sábado, 23 de marzo de 2013

Que Bonita Vecindad!!!!!

Hola!!!!!! hoy estoy super contenta porque estoy participando en éste proyecto padrisimo de estos personajes tan nuestros, tan lindosssssss, todos ellos viven en una vecindad en la que mas de alguna vez vimos un episodio donde pasaban un sinfín de aventuras, reimos, lloramos, le tuvimos miedo a la bruja, comimos tortas de jamón, no nos juntamos con la chusma y lloramos con el pi pi pi pi pi jajajajaja

Ahora si! a brincar!!!!
empezaste este recorrido en el blog de mi amiga Abby verdad???
vienes del blog de mi amiga Monica?
Estas en la vecindad correcta!


Sábes que son los archivos SVG? bueno pues son archivos especiales para corte con maquina electrónica como tu cricut o tu cameo... NO tienes ninguna de las 2??? no te preocupes, yo tampoco!!!! los archivos vienen tambien en fórmato PDF y son de una tiendita padrisima que se llama svg cutting files con una chava talentosisima que hizo todos los personajes para cortarlos y jugar con ellos en unos proyectos de lujooooooooooo
 Ya sabes que personaje me tocó interpretar para éste blog hop? jijijiji siiii es este chamaquito que siempre tiene hambre y vive en un barril!!!!

El primer paso es cortar y cortar o imprimir tus moldes como patrones o en papel de colores como yo lo hice con mis inseparables tijeritas de presición :-) y como amo mis distress entinte todas las piezas con ellas
Ahora arma sobre tu base color negro piececita por piececita y listo tienes tu corte de svg!!!
Lo más divertido de ésto es que puedes usar tus cortes en lo que tu quieras, yo me puse a crear un barril para que tuviera una casita donde vivir éste tierno chamaquito y después de casi 3 horitas de pelearme con el cutter y el papel mira el resultado!!!
Pero eso no es todo!...se me chispoteó e hice un móvil!
El archivo que encuentras AQUI!!!! trae unos barrilitos divinos que corte y entinte de igual forma que el chamaquito!
Puse el barril mas grande enmedio y a los 4 lados mis cortecitos
muchos listones verdes y cafés!!!! me encanta!!!!!
Ya está adornando la ventana de mi cocina!!!!

Espero que te hayas divertido tanto como yo lo hice y que sigas saltando hoy y mañana, dejando comentarios en toditos los blogs y también visitando la pagina de facebook de SVG Cutting Files, escribiendo ahi que abby te mando sin querer queriendo! jajajajaja hay 4 premios envidiables y muchos proyectos in-cre-i-bles!!!!!!!!

Bueno pero no te enojes! y sigue saltando con mi amiga Julieta

Nos vemos mañana!!! te espero con una torta de jamón!!!!!


84 comentarios:

  1. que lindo el movil!! Y se ve mejor aun porque es cortado a mano... no! me muero si lo tuviera que hacer a mando pero te quedo hermoso el chamaquito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Que padre te quedó si no hubieras dicho que eran recortados a mano, ni se notaba, te quedó preciosoo! Y el barrilito buenooo, super!

    ResponderEliminar
  3. LIZ que hermoso, amé su barril !!!!!! super lindo el móvil !!!!

    ResponderEliminar
  4. Liz que divino te quedo este pequeñin, esta para comerselo y de vdd que no se nota que es cortadito a mano y siiii quedan padrisimos. Me encanto tu movil y de seguro se debe ver precioso en tu cocina.

    ResponderEliminar
  5. Liz que barbara, te quedo genial¡¡¡ saludos bendiciones¡¡

    ResponderEliminar
  6. Wow! que lindo chamaquito! todo te quedo muy bonito, felicidades!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Liz q lindooo te quedo el movil me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindura de mivil Liz!!!! Super duper me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Liz te quedo divino tu móvil y el pipipipi mas jajajajaja no c como ponerle jajajaja pero esta divinoooooo

    ResponderEliminar
  10. bueno pero no me enojo quedo espectacular el barril en 3d

    ResponderEliminar
  11. ay!!! que fino... y me encantó el barrilito... jejeje

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh mi Dioooooos!!! Lizy me dejaste matada! Gracias mil gracias por compartir este precioso trabajo con nosotras! En especial conmigo q tampoco tengo cameo jejeje! Hace como dos semanas le prometi a mis primitas que les mostraria la vecindad del chavo en papel. Hoy es el dia! Ya me las pinto sonriendo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. que bello te quedo una linda idea para los amantes de esta serie

    ResponderEliminar
  14. Liz que cosa tan bella has hecho... y a tijeritaaa... lo que demuestra que la belleza no esta en una maquina sino en la creatividad de la artesana, me encanto <3

    ResponderEliminar
  15. ESTA DIVINO ESTE NIÑITO EN EL BARRIL........GENIAL.....

