miércoles, 8 de mayo de 2013

Blog Hop dia 3 Dilo en Español

1....2....3!!!! siiii ya estamos en el día 3 del blog hop con muchas más ideas para tus retos en ésta super-celebración del Scrapbook!!!!!
 Viste los padrisimos sellos que vienen? siiiii son el lanzamiento de Junio!!!! pero como vienen graduaciones, Dilo en Español te consiente con ellos ya bien pronto para que hagas tus proyectitos a tiempo y vendas muchooooooo!!!
Sigamos con la brincadera!!!! El día de hoy me tocó presentar el sello: MANTÉN LA CALMA
Me encanta éste set porque está llenito llenito de buenos deseos que puedes esparcir por doquier!!!!
También lo complemente con una preciosa muñequita: MARY A LA MODA
Hice un Portaretratos para mi sobrina de 14 años que es MEGA FAN de Inglaterra y que mejor que usar éste padrisimo Set!
 Tienes muchas washi tapes y a veces no sabes que hacer con ellas? yo forré la madera con una washi de rombos roja y forré la base con una washi de puntitos azules y luego decoré el portaretratos :-)
 Mantén la Calma y Sé Feliz!!!! No te encanta? ya viste mi banderita express jijijiji la dibuje con plumones
 Y claroooooo que no podía faltar una hermosa niña de cabello negro como mi sobrina!, le puse su corona del mismo set mantén la calma porque es una reina! tiene su postal de londres que es un botón y su bicicleta para pasear por la ciudad es un suaje de dienamics.
 Me encantó el resultado bien britanico! espero que a ti también y te sirva de inspiración!
Mantén la Calma y sigue Saltando!

Recuerda que tienes que dejar comentario en los 7 blogs para participar!!!!!
vamos a ver la hermosura que hizo PATTY!!!

Retos! retos! retos!  ya vamos por el tercero hoy y dejame decirte que todas han hecho una bellezas!!!!! haz los tuyos y participa por muchos sellitos padrisimos! recuerda que tienes hasta el sabado a media noche para subirlos todos, en cada post diario del blog de Dilo en Español está el linksys para que agregues tu trabajo con tu nombre y participes! recuerda que si no tienes blog también puedes copiar el link desde tu facebook, así que no hay pretextos para celebrar scrapeando mucho!!!

Te espero mañana sin falta eh! y de antemano te agradezco muchisimo tus comentarios, alegras mis días!

54 comentarios:

  1. Me encanto tu porta!!! esta muy padre la decoración seguro a tu sobrina le fascinara!!! el sellito de esa niña bonita esta muy padre tambien!

    ResponderEliminar
  2. SUPER bellllooooo!!! Me encantaron tus colores!!! LINDISISISMO amiga!

    ResponderEliminar
  3. Que bello porta retratos Liz!!!! se ve super la combinacion azul con rojo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡que barbara¡¡ me encanta tu estilo, los colores, todo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito marco esta fantastico esa muñeca es super dulce
    Besos

    ResponderEliminar
  6. LIz que porta retrato tan hermoso!!! Me encantan los colores! :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindó cuadrito , te quedo súper hermoso

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwwwwwwww que preciosuraaaaa.! Ya se lo mostré a una de mis amigas que le fascina esa banderita inglesa..! :) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. esta de woooooooooooooooooooooooooow, ame la banderita!!!. Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  10. Liz hermoso este portaretrato te quedo bellísimo, además súper lindos todos los detalles me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Liz quedo divino ese portaretrato y q linda idea lo de la cinta !!!

