jueves, 24 de enero de 2013

Blog Hop Feliz Cumpleaños Patty Tanúz!!!

Hola amiga!!!! 
Has terminado este hermoso recorrido!!!!
si vienes del blog de mi amiga abdahli estás en el camino correcto!!!!!
 Como bien sabes, estamos celebrando el cumpleaños de nuestra querida amiga!!!
Y para festejarla hice éste Layout! 9 x 9 pulgadas con Tanucita bajo la lluvia!!!
Aqui un acercamiento de Tanucita que está igualita a nuestra homenajeada!!!
Iluminada con colores prismacolor, solvente sin olor y esfuminos!
Desde que vi todas las muñequitas, me atrapo ésta con su paraguas y sus botas para lluvia!!!
Que tal la frase cumpleañera!!!! mi amiga Militza nos la escribio en un proyecto muy lindo del año 2010 y desde entonces me encanta!!! todo tiene gotitas de agua con glossy, aqui se alcanza a apreciar!!!
Recorte el paraguas, las botas, manitas y corazón y todos están realzados para darle un efecto padrisimo a éste layout!
Espero que te haya gustado mi proyecto y te recuerdo que debes brincar en todos los blogs, pues en todos hay premios!!!!!
Deja aquí un comentario y participa por un super regalito de super-scrapbook!!!!

La Ganadora de éste blog se dará a conocer el día Lunes 28 de enero vía facebook!!!!

De aquí pasa por favor al blog de Patty a registrarte en el linksys y participa en su reto todo febrero y brincando en el blog hop cumpleañero!!!!!

Felicidades Patty!!!!!

126 comentarios:

  1. Ahhhhh que linda tarjetitaaa!!! Me encantó tu arcoiris!!!! Llena de color amiguita!!!!! Te dejo besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Liz!! hermosa tu tarjeta, super bella, llena de color, divinaaaaa, el arcoiris es mi hit jjaja besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa, amé tu layouttt, muy inspiradorrr, la frase está muy lindaaaaaaaaaaaa, todo está coloridooo, padrísimoooooooo!!!!! me gusta mucho el realceeee y aquí que no faltó, me gusta más!!!!!!! Muchas gracias Liz por participar conmigo en esta aventura loca y divertidaaaaa, amo esa Tanucitaaa jajajaja besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ayy me enamoré de ese Lo, lleno de color como lo es Paty y su tanucita luce increíble ahi con sus botas y en la lluvia de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Amo tu arcoiris, los colores, tooodo!! Padrísimo LO, Felicidades Lizeth!!

    ResponderEliminar
  6. Wow..wow,que precioso Lo,me enamorado es genial!!!Encantada de ser tu sguidora numero 100!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Liz que hermosura de tarjeta!!! Tantos colores se ve genial ♥

    ResponderEliminar
  8. Super precioso tu trabajo Liz... !!! me encanto!

    ResponderEliminar
  9. Hemoso el arcoiris amiguita ¡¡¡¡¡
    (hotaru zarza)

    ResponderEliminar
  10. Lizeeee que belleza de LO! los colores estan mega preciosooooooos!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de trabajo... una excelente presentacion e interpretacion para esta tanucita...te felicito especatcular

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo amiga como todo lo que haces siempre!

    ResponderEliminar
  13. esta hermosooooooooooooo me encanto lleno de color hermosoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Liz, me encantoooo hermosa hermosa los colores divinos !!!

    ResponderEliminar
  15. Con un arco iris es con lo que mejor van las Tanucitas definitivamente!!!.
    Quedo muy linda la tarjeta.

    ResponderEliminar
  16. que colorido liz!!! linda frase y hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  17. hay pero que hermooosaaaa..me encantan los colores que has usadoo..le das tanta vida a tu trabajooo..supeerrr!!!

    ResponderEliminar
  18. ME PUDO ENCANTAR TU PROYECTO... LA IDEA DEL ARCOIRIS Y LA FRASE FUERON OPCIONES MUY ACERTADAS. LINDO, MUY LINDO

    ResponderEliminar
  19. que hermoso trabajo lizeth, ame lo colorido y la frase que uff esta divina... Super me encanto

    ResponderEliminar
  20. Que padrisimo LO y que padrisimos colores¡¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encantooooooo!! esta increible el LO!!! coloreaste hermoso a la Tanucita!!!!

