sábado, 19 de enero de 2013

Blog Hop de Lanzamiento Enero!!!! con Dilo en Español!!!

Hola!!!!! Si estas aqui es porque vienes del blog de mi amiga July

Empecemos a brincar!!!!!

Como ya sabes en Dilo en español estamos de estreno con 11 padrisimos Sets nuevecitos y todos DIVINOS!!!

Te recuerdo que todos los sellitos estan listos para irse a tu casita a crear hermosuras junto contigo!
Dilo En Español tiene distribuidores en Mexico, Costa Rica, España, Colombia, Peru y también hacen Envíos a todas partes del Mundoooooo!!!

Para éste Blog Hop quise hacer un proyecto que tenia guardado desde hace como 1 mes y estaba esperando el sello ideal para hacerlo!!!! usé mi padrisimo Sello de Me Lattes
Es un termo para el rico cafecito el cual puedes abrir y quitar el papel para decorarlo a tu gusto!
 El set de Sellos trae unos padrisimos granos de café los cuales selle muchas veces en todo mi papel de fondo creando un patrón de puros granitos antojables!
 Aquí se puede ver completa la imagen con su rico vaso de café llenito de amor y una linda frase que incluye también el set!
Ilumine una muñeca de Gretting Farm que me encanta! que también compre en la tienda de Abby AQUI!!!
 Me encanto el resultado y la verdad es que los sellitos sellan súper y a la primera!
 Ya tienes tus sellitos? te los recomiendo TODOS!!!!! cualquier proyecto luce genial con Dilo En Español!!!!
Aqui te dejo la lista de Blogs que debes visitar y dejar un comentario para ganar los padrisimos premios!!!!!

Dilo En Español- www.retosabby.com

Estas aqui!


Sigue aqui!!!




Y la palabra clave de hoy es: JARDIN

Gracias por visitarme!!! Gracias por tus comentarios y no olvides visitarnos mañana!!!

82 comentarios:

  1. hermoso!!!! me encanto como te quedo, yo quiero uno!! jajaja todos los sellos divinos y la muñequita igual de hermosa!! muchas felicidades Liz y mucho éxito!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Super hermoso Liz!!! que lindo! felicidades.. éxito amiga!

    ResponderEliminar
  3. Q1ue idea tan genial, me gustó. margarita hernandez cruz

    ResponderEliminar
  4. lindisimo me encanto!!!!!!!!!!!! dnde compras ese tipo de termos?

    ResponderEliminar
  5. Que bonita idea hacer un background para el vaso! Te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  6. Liz valio la espera te quedo divino me encantan esos colores y la muñequita divina :)

    ResponderEliminar
  7. Que bello!!!! Y con mi sello favorito!!! Felicidades en este nuevo proyecto amiga!!! TQM!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito te quedo Liz!! super!!! felicidades y que este año estelleno de éxito para ti . Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Divinura!!! un idea mas hecha realidad, suerte y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Lizeth,muchas felicidades por tan hermosos diseños de sellos, me encantan todos y pronto tendré en mis manos el set"Puro Amor", uno de muchos !!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosuraaaaa!!! Me encanto Lize! Exitos!!! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Nena..!! esta hermosa la decoración del vasito..!! me encanto.. Tanta creatividad.. wow.!! Muchas Felicidades.. :D

    ResponderEliminar
  13. Liz está padrísimo!! Me encantó!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. wowwwwwww me enamore del thermoooooooo todo bellisimooooo. Saludos Chocolatosa

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la combinacion de sellos muchas gracias y los colores lindos!!

    ResponderEliminar
  16. wow..esta bellisiiimooo..yo quiero uno asi..
    =)

    ResponderEliminar
  17. awwww me encanta Liz este termo esta bellisimo

    ResponderEliminar
  18. Se podría decir que tu proyecto es un alterado? Pues que divino alterado!!! Me encantó, inspira y dan mas ganas de hacer miles de proyectos, súper!!!

