domingo, 24 de marzo de 2013

Que bonita vecindad día 2

Holaaaaa! bienvenidas al día 2 de nuestro bonito blog hop de la vecindad!!!!!!
Como recordaras estamos celebrando junto contigo a estos personajes creados por Ann de:

Hoy quiero pedirte una disculpa por la cálidad de mis fotos pero tuve problemas con la memoria de mi camara! parece que se le metio un virus y no quiero formatearla para usarla porque perdería mis fotos! asi que la guarde para con un programita especial rescatar mis preciosas fotos... bueno pues no te podía dejar sin mi participación en el 2do. dia asi que las tome con la web cam pero por mas que lo intente salieron muy oscuras.
Hoy hice un proyecto totalmente diferente al de ayer! hoy estoy muy romantica! 
No gustas pasar a tomar una tácita de cafe?
 No será mucha molestía?
Siiiii hoy mi inspiración fueron éste par de tortolitos enamorados que como dice July, siempre quise saber que pasaba al ir a tomar esa tacita de café, o mejor no quiero saber jajajajaja.
En ésta ocasión no entinte las orillas de los muñequitos pero si moví un poco las piezas para que estuvieran tomaditos de las manos, ahhhhh el amor!!!!!
Aquí se ven un poco mejor mis florecitas solo imaginenlas con una buena foto porque está super shaby según yo jijijiji
la tazita también es un archivo de la tienda y la corte con mis papelitos de Super-Scrapbook...puedes descargar el archivo de la taza AQUI!!!! y lo mejor de todo es que es gratis!!!!!

Bueno espero que mis proyectos de este blog-hop te hayan gustado tanto como a mi y de todo corazón te agradezco tus comentarios! en verdad me haces suspirar y me motivas a seguir haciendo lo que amo, el scrap!!!!!

Recuerda comentar en todos los blogs! 
visitar la pagina de facebook de SVG Cutting Files diciendo que vas de parte de Abby
y ya estás participando por los 4 premios!

Te dejo la lista de todas las chicas!!!!

Abby Scrapbookaholic- www.scrapbookaholicbyabby.com
Lizeth Super-scrapbook http://super-scrapbook.blogspot.mx/
Julieta Martinez Flores http://scrapromance.blogspot.mx
Laura Maria Vargas Santoyo http://vivecrealaura.blogspot.mx/
Patty Tanúz Vasconcelos http://mynameisscrappy.blogspot.mx/
Gaby Creates www.gabycreates.com

Muchas gracias por leerme eres un bombón!!!!


74 comentarios:

  1. Otro OMG!! que lindura de tasita!!!!! Tanto detalle tan bonito!!!!

    ResponderEliminar
  2. que romantico¡¡¡¡ y que hermoso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahhhh yo quiero pasar a tomar una tacita de cafe, q lindaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy me encanta!!!!!! una tacita de café !!!! jajaja ayer justo preguntaba que pasaría cuando se iban por "esa" tacita de café !!! bella!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa!!! Me encanta, me encanta, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh Liz q tacita tan preciosa me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. que hermosura de tarjeta, y con una tacita asi me dan mas ganas de tomar café jaja... Hermosos tus proyectos Liz

    ResponderEliminar
  8. Liz tu taza te a quedado de wowwww mil felicidades x que tus trabajos estuvieron divinosssss

    ResponderEliminar
  9. Que linda tacita y el trabajo de las flores muy romantico, para dejar ver las figuritas de los eternos enamorados, lindo proyecto te felicito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo si te acepto una taza de te! jajaaja muy bella taza, me encanto!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Lo mas romántico es que el profe siempre le llevaba floreeeees!!! Ayyyy que bellezura de recuerdos!!! Que preciosura habeis elaborado para este segundo dia! ^_^

    ResponderEliminar
  12. esta super linda la tazita, y los tortolitos adentro tambien, te quedo muy padre.

    ResponderEliminar
  13. Ay!!! que super simpatico... la tacita de café con los tortolitos... super!!!

    ResponderEliminar
  14. Quedo hermosa tu tacita, todo lo que haces es hermoso, y Doña Florinda y el Profesor Jirafales, se ven super padres, tanto detalle en el frente luce espectacular, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Lindo el proyecto lizeth, super bien la idea romantica de los personajes

    ResponderEliminar
  16. jejje te quedo super una tazita de cafe!!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy pero que tacita de cafe taaann encantadoraaaaa
    Me fascinan tus ideas amiga, siempre dulces y hermosas
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  18. NO QUIERE PASAR A TOMAR UNA TAZITA DE CAFE??????, LO QUE PUEDE ENCERRAR UNA FRASE, UNA TAZA ENCANTADORA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. doña florinda!!!! profesor jirafales!!! haa que linda tacita....

    ResponderEliminar
  20. That is adorable. Love all the details you added to it.

