viernes, 10 de mayo de 2013

Día 5 Blog Hop Dilo En Español

Hola Preciosas!!! ya estamos en el día 5 de nuestra super celebración!!!!
Hoy es un día muy especial!!!! en México celebramos el día de las madres!!!! 
 Yo hoy te presento a LUPITA AMA SCRAPEAR, seguro ya conoces a estas pequeñas preciosas verdad? ya tienes las tuyas? vamos a ver mi tarjeta bien pink!
 Como es día de las mamis le cambie las tijeras por una rosa! y le puse la palabra mami en su playera!
Del set MUY AGRADECIDO Sellé las hermosas rosas y del set TE AMO MAMI las hermosas frases!!!
Espero que te haya gustado mi tarjeta y que tengas mucha inspiración para mami el día de hoy!
Recuerda dejar comentarios en todos los blogs para participar y acompañarnos scrapeando todos los días en los retos!!!!

Vamos ahora a visitar a nuestra amiga PATTY

Gracias por tus comentarios!!!!! Feliz Dia!!!!

39 comentarios:

  1. Wow!! me encanta esta muñequita y las rositas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y delicada... hermosos colores!

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy linda tu tarjetitaaaaa Lizzzzz, en rosita como me gusta a mii :)

    ResponderEliminar
  4. amo el rosa y tu tarjeta es toda pink!!! Te quedo padrisima Liz y me encanta lo que dice. feliz día amiga

    ResponderEliminar
  5. Que bella!!!!! es una ternura de tarjeta!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!

    Veronica G
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  7. Súper bonita LIz o también la quiero !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quieeero una igualitaaa! No soy fan del pink >.< pero es que esta tarjetita te quedo preciosísima!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. woow lizet que romantica me encanta luce hermosisima

    ResponderEliminar
  10. Súper linda que te quedo!!! además súper adoc al día de hoy, aprovecho para dejarte una felicitación en este día pásala súper y que te consientan mucho ;)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa!!!! Muchas felicidades por ser una mamá super creativa y scrapera!!!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo, me encanto!! el sello el color! todo

    ResponderEliminar
  13. Que linda parece de dulce!...que bonito color.

    ResponderEliminar
  14. me encanto la tarjeta liz, las rosas se ven divinas y es muy buena idea por q luego pensamos que solo sirve para una cosa y no le vemos uso y mira que bien le cambiaste y nos diste una excelente idea. gracias x compartir

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y dulce te ha quedado de cine
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que ternura de tarjeta para mamá muy delicada y tierna¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. que linda tarjeta amiga , y las rositas super bien recortaditassssssssss!! eres una belleza trabajando.Me encanto tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosisima tarjeta!! muchas felicidades amiguita que te la pases increible el dia de hoy
    Jazz Villverde

    ResponderEliminar
  19. Feliz diaaaa Lize, que Dios te bendiga hoy y siempre..! q bella se ve Lupita!!! Amo el rosita :)

    ResponderEliminar
  20. Te felicito por el detalle que tuviste de cortar muy bien tus florecitas

    ResponderEliminar
  21. es una ternura de tarjeta, tan femenina y con lindos detalles, las rosas bellas y los sellos geniales!! Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  22. Me super encanto Liz!!!!!!! Que beeeeella! <3

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!!! ;e encanta la tarjetita!!

    ResponderEliminar
  24. linda rosa, que talento tienes Liz, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. WOOOOW TE QUEDO SUPER PADRE LA TARJETA EN ROSA... EL MOÑITO EN EL CABELLO LINDO DETALLE

    ResponderEliminar
  26. me encanto el detalle, me senti cm si me dedicaras, jejej :D feliz dia liz en compañia de tus seres queridos y amistades :D

    ResponderEliminar
  27. Padrísima tarjeta, muy rosa, me encanta

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa huerita!!!!!! Me encanto lo rosita combinado con la huera!

    ResponderEliminar
  29. Que tierna, me encanto, toda delicada y lindos detalles.

    ResponderEliminar
  30. Que super creativo haberle puesto un moñito de liston!! me encanto lo rosita y guero!! y muy super idea la de quitarle las tijeritas y añadirle las rosas!! Me encantan tus diseños Liz!!

    ResponderEliminar
  31. Liz una vez más te lo digo adoro tu trabajo

    ResponderEliminar
  32. Hermosa tarjeta Liz.. me encantan todos tus trabajos :D

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!