    ResponderEliminar
  22. LIz como siempre me encanto tu trabajo!!! Esta bellisimo!!! Un abrazote gigante!!!

    ResponderEliminar
  23. Me super fascìnò y me emocionè como si fuera para mi jajaaaa, es que te quedò espectacular. felicidades Lyz. Besos

    ResponderEliminar
  24. amiguita liz me encanto tu trabajo de verda muy colorido y la tanucita tambien muy linda aaa pero lo me encanto es la frase de verdad que te la robo jijiji muy lindo todo amiaga...

    ResponderEliminar
  25. Liz que hermosuraaaaaaaaaa
    tenias razon estabamos conectadas en la distancia, pero te cuento que tu tarjeta me enamorooooo, el arcoiris es bellisimoooo, ame por completo los colores y papeles, me fasino :)

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Realmente bellisimo. Me encanto el arcoiris.

    ResponderEliminar
  28. LIZ!! que hermoso!!! tan lindo como siempre y esa frase esta genial!!! me encanta todo lo que haces!! y muchas gracias por compartir con nosotros tus hermosos proyectos!! te mando muchos saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  29. Lizeth que gusto entrar a tu blog y conocer tus proyectos que están llenos de creatividad, el Layout de Tanucita está hermoso, muy colorido sobre todo me gustaron los mensajes que plasmaste, a veces también lo que dice es importante tanto como el detalle creativo.. Y bueno acá estaré seguido aprendiendo de tus técnicas, soy principiante en esto y te aseguro que tome mucho de cada una de ustedes en sus blogs, me voy triste porque ya termino mi recorrido, pero feliz de haberlas conocido y hacerme su seguidora :D

    ResponderEliminar
  30. HERMOSA!!SUS COLORES, DETALLES,MENSAJES ..TODO!! TE FELICITO!!♥

    ResponderEliminar
  31. yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii terminé : Casi llego si ojos a tu post mi querida Liz, jajaajaja pero se me abrieron al ver tu trabajo tan hermoso y colorido , los papelitos geniales por cierto y las frases muy adecuadas para el trabajo. Ni se diga de la coloreada de la Tanucita que está divina !! Gracias por compartir siempre !!

    ResponderEliminar
  32. Que padrisismo te quedó. Como es la tecnica que comentas?... Iluminada con colores prismacolor, solvente sin olor y esfuminos...primero se ilumina la figura con colores prismacolor, pero como se usa el solvente sin olor?. Queria saber si me podrias explicar un poco mas como se aplica esta tecnica, me encantó como te quedó.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Esta realmente hermoso!! me encanto!! el arcoiris, la frase, tooodoo!!

    ResponderEliminar
  34. que bonitoooo Lo!!!! me encantó super creativo, la frase bellísima!!

    ResponderEliminar
  35. UYYYYY QUE BELLEZA DE COLORES, MENSAJE, CREACION, ME GUSTO MUCHO¡¡¡¡ ERES MUY CREATIVA AMIGA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. felicidades, me encanto el arcoiris, la tanucita bella, felicidades, la frase genial... muy acorde.

    ResponderEliminar
  37. esta hermoso tu trabajo y muy colorido, felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  38. que lindo trabajo amiga!!!!! me encanto los colores escogidos besitos

    ResponderEliminar
  39. Lleno de colorido y magia, sidan ganas de bailar bajo la lluvia...padrisimo!

    ResponderEliminar
  40. Muy lindo tu proyecto Lizeth me encanta que esta lleno de color, la imagen te quedo bella pues los colores están súper cutes!!!! te dejo un fuerte abrazo y beso saludos <3

    ResponderEliminar
  41. hermosisima¡¡¡¡sin palabras¡¡

    ResponderEliminar
  42. Que bonita me encanta el arcoiris!!!!

