAN LINDAS Y LLENAS DE COLOR, ME FASCINARON. BESOS. TERE BRAVO

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas tarjetas y también me encanto tú blog

    ResponderEliminar
  16. quiero saver como las haces un tutorial paso a paso para saver mas plis

    ResponderEliminar
  17. wooow q colores tan vivos me encantaron las tarjetas :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. ESTE SET CUMPLEAÑERO... ESTÁ BIEN LINDO, EL DETALLE DEL CUPCAKE NI SE DIGA!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!