martes, 7 de mayo de 2013

Blog Hop Día 2 Dilo En Español

Bienvenida al día 2 de éste padrisimo blog hop celebrando el mes internacional del Scrapbooking!!!!!
Ayer me encanto ver tantas y tan hermosas participaciones, muchos comentarios, mucha inspiración y muchas ganas!!!
 Hoy me toca presentarte el padrisimo set Revisado
Esta padrisimo apoco no? yo hice 2 tarjetas muy distintas y a la vez con un estilo muy parecido, pero ambas me encantaron porque no necesite mas que unas cartulinas blancas, un poquito de hilito, tintas y mis sellos!!!, las vemos?
Para mi primer tarjeta usé unos simpaticos niñitos, una estrella y la palomita de revisado, todo viene en el set y los sellé por separado con unas tintas neón padrisimas para crear un fondo super divertido!
 Le agregué un corazón de candadito y una llave de los mismos colores con una pequeña tag que dice perfecto! porque mi corazón tiene el complemento perfecto y con los sellos de dilo puedo demostrarlo!
 En México celebraremos el 15 de Mayo el día del Maestro y aproveché para hacerle una tarjetita al profe de mi hijo y aunque traté de hacerla muy masculina no puedo dejar a un lado mi estilo cursi jejejeje 
 El set tiene un pizarrón que sellé sobre color verde y usando el set de Dilo Que Siga La Fiesta le pusé la frase "Feliz Día del Maestro" con tinta blanca y parece gis de verdad!
 La base de mi tarjeta la sellé con el background del set Amor a la Antigua con tinta azul y le puse unas manzanitas para el profe que también vienen en el set de sellos!
La verdad no acostumbro a hacer tarjetas, pero me gustaron mucho y más porque con un solo set puedes hacer muchas cosas! ya tienes los tuyos? te los recomiendo ampliamente!!!

A seguir saltando!!!!

aqui empieza todo! Dilo En Español: www.retosabby.com
vienes de aqui: Julieta:http://scrapromance.blogspot.mx/


No te olvides de visitarnos mañana y de hacer tu proyecto de inspiración de hoy para participar por estos hermosos sellos, Mil Gracias por tus comentarios!!!!

Hasta mañana!!!

58 comentarios:

  1. Que bellas Liz!!!! me encanta el detalle del fondo que creaste y como se ve el pizarron!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus tarjetas, muuuy lindas!!!

    ResponderEliminar
  3. LIz me encantan!!!!!! Se ven hermosos esos fondos!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. sin duda tu estilo me super encanta haces unos proyectos maravillosos!!

    ResponderEliminar
  5. las dos superrrr divertidas pero la que mas amé es la de los niñitosss!! es cierto los sellos te sirven con cualquier cosa que hagas!!

    ResponderEliminar
  6. Pues para no gustarte hacer tarjetas...te quedaron padrisimas, imagínate si sí te gustara jajaja! Muy bonitas!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas!Al maestro de tu hijo le va a gustar.

    ResponderEliminar
  8. SUPER CUTE!!!!! Me encantan esos colores NEON!

    ResponderEliminar
  9. Liz que fantastica idea, me encantarón tus tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  10. liz muy lindas tus tarjetitas :) saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu trabajo fuiste mi blog hop de inspiración mil graciasss me encanto tu proyecto lo realice ayer mismo me facinoo gracias gracias todo bello felicidades :)

    ResponderEliminar
  12. y el que compartes hoy espectacular idea para el día del maestro gracias una vez mas bello todo

    ResponderEliminar
  13. Estan hermoooosas estas tarjetas y los selllos con esas tintas se ven espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy q ternura! regalos perfectos para los maestros que tanto se dedican!! :D

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron muy padres las dos tarjetitasss y me encantó el sellado en tintas color neón, o así alagresssssssssss, muy acordes para el tema del set!!!! Felicidades Liz! :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Preciosimas! Los colores, los sellos... Todo espectacular!

    ResponderEliminar
  18. Perdón, mensaje incompleto, voy de nuevo: Estan hermosas, super coloridas y alegres, me encantaron¡¡¡ saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  19. ESTE SET ME ENCANTA ESPERO PODER COMPRARLO, FELICIDADES POR TAN LINDO TRABAJO LIZ COMO SIEMPRE BELLISIMO TODO LO QUE HACES.

    sALUDOS

    CHOCOLATOSA

    ResponderEliminar
  20. esta genial este set, y es vdd no he visto muchas tarjetas tuyas pero estas quedaron excelentes, debo decir que mi preferida fue la de los niños y debe ser x los tonos neones jeje super cool...