    ResponderEliminar
  43. Sin palabras!!!! me enamoré!!!! me fascinan los colores!!!!!!!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  44. Me reencantó... el arcoiris está fantastico. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  45. Liz!!!!, hola!, que te puedo decir, que te kedo super colorida, me encanto, Felicidades!!!, siempre tan aplicada.

    ResponderEliminar
  46. Hola Liz, te quedo super hermosa esa tanucita, los colores, todoooo, divina!!!

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado genial
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Y esos colores, fantásticos.
    Muy linda Tanucita
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Que hermoso layouts me encantan los sellos que utilizaste y la tunecita preciosos los colores que tiene.Hermosisimo trabajo

    ResponderEliminar
  49. Que hermoso trabajo, los colores y todo me encanta!

    ResponderEliminar
  50. Wow!! me encanto, los colores del arcoiris en esa bella creacion... Felicitaciones

    ResponderEliminar
  51. lizet, me encanto este proyecto, captura la esencia de la cumpleañera, todo, todo bellisimo. te felicito

    ResponderEliminar
  52. esta precioso el arcoiris me encanto toda tu tarjetita felicidades

    ResponderEliminar
  53. Lizeth tu proyecto está muy creativo y colorido, me encanta todo lo que hiciste y pusiste, woooe quedó sensacional !!!

    ResponderEliminar
  54. Está hermoso tu LO!!!! Tan colorido y lleno de detalles!!

    ResponderEliminar
  55. Me encantó flaquita! Y te pusiste a empatar los puntitos?? qué bárbara!

    ResponderEliminar
  56. hermosoooo tu LO ese arco iris con puntitos que le gustan a patty,y la tanucita hermosa y el colorido del paraguas ,en fin todo en conjunto genial felicidades,...abrazos

    ResponderEliminar
  57. ¡Si que ella es Patty jejeje, siiiii, padrísimooooo!

    ResponderEliminar
  58. que trabajo tan hermoso... felicidades y gracias por compratirlo

    ResponderEliminar
  59. Que hermoso LO!!!.. me encantó el arcoiris!!!! muy colorido el LO!!!!!...

    ResponderEliminar
  60. que colorido me fasino, muy bonito tu LO!!!

    ResponderEliminar
  61. Woaoooooooo que Lo tan espectacular. Los colores, elementos y detalles lo hacen ver hermoso. Y la luminosidad que le diste a la imagen de Tanucita hacen que luzca preciosa.

    ResponderEliminar
  62. Liz tu LO esta muy lindo y colorido.. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  63. Wow me encanto tu LO..!! esta muy original lleno de vida de color..!! todos los detalles que pusiste son hermosos..!! Me fascino..!! Saludos..

    ResponderEliminar
  64. Que bello, me encantan los papeles de puntitos y con esos colores tan vivos para hacer un hermoso arcoiris, la tanucita ni se diga, esta super linda. Saluditos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  65. Amiga!!!, me encantan tus trabajos y éste, bueno... está de lujo, súper detallado, me encantan los colores, todoooo, hermosooo!!, besos.

    Olga Ma. Mendoza E.

    ResponderEliminar
  66. Padrisisimo el arcoiris y tanucita no se diga preciosa

    ResponderEliminar
  67. Me encanto todos! Los cartelitos el arcoiris, la imagen por supuesto! Bello, besitos

    ResponderEliminar
  68. Esta es una de mis favoritas, el arcoiris es precioso y coloreaste la tanucita muy bonita.

    ResponderEliminar
  69. MUY BIEN, EQUIPO MUY BIEN, JI JI JI, UN CIERRE CON BROCHE DE ORO DE ESTE LINDO BLOG HOP, ME PUDO SUPER ENCANTAR ESTA LINDA TARJETA. UN SALUDO AMIGA. TERE BRAVO

    ResponderEliminar
  70. wooowwwwww me encanto la vi y dije q ue le pondria al paraguas jajaja pues esta realzado y le da un toque hermoso. Felicidadesssss. Saludos CHOCOLATOSA

    ResponderEliminar
  71. Me Encantó Tu Trabajo, te dejo un Gran Abrazo y que disfrutes enormemente el fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  72. que lindo mensaje y bella combinacion de colores

    ResponderEliminar
  73. Que bonito cierre del blog hop con un arcoiris, en verda preciosa tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  74. bellisimo!!
    desde ya te sigo, abrazos!