    ResponderEliminar
  19. ay ay ayyyy preciosoooooo :D besotessssssss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta te quedo precioso yo tambien quiero uno igualitoooo,me encanto como usaste los sellitos par decorar tu propio papel te felicito hermosos tus trabajos y blog .Saludos

    ResponderEliminar
  21. Woo liz valio la pena la espera jejeje te quedo padrisimo el termo saludo y felicitaciones todas la imagenes estan geniales.

    ResponderEliminar
  22. waooo Lizeth te luciste, ame tu termo y asi dan ganas de tomar cafe a cada rato jiji. Muchisimas felicidaes amiga, te mereces todo el exito y ojala pronto se cumpla tu otro sueño... Tu tiendita de scrap

    ResponderEliminar
  23. Liz hermosaa!!!!! Que bellos sellos!!!! Me encantaron y tu trabajo bellísimo!!!! Te los compraré a ti que estas más cerquita jajaja Felicidades!!! Te dejo besitos y seguiré saltando...

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Liz todo muy bello, ay con suerte y empiezo a crear con sus sellitos :D Wiiiii y a seguir saltando, mañana las visito :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!Precioso!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  26. el thermo increible y el sellito de grano de cafe genial el uso para crear un papel de fondo.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso Liz te quedo Genial.. muy muy lindo

    ResponderEliminar
  28. Hermoso el termo, me parece una super idea para regalar... Saluditos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  29. que hermosoooo!! ya se me antojó, y eso que yo no soy muy cafetera que digamos ;P

    ResponderEliminar
  30. Liz vaya como siempre un encanto tu forma de iluminar, el uso de decoración en el papel con los sellos y vaya el proyecto del vaso está genial, me encantó :D

    ResponderEliminar
  31. Un bello detalle para regalar.... me encantó! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  32. Que lindo queda!! no sabia que se podia poner en un vasito para cafe,tu trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  33. wowoww qué padre quedó tu termo Lizeth!!!!!!! Lo amé a la primeraaaaaaaa, de verdad que este set es de los consentidosssss, me encantó!

    ResponderEliminar
  34. Como siempre tu trabajo precioso!! Es tododdoo tu estilo.. y me encantó el fondo! Y estaba buscando que papel habías usado con granitos de café...jejeje....

    ResponderEliminar
  35. Pero que preciosidad de trabajo liz!! Te luciste e hiciste lucir aun mas los sellitos!! Muuuy bello! :)

    ResponderEliminar
  36. Amiga que manera de aprovechar los sellos, lo ame todoooooooo sobre todo el fondo que creaste!!!

    GRacias por compartir

    Saludos y buenas vibras... brincando sigo :D

    ResponderEliminar
  37. Liz este termo esta mas que divinooooo, como siempre tus trabajos hermosos y buenoooo.. quiero felicitarte por tan hermosas ilustraciones en estos sellos de Dilo en Español, la verdad es que me encantaron y muero por tenerlos, muchisisisisimas felicidades, te mando un besotee!!!

    ResponderEliminar
  38. Un termo super coqueto, me encanta el sello de la niña encantadora. Cariños

    ResponderEliminar
  39. Que belleza Liz!!!! soy super cafetera y con algo así mucho más!!! jeje me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  40. todo verdaderamente hermosoooo, muchas felicidades....!!!!

    ResponderEliminar
  41. Que idea más genial Liz!! eres súper creativa ♥

    ResponderEliminar
  42. Liz amiga!!!! mis respetos ya nos lo habías demostrado con tus diseños en tus hermosos papeles y en tus proyectos ahora con estos sellitos lo confirmas, que gran acierto que reconozcan tu talento como diseñadora y que se hagan alianzas para obtener resultados como este que seguro será un éxito más para ti. ¡te admiro mucho y te quiero más!