    ResponderEliminar
  21. Muy lindas las dos tarjetas, infantiles y bien alegres!

    ResponderEliminar
  22. las tarjetas estan muy bonitas!

    Veronica
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  23. AHhh me encantaron las tarjetitas!!! Justo ayer le dije a mi principe si hiba a querer regalar alguna tarjetita a sus profesores y me dice si unas diez jjajajjaajaja. Asi que empezaré!! muy lindas Liz

    ResponderEliminar
  24. Ah no me encantaron, como dicen por ahi esta padrisimo, me encanto el sello. Que belleza

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyyyyyyyyy que cosas mas bonitas..! Divinas esas tarjetitas..! Me encanta el fondo que hiciste con los sellos!!!

    ResponderEliminar
  26. pero que bellisimas tarjetitas me han enamorado, te quedaron mega increibles Liz, yo ya espero con ansias mis sets

    ResponderEliminar
  27. Muy lindas...

    Las mazanitas espectaculares.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  28. BUENA IDEA PARA EL MAESTRO,,,MUY BONITAS TARJETAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. esta lindisima y super sencilla, me encanto...

    ResponderEliminar
  30. k hermosos proyectos super tiernos Liz!!!

    ResponderEliminar
  31. Liz.. todo esta muy padre.. hermosisimas tarjetas :D

    ResponderEliminar
  32. Amiga te quedaron de lujo!!!!!! me encantaron esos monitos y las tintas... buenoooo no termino, gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  33. Las dos tarjetitas están hermosas, me encanto el fondo de la primera y como con un juego de sellitos puedes hacer todo, solo es darte idea.

    ResponderEliminar
  34. padrisimas las tarjetas, ame los muñequitos y las tiernas manzanitas!!! Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  35. me encantaron las tarjetas, muy alegres!

    ResponderEliminar
  36. El sellito del niño y la niña son geniales!!!

    ResponderEliminar
  37. Muy buena idea para regalar, estan muy tiernas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. ENTRE SALTO Y SALTO LLEGUE A TU BLOG AMIGA LIZETH Y QUE LINDAS TARJETAS PARA MAESTROS ME ENCANTARON ESTAN SUPER BELLAS Y LOS DETALLLES PRECIOSOS TE FELICITO, BENDICIONES Y ME VOY A VER QUE MAS HAY.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron tus tarjetas , pero mas la de los chamaquitos!!! super linda!!
    Jazz Villaverde

    ResponderEliminar
  40. Ese sello me encanta, será mi próxima compra, ya que soy maestra, me viene como anillo al dedo !!!

    ResponderEliminar
  41. hermoso liz, me encanto solo sellado :D

    ResponderEliminar
  42. Que hermosura de tarjeta y con poquitos materiales... super!!

    ResponderEliminar
  43. muy bonitas tus tarjetas!! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZ QUE BUENO QUE NO DEJAS TU LADO CURSI PORQUE NOS DAS UNAS HERMOSAS CREACIONES.

      Eliminar
  44. El pizarrón te quedo divino , que fondo tan más divertido , todo muy simpático para el maestro oh maestra

    ResponderEliminar
  45. Liz como siempre me encanta lo que haces!!!...felicidades!

    ResponderEliminar
  46. Wow que preciosas tarjetas, las dos me encantaron, genial que utilizaste pocos elementos pero el resultado es de 10!

    ResponderEliminar
  47. Super lindas tus tarjetas Liz!! Adoro tus diseños!

    ResponderEliminar
  48. Lindos proyectos!!!! felicidades!!! me encantan los sellos!!!

    ResponderEliminar
  49. Estan bien padres tus tarjetas tocayita!!!

    ResponderEliminar
  50. Liz me super encatnaron, pacrece papel impreso, la de niños es mi favorita !!!

    ResponderEliminar
  51. Hermosas tarjetas Liz, las tintas neon lucen muy bien y las ideas súper bien para este 15 de mayo!!!! saludos

    ResponderEliminar
  52. que lindas, eres una gran inspiradora, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!