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. que belleza, claro con esta artista la Tanucita esta encnatada..jajja te quedo un bello trabajo...Felicitaciones DTB

    ResponderEliminar
  76. wow, que genial esta tu tarjeta, felicidades..te mando un saludo desde Mexicali, Isa Morales!!!

    ResponderEliminar
  77. wouuuuu simplemente espectacular, mega colorido y alegre y me encanto todo el detalle de color eres una maestraza!!

    ResponderEliminar
  78. Waooo!! Asi si provoca ver la lluvia: con un hermoso arcoiris de fondo! la página está HERMOSA!!! La tanucita super bien pintada y los olores dejan una sensación de alegria, energia... Me encanta!!!! Felicidades por tan lindo trabajo! :o)

    ResponderEliminar
  79. WOOWW! esta muy lindo el layoout!! y esa frase me encanta me da muchiiisimos animos!! felicidades! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  80. ahhh!!! que belleza Lizeth!!!... me requete encato... el arcoiris, La Tanucita con sus efectos en 3D...bello, bello... saluditos y bendiciones

    ResponderEliminar
  81. Creo que de todas las cosas que ví, esta es mi tarjeta favorita. Va perfectamente con el estilo de Patty, colorido y cons sus famosos puntitos. Bellísima.

    ResponderEliminar
  82. Liz q barbara te quedo d lujo nena y los colores y todo wooow... yo apenas me he comprado mis colores haber si me enseño a colorear :P

    De verdad te quedo divino... y bueno aqui sigo brincando antes q se despierte la bba y me sea imposible...

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Me encantóoooo de verdad esta muy muy linda tu tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
  84. Que barbaraaaaaaaa, te quedo de superlujo!!! Ame las gotitas, me tienes que enseñar a hacer eso!! y el realce en la tanucita super lucidor.Gracias por compartir.

    Saludos y buena vibreishon

    ResponderEliminar
  85. DE lujo! muy colorido, se ve tan alegre como Paty

    ResponderEliminar
  86. Que hermosa creación muy al estilo de Patty. Me encanto!!! Bien coloreada.
    Te felicito!
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Super colorida!!!!!!!! te quedo preciosa amigaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  88. No puedo con tu tarjeta, de verdad que esta preciosisisisisisisisisima, creo que es mi favorita de todo el hop, hermosa!

    ResponderEliminar
  89. Lizeth amiga ya soy tu seguidora y esque tus trabajos me encantan, este layot quedó super fabuloso, ese arcoiris esta de muerte y la tanucita preciosa , todo el colorido es bellisimo y el journalig me encantó, mis felicitaciones como dicen me quito el sombrero ante tus trabajos, saludos desde El Salvador para ti amiga, bendiciones
    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Cuanto color!!!te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  91. Ayyy Liz esto aprece una fotografia de Patty!!!! La refleja perfectamente! hermosisimoo! me encantó!!!
    un abrazoteeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Bellisimos todos tus trabajos!! eres una artista nata!! Felicidades

    Laura Loaiza
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  93. Me encantooo!! para cerrar con broche de oro! esta hermosisismo super coloridoo! me encanta!! quiero todos esos hermosos papeles de punticos!! jejeje te quedo hermoso! felicidades!

    ResponderEliminar
  94. wow lindisima!! me encanto el texto, los colores, la tanucita!! todo todo lindoo

    ResponderEliminar
  95. preciosa!!!!vaya trabajo tan bonito que has hecho!!un buen final!!!desde ya te sigo!!besos!!

    ResponderEliminar
  96. wow que hermoso....si se ven las gotitas de lluvia.....los colores estan lindos..me encanto como esta pintada la tanuzita.....siempre tengo una duda yo tengo mis colores prismacolor pero no quedan asi como los tuyos ....me podrias decir cuales usas?????????? lindo trabajo

    ResponderEliminar
  97. Te quedó increíble el LO Liz, muy padres los colores, el arcoíris,las nubes super adhoc con la "Tanucita bajo la lluvia" ;) Felicidades por tu bello trabajo, Saludines!! xoxo

    ResponderEliminar
  98. Espectacularmente bello! cada uno de los colores son super bien combinados! No podía ser pa menos el termino de todo mi recorrido por este Blog Hop que esta padrisimo (como dicen los mejicanos)..... Ahora si directo al link de Patty y montarme en mi proyecto para el reto!

