lunes, 6 de mayo de 2013

Blog Hop Dilo En Español Día 1

Hola! hola! que gusto tenerte por aqui!!!!!
Vienes saltando del Blog de July? si es así estas en el camino adecuado!!!! si no, date una vueltita al blog de Dilo En Español para que te enteres de todas las sopresas que tenemos para ti!!!! 
Estamos celebrando nuestro hobbie favorito! ese que nos encanta y nos apasiona tanto! ese en el que podemos crear y crear sin parar, claro que si! ese hobbie es el SCRAP!!!!! y en dilo en español tenemos unos sellitos increibles para embellecer todos tus proyectos, ademas hoy se estrenan nuevos sets!!!! ya los viste? estan increibles! graduaciones, hecho con amor y unos preciosos sets en mini de café y maquinita de escribir que no podrás vivir sin ellos porque estan wowwwwww!!!!
estas lista para seguir saltando?
Yo hice un trabajito hoy con el set: "MARY AMA COCINAR"
 Te gusta? jijijiji a mi me encanto para ponerlo en mi cocina y quise darle un airecito vintage :-)
Aqui le puse un bello letrero y una frase lindaaaaaaa.
 Te muestro partecita por partecita, todo lo hice con chipboard o cartón gris, papel decorado de bobunny, eyelets, twine, argollas y mis sellos favoritos!!!! DILO EN ESPAÑOL,  hay otros????
 Esta es mi parte favorita con el sello de Mary y la ilumine rubia con los marcadores spectrum noir :-)
 En la parte de abajo le colgué una libreta para anotar mis recetas preferidas!!! las letritas son del set ABC!!! 
 Y listo!!! así se ve colgadito, si te gusto mi proyecto úsalo de inspiración para hacer tu reto del día de hoy, recuerda subir el link de tu trabajo al linksys del post en el blog, si no sabes como hacerlo, con gusto te ayudo en facebook :-) y participa en todo porque hay 12 premiosssssssss y un premio final que son copics! wow!!!!!
Vamos ahora a visitar a Patty

Te dejo toda la lista para que visites a todas las chicas y te inspires muchoooooo, te veo mañana no puedes faltar!!!! besos!!!!!


Dilo En Español: www.retosabby.com


64 comentarios:

  1. que cosa ams bella me encanta me as dado ideas

    ResponderEliminar
  2. Que HERMOSURA!!!!!! Super bello todo y los detallitos!! LO AMOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Lizeth es una hermosa idea, me encantó !!!

    ResponderEliminar
  4. Liz super divino, me encanta ese set de cocina!!!!!!! Los detalles,los papeles y todo lo que usaste esta rebello!!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Que bellezaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!

    Saludos

    Chocolatosa

    ResponderEliminar
  6. Este es una lindura de trabajo y ya quiero pedir este settt,amé esta muñequita!!

    ResponderEliminar
  7. te aventaste con el recetario colgante, muy hermoso!! y la Mary divina! necesito classes de Noirs, tambien los tengo pero no soy tan buena para colorear como tu.

    ResponderEliminar
  8. Ese recetario.te quedó supeeeeeeerrrr lindooooo!!!
    Los.colores padrísimos! ^_~

    ResponderEliminar
  9. Liz te quedó bellísimo!!!! me encantan todos los detalles!! ese papel que utilizaste está hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó bellísimo!!! Me antojaste hacer uno. saludos

    ResponderEliminar
  11. me encantooo :) me encanto me encanto ya dige que me encanto :) jejeje felicidades

    ResponderEliminar
  12. OH!!! que lindo te quedó Liz, pero eso no es novedad . El cabello luce genial y los sellitos se ven lindisimos en tur proyecto . felicidades

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu proyecto me encanta como te ha quedado
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindurita!! práctico y decorativo

    ResponderEliminar
  15. me encanto el proyecto, se ve super tierno y se veria padrisimo en mi cocina!!! Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto como todo lo que haces felicidades

    ResponderEliminar
  17. Muy Muy bonito... me encanta para el día de las madres, que en Venezuela se celebra este domingo próximo.

    Gracias por el BLOG HOT.

    ResponderEliminar
  18. Super padre tu proyecto me gusto mucho.. saludos

    ResponderEliminar
  19. Hermosa la idea!!! con tanta cosa bella a uno le gustaría hacer todo, lo malo es que no hay tanto tiempo jijiji

    ResponderEliminar
  20. awwwwww, amé tu proyecto, luce muy lindooooooo , con todo y su libretita al finalllll, love it!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Lizeeeeeeeeeeee pero que hermosura has hechoooo!!! Diooooos mi mamá amaría ver ese proyecto en su cocina... de veritas que si!!!

