domingo, 20 de enero de 2013

Blog Hop Dilo En Español día 2

Buenos Dias!!!!
Hoy es un buen día para saltar no creen? un buen día para darnos muchas ideas, para hacer muchos proyectos scraperos e inspirarnos con las ideas del equipo de diseño de Dilo en Español!!!

Hoy hice 2 libretas padrisimas con 2 de mis sellos favoritos y uno de ellos es el que se esta premiando para el blog hop!!!!!
La primer libreta es con el sellito Me Flechaste
Usé papel de Super-Scrapbook lleno de hermosas cupidos!!!
 Sellé ésta frase que le quedo como anillo al dedo!!!! que viene en el mismo set
 Que tal quedo mi cupido iluminada con colores de madera, solvente y esfuminos! 
Ahora vamos a ver mi segunda libreta!!!! usé el sello Mega Padre
 Me encanta en verdad éste sello porque las frases están padrisimas!!!!
 Con más papel de Super-scrapbook y unos banderines con unas frases super nice!
 Sellé el celular corte la ventanita y le puse acetato para que se vea la pantalla touch!jijiji y que tal éste "me gusta" de facebook verdad que a ti también te super mega like?
 Bueno pues aqui les dejo mis 2 libretitas ideales para regalar en éste 14 de febrero o en cualquier ocasión!!!
Recuerda que Dilo En Español tiene todos los modelos en existencia y te los envía a cualquier parte del mundo!!!

Gracias por visitarme!!! Nos vemos pronto!!! Besos!!!

Sigue con Patty

La palabra clave del día es: LOS









64 comentarios:

  1. Wooooooow Lizeth, me super encantaron esas libretitas, combinadas perfectamente con los sellitos, tendré que comprar más rápido que de inmediato tus colecciones !!! Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaa que pasada!! me encantan las dos....la d san valentín es...ideal!
    muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo siempre tus libretitas me encantan!!! Muchas felicidades amiga, trabajas hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Liz que lindas libretas!!!! y todo combina exacto con tus papeles hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos tus trabajos !!, estan fabulosas tus libretitas, felicidades

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHH que bellas!!!!!!! Me encantaron tus libretitas!!! Yo tengo la mia y ni la quiero usar para que no se me gasten las hojitas!!! :)

    Gracias Liz!!!

    ResponderEliminar
  7. que cosa mas bonita!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. GUAUUU!! QUEDE SORPRENDIDA CO ESTAS LIBRETAS... HERMOSAS LO QUE LE SIGUE

    ResponderEliminar
  9. Que libretas más hermosas!! Me encantó como se combinan perfecto con tus papelitos y el súper uso que le diste al set Mega Padre! Me encantó ♥

    ResponderEliminar
  10. Me super Mega Like!! tus libretas! y los sellos y el papel Divinoooo!!

    ResponderEliminar
  11. amé la "cupida" y la pantalla touchhh!!!!!

    ResponderEliminar
  12. LISS, AMIGA EL PAPEL FABULOSO, LOS SELLOS DIVINOS Y TU CREACION UNICA , ME FACINARON ESAS LIBRETITAS SE VEN BELLAS BELLAS, TE FELICITO GRACIAS POR ELE SFUERZO TUYO Y DE TODAS LAS CHICAS DISEÑADORAS. VOY A CONTINUAR

    ResponderEliminar
  13. Liz.. otro día mas de cosas bellisimas, las libretas muy lindas y esos sellitos me encantan, como te dije las ilustraciones son muy lindas y el súper mega like de FB me encanto jajaja, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosaaasss libretas me encantarooonnn

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas libretas, amé la segunda, quiero una igual, jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. estan padrisisisismas tus libretas! la de cupido me fascino!...y bn dices esa frase como anillo al dedo!...aunque la del cel esta hermosa tambien y ademas touch! wow! cuanto detalle! felicidades!...el taller de Alita

    ResponderEliminar
  17. Liz que bellas libretas, me encantaron y super bien que se ven con papelitos super-scrapbook . Todos los diseños te quedaron geniales felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las libretas Liz, muy lindas!!