    ResponderEliminar
  99. Lizeth, cuanto color, muy alegre y el mensaje ciertamente alentador, te quedo mu lindo el LO

    ResponderEliminar
  100. Hermoso trabajo me encanto el arco iris y lindo mensaje.. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Lizeth!! Qué lindaaa Muñequitaa! Es tannnn lindo tu LO .. completo de puntitoss y tan dulce! la verdad que la frase es geniall y superr para tu proyecto!! UN beso enormee!

    ResponderEliminar
  102. Fantástico.... ¿qué hay más parecido a Patty que un arco iris lleno de colores??? Felicitaciones!!!!!! me super encantó

    ResponderEliminar
  103. Lizet precioso me encanto el efecto de gotas de agua luce original tanucita con muchos colores y las frases hermosisima woow

    ResponderEliminar
  104. Oraleee tocayita con tantos puntitos me ha fascinadooooo, lo amo!!! y me encantan los colores!!!! y la tanucita esta divina!

    ResponderEliminar
  105. me encanto ese arco iris de puntitos....la frase que escojiste esta muy linda y apropiada para la tanucita con su sombrilla...saludos

    ResponderEliminar
  106. adore este trabajo! es realmente hermoso, con tantos colores vibrantes y muchoooos puntitos (que son mis favoritos, los amoooo) la tanucita me gusto mucho, el arcoiris, la frase, todo, todo, me encanto, felicidades!!!!! saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  107. Me encantaron todos tus trabajos, Hermoso Lo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  108. Que hermoso trabajo!!! Cierra con broche de oro este maravilloso blog hop!!! Muy lindo de verdad que si!!! Me inspiro mucho!!! Muchos cariñitos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  109. Que linda tarjeta,.. muy acorde a la personalidad de Paty... con miles de puntitos blancos!! :D

    ResponderEliminar
  110. Padrísimo trabajo!! me encantó el arcoiris con sus gotitas de agua!! hermosísimo!!

    ResponderEliminar
  111. padrisimo tu Lo amiga vibrante y lleno de cosas lindas para Patty

    ResponderEliminar
  112. Liz, esta padrisima tu Tanucita bajo la lluvia, llena de puntos como a ella le gusta y el realce del sello me encanto!!!

    ResponderEliminar
  113. wow sencillo pero hermoso layout. me encanatn los papeles¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  114. hermoso el arcoirirs y la combinacion, saludos desde chiapas

    ResponderEliminar
  115. No,no,no,no...ese es un ARCOIRIS y no cosas! Esta precioso...bailemos pues bajo la lluvia!

    ResponderEliminar
  116. WOW Lizeth cerrando este blog hop con broche de oro, este layout esta precioso, me encanto el arcoiris, a Patty que tanto le gusta los colores y la tanucita con su paraguas a juego es una belleza, divinoooo.

    ResponderEliminar
  117. Que manera de cerrar este blog hop!!! maraviloso LO, me enamore de él!! super todos los detalles, el arcoiris, las gotas, la tanucita, todoooo!!!

    ResponderEliminar
  118. Lizzeth hermoso trabajocomo todos los que tu haces... me encantaron todos los detalles y colores... felicidades!!! abrazos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  119. Bellisimaaaa!! que bonita y colorida, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  120. OMG, cuanto color!!! se ve tan lindo ese arco iris de puntitos!!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  121. a termine!!! jajajaj... no en la hora y dia acordados pero no podia dejar de pasar a decirte que me encanto tu LO Liz... tan lleno de colorrrrrrrrrrrrr!!! ame las gotitas de lluvia!!! genial!!!! te dejo un gran abrazo nenita!

    ResponderEliminar
  122. Con tanta belleza no se cuál hacer !

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!