domingo, 24 de junio de 2012

Tarjetas Cumpleañeras

El tema cumpleaños, es algo que me apasiona porque soy de celebrar todos los cumple que pasan en mi familia, hasta el mío aunque no me guste cumplir años porque  no quiero ser viejitaaaaaaaaa jajaja, por eso cuando Lizeth me invitó a participar diseñar proyectos con su Colección de Cumpleaños, me encanto la idea y las ideas fluyeron muy rápido!!!!
Ahora les presento dos hermosas tarjetas, que ni duda cabe que son coloridas y alegres, espero que a todas les gusten y que al verlas, no duden en adquirir los papeles de Super-Scrapbook porque les van a encantar!!!!


En esta tarjeta utilicé  varios papeles que integran la Colección de Cumpleaños de Súper-Scrapbook, si te das cuenta, puedes ver puntitos, rayitas, círculos grandes, mini pastelitos y sombreritos,wowowoww, todo para hacer una fiesta con tan solo tenerlossss jajaja


No puedo dejar de mostrarles el cupcake del complementooo, es que me encantaaaaaa, esta vez lo adorné con hilaza y una piedritaaaaaa, y luce fantástico sobre un listón color naranja super lindo!!!!!!


Mi segunda tarjeta también es una fiestaaaaaaaaa con sombreritosssssssssss:)


Verdad que se antojan estos papelitossssssssss? Yo quiero másssssssss jajajaja Recuerden que Súper-Scrapbook ya tiene varios distribuidores dentro de la República Mexicana, así que no dudes en preguntar dónde los puedes adquirir!!!!!! Córreleeeeeeeeeeee que a mi me fascinaron!!!!!!!!!!


Muchas graciassssssssssssss amigassss, dejen mensajito y díganme qué tarjeta les gustó más y porqué!!! hehe
Besitos para todassssssssssss