    ResponderEliminar
  16. Como diriamos por aca OMG!!!! SUPER HERMOSO amiga!!!!!! Y a mano todavia mas fregon!!!!!!! LO AMOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. wooow genial!!!!
    me encanto el movil y el chabo esta bello!!!!
    muy lindo trabajo!!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  18. Amiga buena pelea la ganaste! Quedo genial! Bellisimo! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Wow... que idea tan hermosa!! me gusto mucho

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!!!!!!!!!! ademas el movil es muy buena idea. Abrazos Lizeth

    ResponderEliminar
  21. Wooow Liz!! quedó espectacular!!! Cuandovi el barril quedé boquiabierta de lo hermoso!!! Muy bello móvil!!

    ResponderEliminar
  22. Su otra frase es que no me tienes paciencia. Para estar 3 horas diseñando y el resultado fue Super Lindo sí que quedo igual me encanta. Se me chispoteo. Voy a seguir saltando

    ResponderEliminar
  23. Su otra frase es que no me tienes paciencia. Para estar 3 horas diseñando y el resultado fue Super Lindo sí que quedo igual me encanta. Se me chispoteo. Voy a seguir saltando

    ResponderEliminar
  24. Su otra frase es que no me tienes paciencia. Para estar 3 horas diseñando y el resultado fue Super Lindo sí que quedo igual me encanta. Se me chispoteo. Voy a seguir saltando

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. OH My goodness, I can't believe you just hand cut them. It looks absolutely AMAZING!!!! Awesome JOB.

    ResponderEliminar
  27. Padrísimo tu móvil amigaaa, lo amé a primera vistaaaaaaaaa tal como tu personaje amaba las tortas de jamón jajajajaaja , te quedó divinoooooooooo, muy padre idea también y divertida para los niños de la casaaaa, se ve un tiernoooooo, besitos!

    ResponderEliminar
  28. Lizeth te ha quedado padrísimo TOOODOOOO desde que empiezas a leer el blog, con cada detalle y frases de esta fantástica serie de televisión hasta como nos relatas paso a paso la forma en que fuiste creando este pequeño personaje, ustedes nos están transportando a nuestra infancia, aunque hoy está la serie animada, yo prefiero la versión original... y si no terminaste de leerme... es uqe no me tienes paciencia jijijijiji

    ResponderEliminar
  29. Wow super super padrisisimo que te quedo y nos das otras opciones para las que no tenemos maquinita

    ResponderEliminar
  30. Nos encanto la introduccion con cada detalle de los miembros de la vecindad, se nota q eres fan de el chavito del ocho jijiji esta muy tierno todo lo que hiciste te quedo hermoso el barril nos encanto y el cutter te a de ver dicho "es que no me tienes paciencia" jajajajaja

    Cecy y Abby

    ResponderEliminar
  31. Dios lizeth no puedo creer que cortarás todo a mano. Esta preciosisisimo¡¡¡ que talento

    ResponderEliminar
  32. Me encantó tu móvil, el barril que hiciste esta genial. El chavo un gran personaje!!!

    ResponderEliminar
  33. Te luciste tocayilla!! Ese barril hermoso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu barril esta espectacular lo amooo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Te quedo fantastico aun sin maquinita
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Amiga que barbara!!!! esta super hermoso tu proyectoooo!!!!...como siempre creando cosas muy lindas, en verdad es un placer ver tanta creatividad. Gracias por compartirlo y muchas FELICIDADES!....A seguir brincando!..Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito colgante! Me encantó como trabajaste las tintas!

    ResponderEliminar
  38. Te quedo bellisimo me encanto el chavo en su barril, y el movil fantastico para la recamara del niño, felicidades por tan lindo trabajo y a mano

    ResponderEliminar
  39. esta super tierno el chavito, me encanta como se ve entintado y el barril esta de guauuuu, y pues el movil esta genial!! padrisimo tu proyecto felicidades. Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  40. que bonito colgante super orijinal y todo hecho a mano como la vieja escuela de ahi soy yo algun dia con el favor de dios me agarro mi sihoette muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, Que hermoso movil, me enamore de el, y ese barril quedo super lindo, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  42. Te quedo precioso Liz!!! me encantó la idea para los peques de la casa!!!!! y sobre todo para las que no tenemos ninguna maquinilla ya que no es impedimento para hacer cosas padrisimas. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  43. te quedo bellisimo!!!! que tierno chavo con su barrilito, me encanto, yo siempre le quiese comprar su torta de jamon pero estaba igual que el no tenia $$

