jueves, 9 de mayo de 2013

Blog Hop Día 4 Dilo en Español!!!

4to dia! que emoción!!!! en lo personal nunca había estado en una celebración tan linda y tan larga y lo mejor de todo haciendo lo que amo: el scrap!!!! 
Antes de comenzar te dejo la lista de los blogs a visitar, espero que nos estes acompañando todos los dias y  lo sigas haciendo hasta el final, hay muchas ideas aún por ver, muchos retos que hacer, muchos premios que ganar y muchos sellitos que no te pueden faltar en tu hermosa colección! 
Así que porque no te das una vueltita a la TIENDA DE DILO EN ESPAÑOL y a comprar todas estas maravillas!!!!

COMIENZA AQUI!!! Dilo En Español: www.retosabby.com
Gaby: http://www.gabycreates.com/
VIENES DE AQUI!!! Julieta:http://scrapromance.blogspot.mx/
ESTAS AQUI!!!! Lizeth: http://super-scrapbook.blogspot.mx/
SIGUE AQUI TU CAMINITO!!!! Patty: http://mynameisscrappy.blogspot.mx 
Xochitl: http://cricutcritter.blogspot.com/
TERMINA AQUI!!! Abby: www.scrapbookaholicbyabby.com


Hoy quiero mostrarte un Layout o LO como también le llaman, su tamaño es 9 x 9 pulgadas... No sabes que es un layout?, bueno pues es una hoja de scrapbook la cual puedes seguir desde un sketch o una plantilla predeterminada donde te orientan sobre como acomodar los elementos, las fotos y el journaling o lo haces como tu imaginación te dicte!... estas hojas te sirven para contar una bella historia con tus fotos y es la raiz del verdadero scrapbook, busca una foto linda y a contar historias!
 El sello que hoy te muestro es uno de mis favoritos :-) se llama POSDATA: TE AMO
Verdad que lo necesitas, lo amas y no puedes vivir sin el? jejejejejeje mira como lo usé en mi layout con una bella frase del set DE PELICULA y un bello timbre postal con una parejita obsequiado por Dilo en español con tus compras.
 En esta parte use unas lindas washis vintage y otra frase del set DE PELICULA que me encantaaaaaaaa!!!
El fondo de letritas es de AMOR A LA ANTIGUA porque simplemente me fascina usarlo jejejeje, le puse flores, eyelets, tintas distress y mucho amor!!!
Así que a trabajar en tu reto de hoy, hay mucha inspiración y me encanta ver tus trabajos!
Gracias de corazón por tus comentarios tan hermosos y gracias por seguirme! me encanta tu amistad!

41 comentarios:

  1. Bien romanticooooo..hasta aca sentí su amor !!! bello Liz !!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!!!!! super lleno de amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Liz, me encanta tu tema! <3 Creo que seras mi inspiracion de este dia! :D

    ResponderEliminar
  4. Super precioso..! me gusto mucho! saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy Lindo LO Liz me encanta este set es realmente muy lindo, me encantan los detalles y la flor ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy vintage.Me encanto todo los sellitos en le LO.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, me encanto el sello, el color, todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito tu trabajo!! los sellos bellos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo!

    Veronica G
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  10. esta bellisimo! te quedo muy bien el estilo vintage!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso y romántico!! me encantó!!

    ResponderEliminar
  12. que colorido y hermoso me encanta el set y los washi bellisimos gracias x compartir

    ResponderEliminar
  13. Shalalalaaaaaa! que lindo y super tierno.
    Jazz Villverde

    ResponderEliminar
  14. tu interpretación es muy romántica se nota el amor que le imprimiste al proyecto!!

    ResponderEliminar
  15. Muy romántico, me gusto mucho.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. El amor¡¡¡siempre el amor¡¡¡¡ que viva el amor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que enamorada amiga!!!!!!! como siempre tus trabajos bellísimos y este me encanto super romántico.

    saludos

    CHOCOLATOSA

    ResponderEliminar
  18. Super bonito ese lo y el set es de lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso !! Perfecto como regaló para un familiar oh un amigo /a

    ResponderEliminar
  20. Oh que lindo trabajo y diferente a lo que siempre haces, pero muy bello Liz ! el set esta chulo rebonito !!

    ResponderEliminar
  21. hermoso ese papel me encanta super romanticoo :)

    ResponderEliminar
  22. Liz quiero ese sello de timbre postal!!! lo necesitoooooo
    Divino tu LO!!!

    ResponderEliminar
  23. te quedo hermoso tu LO liz, me encantaaaaa, muy vintage

    ResponderEliminar
  24. Adoro tu trabajo de verdad que es bellisimo

    ResponderEliminar
  25. quedo hermoso, lo ame, tan vintage y el toque de color que le dan las flores es muy lindo, esa frase de contigo comienza contigo termina me mato!!! Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  26. waoo amiga este si que es un trabajo diferente xq casi nunca haces LO y este te quedo padrisimo y el amor se transmite. Hermoso proyecto Liz

    ResponderEliminar
  27. Ututuiiiiiiiiii se respira amor aquí... que belleza de LO Lize..! :)

    ResponderEliminar
  28. ese Lo me encanta esta muy romantico...

    ResponderEliminar
  29. Ah que bello está y qué decir del hermoso sello !!

    ResponderEliminar
  30. ESTA MUY PADRE TU LO AMIGAAA, DERROCHANDO AMORRRRRRRRRRRRR, ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo Liz al estilo vintage muy romántico, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto super romantico.. me gusto muchisisimo Liz..!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Super tierna, las Flores son un encanto!=D

    ResponderEliminar
  34. Ayyy el amor!!!...que romántico este LO. felicidades Liz!

    ResponderEliminar
  35. derramandio miel amix!! super padre y romantico tu LO y hermosa pareja por supuesto!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!