jueves, 14 de febrero de 2013

Invitada Especial del Mes!!!

Hola!!!! queremos seguir llenando de maravillas este tu espacio, tu blog! 
Así que hoy en éste día del Amor y la Amistad, quisimos invitar a jugar con nuestros papelitos de san valentin de Super-Scrapbook a una scrapera super talentosa!!!!

Y aquí les dejo a Jazz!!!

Hola chicas, estoy super-emocionada, por participar como Invitada Especial... Y que mejor celebrando el mes del amor y la amistad, estrenando estos lindos papeles super coloridos y ademas, ecologicos, combinables.
En esta ocasion, quiero presentarles estos separadores, uno para mi amore y otro para una amiguita que se que le encanta leer, aunque creo que mi pequeña scrapista se quedará con el...
En las ventanas podemos ver confetti, y en una de ellas un mensajito para una amiga, claro  la verdad es que este proyecto es super rápido de hacer y si quieres regalar muchos detalles en este mes, pues esta es una buena opcion... espero que te guste y hagas muchos separadores, ademas estamos en pro de la lectura...

Jugando con la coleccion de San Valentin, de Super-Scrapbook.
 les traigo una linda cajita de comida china, llena de galletas de la suerte!
Es super- lindo hacer trajetas para tu novio o pareja, pero a veces es bueno cambiarle y hacerlo divertido, que mejor que escribir pequeñas frases y guardarlas en las galletas de la suerte!
Seguramente estará entretenido y sorprendido que frase vendrá en cada galleta.
Esta cajita puede regalarse en cualquier momento, ya que todos los papeles Super-Scrapbook tiene diversos temas.
 

Nos vemos en la proxima publicacion, mientras te deseo un super-dia super-meloso!

26 comentarios:

  1. WOWOWOWOW de verdad que hermosuras!!!!! Me encanto todo! Pero esas galletitas de papel WOW!!!

    ResponderEliminar
  2. No se a cual irle jijiji todos estan bellossss felicidades Jazz todo divino. Saludos Chocolatosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal unas galletitas de chocolate? muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. que bonitos proyectos, mi favorito es la caja de galletas de la suerte, padrísimo!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso! quiero hacer galletitas de papel :) Muy lindos proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chio, mil gracias, te mando un beso acidito! ;)

      Eliminar
  5. quedaron muy bellos tus proyectos muchas felicidades!!!!!! me encantaron todos, Feliz mes del amor y la amistad

    ResponderEliminar
  6. Wooooow super lindos los proyectos!!!! me encanto la cajita de comida china esta super nice!

    Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  7. La caja de galletas es un buen detalle!
    Te quedaron padres los detalles. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. esta todo hermoso, espero que nunca se te acabe ese Don tan maravilloso que tienes, eres GENIAL, que Dios ilumine tu casa, tu Familia!!!! saludos TQM cuidate y MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, muchas muchas gracias por tus hermosas palabras, te mando un gran abrazo!

      Eliminar
  9. Esta todo muy hermoso¡¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado realmente muy bien con todos los detalles que has usado y con la combinación de colores.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, mil gracias!!! que tengas un excelente mes!!

      Eliminar
  11. Muchisima gracias a todos por sus lindos comentarios.... les mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Jazzz, todos los trabajos están super lindossss, los separadores bien cute y la cajita divinaaaaaaaa, felicitaciones por estar en este lindo bloggggggggg, me encantaaaa:)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!