    ResponderEliminar
  19. Ainsss que libretas tan bonitas...me encantan!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  20. Te mereces un SUPER HIPER MEGA LIKE!!! Me encantan esas libretitas..! Todoooooo mejor dicho porque los sellos estan fantasticos!!! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  21. Liz te luciste estan padrisimas las libretitas con los sellos que le pusiste. Saludos!1

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja por supuesto que me super mega like liz! Padrísimos los sellos :D

    ResponderEliminar
  23. waooooo mega divinos eh Liz, es un placer pasar a ver tus trabajos ahora como diseñadora de dilo en español... Me encanto cada detallito, felicidades

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas libretas! Muy del Día de San Valentin! Excelente regalo! Que bonito decoras!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto como iluminaste la muñequita, te quedo hermosa.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. TE VOLASTE LA BARDA CON LA CUPIDO Y EL CELULAR, QUE REQUETE LINDAS TE QUEDARON, FELICIDADES, TERE BRAVO

    ResponderEliminar
  28. me encantaron!! pero mas la segunda!! ese celular se ve muy bonito!! jejeje.
    muchas felicidades Liz!! =)

    ResponderEliminar
  29. super hermosas!!! te quedaron de 10! saludos

    ResponderEliminar
  30. Woow estan hermosas... y q bien coloreas eeeeh... ya quiero aprender !!!

    Bellisimos tus cuadernitos !

    ResponderEliminar
  31. muy tiernos tus trabajos me encantaron los colores

    ResponderEliminar
  32. Lindos los papeles y sellos que hacen el coordinado, pero sobre todo la magia de la combinaciòn, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  33. Liz te quedaron muy padres tus libretitas :) los papeles se ven diivinos :)

    ResponderEliminar
  34. Osea Mega Cool Liz, felicidades todo muy lindo ay que me encanta ese set :D Gracias por crear.

    ResponderEliminar
  35. que lindas libretas, me encantaron los sellos, y el celu te quedo genial!!!!

    ResponderEliminar
  36. las libretas geniales, el sellito de celular me mata....todo muuuy bello.

    ResponderEliminar
  37. Guau.... me enamoré de tus libretitas!!! Bellas!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que lindas Liz, las libretas te quedaron excelentes.. me encanta la combinacion de tus papeles con los sellos de Abby. Feliciades

    ResponderEliminar
  39. Wow!! que libretas tan hermosas....!! me encantaron.. muy dulces. aw!! Felicidades Liz.. por los trabajos tan hermosos que haces.. :D

    ResponderEliminar
  40. Que libretas tan lindas!!! Te quedaron de lujo!!

    ResponderEliminar
  41. Quede super impactada por estas libretas me reencantan te felicito buenísimas ideas, verdaderamente te luciste y aprovechaste al máximo los sellitos

    ResponderEliminar
  42. Me encantaron tus libretas Liz! Y como iluminastes...tengo que tratar esa tecnica! Mega padre!

    ResponderEliminar
  43. Me fascinan las libretas alteradas y las tuyas han quedado divinas. Esos sellitos lucen espectaculares.

    ResponderEliminar
  44. Te super mega luciste!!!! me encantan, t cupido te quedo linda y el detalle del acetato en la pantalla muy lucidor.

    Gracias por compartir

    Saludos y buena vibreishon...sigo brincando

    ResponderEliminar
  45. Que padres Liz, tu cupido me flechó, se ve muy linda sellada y coloreada, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  46. Que belleza de libretas, me encantaron woow la del cel bueno wooow mega like ejejje, besos

    ResponderEliminar
  47. muy lindos trabajos y excelente combinacion con superscrapbook!!! felicidades liz!!!!

    ResponderEliminar
  48. Esos sellos me encantaron, claro que me haré de algunos. Margarita Hernandez Crus

    ResponderEliminar
  49. Divinas tus libretas! además que me encantan qué hermoso iluminas los sellos y además el que combinan con el papel fantástico!! Felicidades, gracias por las ideas!! tkortez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. Te quedaron hermooooosas y amo a la cupido!!!! padrísimo todo!!!

    ResponderEliminar
  51. éstas libretitas me fascinaron desde q las vi en fb rapidito!! te quedaron bien hermosas, me gusta mucho el color q tienen!!!

    ResponderEliminar
  52. Hermosas tus libretitas Liz, la segunda con tu papel como de estampillas me recontra encantó!!!!

    ResponderEliminar
  53. Que lindas libretas, esta precioso el paper de las cupido, yo QUIERO!

    ResponderEliminar
  54. Rossina Hernández21 de enero de 2013, 14:05

    Lindísimas las libretitas me han encantado igual que todo tu trabajo tan bello, felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  55. felicidades! Te quedaron super.tus sellos estan lindos.donde los venden y cuanto cuestas.

    ResponderEliminar
  56. Esta hermoso todo, FELIDIDADES!!!!
    Dios te bendiga!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!