    ResponderEliminar
  22. muy bonito tu trabajo!!!, me encanto el set!!

    ResponderEliminar
  23. Que recetario mas original!!! Muy inspirador!!

    ResponderEliminar
  24. Está muy lindo y la verdad inspira muchísimo... No solo para la cocina, para colocar fotos también ;o)

    ResponderEliminar
  25. Amiguita me encanta la idea del recetario! muy buena idea.
    Jazz Villaverde

    ResponderEliminar
  26. Super increiblemente hermoso...

    No tengo palabras...te felicito...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. muy bello tu proyecto además de hermoso muy útil para colocarlo en nuestra cocina,..felicidades

    ResponderEliminar
  28. Liz: Como siempre tus proyectos divertidos y bellos, me encanta como iluminasss, jajajajaja, me deberías mandar varias muñequitas ya pintadas por ti jajaaj, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Que bello Liz y super útil!!!! embelleceria cualquier cocina con ese proyecto tan hermoso!!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu projecto! Creo que me as inspirado a crear algo similar!

    Veronica
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  31. Super bonito!!! y lleno de milcincomil detalles !!! Gracias por tan bella inspiración ;)

    ResponderEliminar
  32. Wooowww
    Cosa hermoooossssaaaaa!!!!
    Me encanto Liz, quedaría perfecta esa Mary en mi cocina jejejeje <3

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  33. Ayyy Lizet que belleza¡¡¡¡ me encanto este super proyecto,,que dedicación y buen gisto,,,felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Ohhhh liz quedo super precioso!!!!

    ResponderEliminar
  35. lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! con mi alma cocinera!! te quedó genial y los sellos bueno están moníiisimos

    ResponderEliminar
  36. wooooow amiga, siempre me sorprendes con tus bellas creaciones, amo este set, que me reteencanta y con la recetita me mataste, estos sellitos de dilo en español me encantaaaaan

    ResponderEliminar
  37. Que padre proyecto, se ve muy dulce tocayita!!!, los detallitos que le añadiste lo hacen lucir muy dulce!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Lizz!!! que hermoso...bonito papel, bonitos sellos!...me encanto!

    ResponderEliminar
  39. QUE LINDO LIZ!!! SUPER ORIGINAL ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  40. creo que tu estilo en particular me encanta... es super tierno, hermoso, creativo!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  41. Me encantó tu trabajo, siempre haciendo cosas tan lindas y definitivamente quiero este sello, hay tantas posibilidades con él.

    ResponderEliminar
  42. que padre te quedó Liz! me encantan los cupcakes :)

    ResponderEliminar
  43. Amiga te luciste simplemente hermosisisismo y creo que seguire tu recomendación y lo utilizare de inspiración... Ame cada detallito y claro que se vera precioso en tu cocina

    ResponderEliminar
  44. QUE TRABAJO MAS HERMOSO AMIGA , ME FACINO, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  45. wow liz, te quedo genial, me encanto, esta padrisima me encanto, y el set bellisimo :D

    ResponderEliminar
  46. woooww!!! Liz siempre haciendo cosas hermosas!! te quedo genial!!! yo quiero uno para mi cocina!! jajaja te mando muchos saludos!! =D

    ResponderEliminar
  47. Me ENCANTA!!!!!! Mary te quedo divina asi guerita!!! GRacias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  48. WOW que lindo te quedo! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  49. Que lindo recetario Liz, me gustó mucho tu propuesta

    ResponderEliminar
  50. Me encantó tu proyecto! así dan muchas ganas de cocinar y anotar mil recetas!

    ResponderEliminar
  51. Que hermoso está Liz!!!!! Está perfecto para la cocina y cada detalle bien femenino y bueno.. bien Liz!!!!! :D

    ResponderEliminar
  52. Me encanto tu proyecto Liz tu siempre tienes unas ideas bonitas y muy originales. Tus manualidades son bellas pero AMO tus diseños!!

    ResponderEliminar
  53. Hermosisima te quedó tu proyecto Liz..!! :D <3

    ResponderEliminar
  54. Hola Liz, muy original la idea del colgante para la cocina, muy lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. me requeteencanto super bello.. voy a realizar este proyecto para mi cocina!!!! bello amiga me encanta toodo!!! los sellos son bellos!!! felicitaciones hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  56. Que bonito recetario colgante !!!!

    ResponderEliminar
  57. esta mega lindo, y los cupcakes, auhhh me los como, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!