    ResponderEliminar
  12. Amiga me encanta lo que haces y este portaretratos no es la excepción ¡WOW!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos detalles! Está bien british ;o) Me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Lizzzz, te quedó padrísio el portaretrato y de primera no me di cuenta que era washiiiii, qué padre ideaaaaaaaa, me encantó super británico y seguro a tu sobrinita más! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Padrísimo, yo esperando que dijeras de que marca era el papel de rombos rojos, y resulta que es washi, jajaja!! ni se nota :P

    ResponderEliminar
  16. muy linda tu propuesta ... muy juvenil de seguro tu sobrina quedo mas que encantada

    ResponderEliminar
  17. Liz me encantó !!! yo se de una miniscraper que tambien sería feliz con ese marco inglés jejejeje

    ResponderEliminar
  18. este portaretrato si esta cuchi....

    ResponderEliminar
  19. Esta padrísimo tu proyecto, me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu cuadrito!!

    Veronica
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  21. te quedó relindoooooooooo ese porta !!! y la banderita a pesar de ser express como dices luce muy bonita. La corona también !!! super trabajo, como siempre

    ResponderEliminar
  22. quedo padrisimo y me encanto la idea de las whasi xq hace que luzca padrisimo el portaretrato. Seguro que tu sobrina queda fascinada

    ResponderEliminar
  23. me encantaaaa, quedo super!!! ame la postal y mary se ve tan londinense ;) Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  24. Bello portaretratos!Me encanto los colores y la nena.

    ResponderEliminar
  25. Wow!! Me fascina tu portarretrato y que buena idea usar washi y bueno la muñequita tan linda y tan británica y la banderita linda hasta que lo mencionaste fue que observe a detalle pero te quedo muy lida!

    ResponderEliminar
  26. EL ESTILO QUE LE IMPRIMES A CADA PROYECTO PRESENTADO ES ÚNICO!! ME ENCANTA CADA DETALLE DEL PORTARETRATO

    ResponderEliminar
  27. Que linda muñequita!! Los colores quedaron hermosos!! =D

    ResponderEliminar
  28. bello protaretrato colores muy vivos,,, me gusto¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Que linduraaaaaa! me encantaría hacer algo así con los colores de la bandera de mi Venezuela!!! me encantó esa idea con los washi! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  30. que padrisimo portaretratos,me facina Liz, y el washi se ve increibleeee, gracias por los lindos tips que nos das

    ResponderEliminar
  31. Lizeth, the quedó el marco fabuloso! La recipiente le va a encantar!

    Abrazos,

    Carmen L

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, regresé otra vez por aquí ya que hace rato como me llamó tanto la atención la muñequita pasé primero por tu blog! Pero ya recuperé el ooorden! Baja ^.^

    ResponderEliminar
  33. le va a encantar a tu sobrina, te quedo precioso!

    ResponderEliminar
  34. QUE TERNURAAAA TU SIEMPRE TAN DULCE ;) me encanto

    saludos

    CHOCOLATOSA

    ResponderEliminar
  35. Que marquito mas alegre!! Me encanta este sello!!

    ResponderEliminar
  36. liz admiro tu forma de iluminar los sellos!

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTO LIZ, HERMOSO PORTARETRARO Y ESA BICI ESTA BN CHIDITA, SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  38. me encanto la Mary!! Jazz Villaverde

    ResponderEliminar
  39. TE QUEDO MUY INGLESA MARY, COMO DE IMPORTACION. :)

    ResponderEliminar
  40. Lindo porterretrato, lindos colores y muy alegre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. me encaanta ese sello de Mary , el porta retrato quedo super lindo y ese detalle de la bicicleta me facinó, felicitaciones amiga eres fabulosa creando y me gusto como usastes los washi, saludos desde El Salvador para ti

    ResponderEliminar
  42. Que bello proyecto!!! esta hermoso ese portaretrato

    ResponderEliminar
  43. Que hermoso portaretrato, no me hubiera imaginado que esta forrado con washi tape !!

    ResponderEliminar
  44. Me encanto el portaretrato nena.. que buena idea ;)

    ResponderEliminar
  45. oye que tema tan lindo, que combinacion de colores, me gusta, gracias

    ResponderEliminar
  46. Que hermosa inglesa!!! lol muy creativo!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!