    ResponderEliminar
  21. Siempre tan creativa Liz!!! jejejejejeje pues yo de grande veia la serie.. y pensaba que pasaba con esa tacita de café!! será más bien que se tomaban toda la jarra!!!!!! jejejejejeje
    Bellisimo tu proyecto.. super romantico!!
    Espero resuelvas pronto lo de tu cam... se cuanto duele eso! :(

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!! super original y tiernoooooo me gustan las flores de la taza lucen increibles.GRacias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  23. Super original tu idea Liz!!! me encantan tus flores!!! y creo que todos quisieramos saber que sucede cuando se van a tomar su tacita de café!!.... bueno creo que mejor nos lo imaginamos jijiji

    ResponderEliminar
  24. Que creativa liz cuando ves el decorado de la tasa no esperas esta sorpres muy ingenioso felicidadrs

    ResponderEliminar
  25. Muy padre tu proyecto liz , original y esas Flores me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  26. Jiji Liz qué buena onda con la tacita, no me lo hubiera esperado, muy linda y muy tierna Felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  27. LIzzzzzzzz que linda tacita!!! seguro que cuando hiban el café quedaba frío de que ni le hacian caso !! ajjaja me encanta tanta florecita bello tu trabajo

    ResponderEliminar
  28. Ahhhhhhhhhhhhhhh pero que cosita tan bella!!!!!!! Me encanta liz!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  29. 2do día, Amiga esta genial tu tazita!!!!...y lo más lindo es el contenido, muy original, me gusto mucho. Gracias de nuevo por mostrar tu creatividad, Felicidades, y a seguir brincando!!!...Saludos

    ResponderEliminar
  30. SUPER, SUPER TIERNA!!!!
    Qhe hermoso trabajo hiciste, nos facino esa tazita ;) quieres nuestra direccion para q la mandes?? jijijij se me chispotiooooooooo

    Cecy y Abby

    ResponderEliminar
  31. CUANDO VI LA TAZITA DIJE..... HUY ES MAS ABAJO....... JAJAJAJA ME LLEVE UNA AGRADABLE SORPRESA.... YOOOOOOOOOOOO JAMAS LO HUBIERA PENSADO.... FELICIDADES AMIGUITA MUY CREATIVA Y MUY BIEN HECHECITA
    PATY MORA

    ResponderEliminar
  32. que lindo par de tortolitos, y que idea-oota de usar la taza de cafe, hermosa! y mas por que es morada. LINDA!!

    ResponderEliminar
  33. esta hermosisima tu tacita, el trabajo de las flores es exquisito!!! Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  34. AHHHHHHH!!!!!!!! que ternura amooorrrr eternoooo el de Doña Florinda y El Prof Jirafales te quedo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  35. Haaaaaaaay que linda tacita, hermosa pareja .........:-)

    ResponderEliminar
  36. Se parecen a ti y a Isaac.... JEJEJE. te quedo genial y conlos super papeles de super scrapook quedo ams que genial.

    ResponderEliminar
  37. Está genial la idea de la tacita de café con este par de tortolitos, me encantaron todos los adornitos, en fin, todo, todoo !!

    ResponderEliminar
  38. Jajaja .....como ni después de usted¡¡¡ me encanto súper original

    ResponderEliminar
  39. me encantó, las florecitas se ven super bien, muy romántica la cosa

    ResponderEliminar
  40. Me encanto la idea de la taza y desde que la vi me imagine a la Doña con el Profesor y su humilde ramo de flores... que lindos recuerdos, super linda la tacita y si mejor no saber que pasaba despues de la taza jajaja aunque ahora lo pienso y seguramente nada porque si no ya se hubieran casado no? jajaja

    ResponderEliminar
  41. yo si gusto pasar a tomar una tasita de cafe. Esta hermosa la tasa y ese par de enamorados te quedaron maravillosos me robaron el corazón

    ResponderEliminar
  42. que hermosa tacita y que románticos doña florinda y el profesor jirafales,..hummm y que rico cafecito jijiji,..bellísimo y muy romantico

    ResponderEliminar
  43. wooow que original tu taza amiga, me encanta la idea!!!!
    felicidades por sus trabajos, en estos dos dias quede maravillada con su trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Con gusto después de usted!!!! Heeeemoso!! Margarita Hernández cruz

    ResponderEliminar
  45. ah!! me encantooo esa parejita la ame con sus celebres dialogos de la tazita de café , hermosoo trabajo me encantoooo! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  46. Que dulce y romantico personajes,me encanta tan simbolica frase "quiere tomarse una tacita de cafe? Hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  47. Liz tu siempre me sorprendes!! jajaja te quedo genial!!
    como anillo al dedo!! o algo así jajajaja
    saludos!! =D

    ResponderEliminar
  48. e encanto tu taza muy romantica con tono rosita mi favorito y la parejita adentro divino y gracias por el archivo de la tazita saludos

    ResponderEliminar
  49. Super 10 para esta tarjeta! Excelente trabajo! Me encantó todo, los colores, las flores, todo todo!

    ResponderEliminar
  50. MUY NOVEDOSA TU TARJETA!! linda la parejita!!

    ResponderEliminar
  51. como siempreeeeeeee lindisimo amiga felicidades !!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. jajaja la tazita de cafe esta genial nos falto ver algun episodio de la boda del profesor y do~a florinda :)

    ResponderEliminar
  53. Cierto, muy linda pareja!!

    saludos,

    Carmen L

    ResponderEliminar
  54. Con gusto, después de usted!!,

    ResponderEliminar
  55. Liz yo quiero una tacita de te de estos!! esta padrisimo!!

    ResponderEliminar
  56. que hermosa taza shabby con el profe y la doñita!!

    ResponderEliminar
  57. esta taza esta muy ad hoc a ellos y le da un toque exquisito, una mezcla de ternura, elegancia y diversion!

    ResponderEliminar
  58. Es una tarjetotaaa amigaaa, me encantó y se ven bien las fotossssss, ojalá que ya esté bien la memoria de tu cámara y hayas salvado tus fotossss, me encantó tu proyecto lleno de flores y de adentroohhh surpriseeee, la pareja de la vecindadddddd, besitos!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la creatividad!!!! te quedó hermosa y si está muy shabby!!!

    ResponderEliminar
  60. WOOWWWWWW amiga esta tazita con los personajes!!!! Te quedo SUPER LINDA y genial! LOVE IT!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Pásate por mi blog que tienes una sorpresita :)

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!