    ResponderEliminar
  43. Liz, me super gusto tu termo, te felicito, tus diseños están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  44. HAYYYYY liz!!!!!!! Esto esta SUPERRRRRR me fascino desde que lo vi! Hermosooooo tu trabajo como siempre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Amo esos vasos y el tuyo quedó espectacular. Besos Lyz

    ResponderEliminar
  46. Ah que bello vaso!! Esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  47. Ay que excelente idea, un derroche de creatividad! tengo mi aniversario en febrero y ya se que hacer! gracias!

    ResponderEliminar
  48. esa muy bello y antojable para tomar un cafecito

    ResponderEliminar
  49. me encantoo tu diseño! hermoso gracias por compartir la idea!1 :)

    ResponderEliminar
  50. yo como Abby, yo quiero un tacita para el cafe asi de HERMOSA!! me encata tu diseno!

    ResponderEliminar
  51. Liz super bello ese termo !!!!! essta encantador!!!

    ResponderEliminar
  52. ese thermo quedo genial! muy lindo! gracias por compartirlo! ah! y se super antoja un cafecito en el! saludos...El taller de Alita

    ResponderEliminar
  53. soy amante del cafe asi que este set me encanta, bella creacion amiga, super tu trabajo, me encanto, soy tu seguidora asi que ya no me entretengo más u continuo saltando

    ResponderEliminar
  54. Lastima que Abby la pidio primero!! Presiosa!!!

    ResponderEliminar
  55. Hermoso set no puedo esperar para tener losque pedi

    ResponderEliminar
  56. Que belloooo! siempre he querido hacer una asi!!! Te quedo espectacular!!



    Ahora a seguir saltando!! :)
    Dayana Marin
    http://dahlymar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. lizy, que padrisisisisisisimo quedo tu trabajo, felicidades, tere bravo

    ResponderEliminar
  58. Liz te quedo hermoso!!! excelente para un regalo!!! creo que comprare el de me lattes ;)

    ResponderEliminar
  59. Waooo!!!! Hermoso trabajo y espectacular idea! te felicito !!!

    ResponderEliminar
  60. ternurita!! está hermoso, super creativo el proyecto.

    ResponderEliminar
  61. Pero que hermosaaas libretas me encantarooonn

    ResponderEliminar
  62. Te quedó padrísimo liz!!!! Solo que no se a que se refieren con la palabra del día??

    ResponderEliminar
  63. ohhh q lindas libretas me gusto el papel de cupido y el sellito :)

    ResponderEliminar
  64. Liz, te luciste con este termo, luce muchísimo el sello de los granos y la muñequita con el termo se ve genial!!

    ResponderEliminar
  65. Muy lindo Liz, y en vivo y a todo color más, me anoto con uno, en cuanto a "jardín" de qué se trata

    ResponderEliminar
  66. Que preciosura!

    Veronica
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  67. Rossina Hernández21 de enero de 2013, 14:00

    Estoy encantada con el termo genial idea te felicito =)

    ResponderEliminar
  68. I'm gone to convey my little brother, that he should also pay a visit this blog on regular basis to take updated from most up-to-date news.

    my blog post; may tinh

    ResponderEliminar
  69. Whoa! Thiѕ blog loοks ехаctlу liκе my old one!
    It's on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

    Here is my web site - may anh

    ResponderEliminar
  70. And now you may discover Guess Shoes to the shelves of quite a few various traces,
    of which incorporates footwear. Feel free to wear the latest fashion trends.

    It is become a trend since the network is become popular
    in the early 2000s and now includes Lady Gaga among its
    customers. Red lipstick will always be the final
    touch for that special someone or looking to add
    to its beauty.

    Also visit my web blog :: Ao so mi nam

    ResponderEliminar
  71. This is my first time pay a quick visit at here and
    i am truly pleassant to read all at alone place.

    my website :: laungani

    ResponderEliminar
  72. I've learn a few excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a wonderful informative site.

    Here is my page: twitter engagement

    ResponderEliminar
  73. cuál es el precio de los sellos "besos escolares" más envío de México a Guatemala

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!