    ResponderEliminar
  44. Que hermoso te quedo ese móvil y con mi personaje favorito de la vecindad =) estoy por pedirlos

    ResponderEliminar
  45. jajajaja que divertido me resulto este salto, y de verdad que tu móvil me encantò,y el barril que realizaste para el chavo te quedó muy lindo,,..felicidades veo que también lo disfrutaste ,..un abrazooo

    ResponderEliminar
  46. hay Liz me encanto como te quedo!!
    mas el chavo dentro de su barril jejeje.
    todo esta hermoso!! gracias por compartir tus proyectos, saludos!! =D

    ResponderEliminar
  47. Lizeth no puedo decir otra cosa que: Me llevaaaa el chanfleeeessss!! jajajajaja que bueno tu post! me encantó!! y tu trabajo ni se diga! me fascinó! y vaya que tienes paciencia para haber cortado cada piecita asi con tus tijeras y el barril esta de lujo!!!
    Un abrazo!!! sale y vale????

    ResponderEliminar
  48. Woooooowwwwww te quedo precioso!!!!!se ve increible en el barril, solo le faltaria su torta de jamon jijijijiji.Gracias por compartir.

    Saludos y sigo brincando

    ResponderEliminar
  49. Megaoriginal!!!! si lo ve Laurita me obliga a hacerle uno...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  50. HAY AMIGA Q MARAVILLOSIDAD DE MENTESITA SCRAPCERA ATIENES

    TU ADMIRADORA NO. 1

    PATY MORA

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado precioso, con los barrilitos y todo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  52. aaaah!!! ese Chavito quedo hermosoooo Felicidades, aplaudo la creatividad !bendiciones.

    ResponderEliminar
  53. divino el movil con los listones y el barrilito que se ve te dio trabajo divino todo saludos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  54. que hermoso trabajo Liz hermoso el movil!!

    ResponderEliminar
  55. Liz divinisimo!!!!!!!!!!!!! me encanta tu movil!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Liz amé, super amé tu barril, combinado con El Chavo está fabuloso, felicidades!

    ResponderEliminar
  57. Wooow! Quedo de maravilla el móvil ...de pensar que esta en la cocina ya hasta se me antojo una torta de jamón jiji!

    ResponderEliminar
  58. super tu chavito en su barril!! gracias por la explicacion de como funcionan los svg!!

    ResponderEliminar
  59. Que buena idea del movil Lizeth me encanto el proyecto

    ResponderEliminar
  60. Waoooooo esta lindo el movil y el barril ni se diga....:-)

    ResponderEliminar
  61. el chavito es mi favorito y el movil quedo bello gracias por compartir

    ResponderEliminar
  62. te quedo bello bello el movil, felicidades!!

    ResponderEliminar
  63. Ahh bellisimo Liz , de verdad bellísimo :D

    ResponderEliminar
  64. Siempre haces magia!!! que bonito pero lo mejor del caso es saberle sacar partido a lo que uno tiene y eso lo haces ¡genial! Soy tu super fan!!!!

    ResponderEliminar
  65. Me ultragusto está precioso y muy original

    ResponderEliminar
  66. Me encanto ese colgante :) lindo, lindo!!!

    ResponderEliminar
  67. hay no que lindura es móvil, pipipipipipi!!!!!

    ResponderEliminar
  68. amiguita el barrilito me mato!! literal solo falto que llorara el pobre niño!!!

    ResponderEliminar
  69. Muero por el chavo!!! Soy Margarita

    ResponderEliminar
  70. ahhhh no no me mato de amor mori mori que lindo el movil !!!!

    ResponderEliminar
  71. Que divino trabajo me encantoooooo pipipipipi que recuerdos.

    ResponderEliminar
  72. Realmente fantástico! Muy buen trabajo con el barrilito :)

    Abrazos,

    Carmen L

    ResponderEliminar
  73. Super bello tu proyecto, te felicito y el barril... genial

    ResponderEliminar
  74. que bárbara con este móvil me dejaste con la boca abierta... me encantó Liz

    ResponderEliminar
  75. Que incredible trabajo. Me ha encantado el barril que has creado. Estos personajes me traen tantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  76. Hola donde puedo sacar el diseño del chavito

    ResponderEliminar
  77. hola =] de casualidad no tienes un tutorial en como hacer el barrilito?

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!