sábado, 11 de mayo de 2013

Dia 6 Blog Hop Dilo En Español!

Buenos días! que tal la has pasado con tantos trabajos tan lindos en éste blog hop? verdad que todo estuvo de lujo? pues hoy termina nuestra celebración del mes internacional del scrapbooking pero seguiremos celebrando siempreeeeee contigo y con estos padrisimos SELLOS!!!
Checaste los hermosos sellos de hoy? son 5 sellos que no te pueden faltar en tu colección! ve a verlos a la tienda AQUI!!!
Y hoy para cerrar con broche de oro me tocó iluminar a la bellisima sirenita ARIEL!!!
Hice una libreta con un papel decorado muiy sencillo y un moño pues con ésta belleza de imagen no necesitas mucho más!!!
 Me encanto iluminarla! con su hermoso cabello largo y su cola color turquesa y esos ojazos!!
Disfruté muchisimo celebrar contigo esta semana de muchos proyectos, retos, amistad y mucho pero mucho scrap!!!!!

Te dejo la lista completita de los blogs a visitar y no te olvides que hay que scrapear mucho hoy para subir tus retos al link de cada día en dilo en español!!!!


Dilo En Español: www.retosabby.com


Muchisimas gracias por todo y nos vemos pronto con mas inspiración, pide tus sellitos no te vas a arrepentir!!!!!

45 comentarios:

  1. Esa sirena esta hermosa y también la libretita!!

    ResponderEliminar
  2. que linda ha quedado la libreta y en verdad con ese sello no hay mas detalles que agregar

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu libreta Liz!!! y exacto!!! con solo la monita no necesita nada mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. siii todo estuvo de lujoooo gracias por compartir ya setermino esta actividad hermosa exitos a todas :) me encanta esa agenda el azul y esos ojos de ariel hermososs

    ResponderEliminar
  5. wao wao waoo que hermosisiisma, me encanto como la iluminaste y tu libreta super cute.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda Liz!!!! Tus proyectos de esta semana, fueron todos hermosisimos!

    ResponderEliminar
  7. Esa coloreada te queda hermosaaaaaa, me super mega encanto!!!
    Mil gracias Liz x compartir siempre tus trabajos con nosotras.

    Saludos

    CHOCOLATOSA

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu libretita liz, y esa sirenita tan linda, tus trabajos lindisimos :D

    ResponderEliminar
  9. Liz q hermosa te quedo esa libretita, muy colorida :) gracias por compartir estos dias tan lindos proyectos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Libretita y bellamente coloreada !!! lindo proyecto . besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindisima combinación¡¡¡ que lindisima libreta¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muy linda...

    Te quedo especatcular, gracias por compartir tus trabajos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. que hermosa libretita te quedo de lujo

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa sirenita me encanto está super gracias x compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  15. awwww este digi está mega formidable, me encanta cómo te quedó!!!!! y tienes razón, luce sin agregar nada más!!! Puro colorrrr!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Que linda sirena!!Esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  17. esta increible esa sirenita y te quedo hermosa! Jazz Vilalverde

    ResponderEliminar
  18. Liz como siempre admiro tu forma de colorear wow!!

    ResponderEliminar
  19. Muy linda libretita Liz muchas gracias por inspirarnos con tus lindos trabajos durante este Blog Hop saludos ;9

    ResponderEliminar
  20. yo quiero una ojona asiiii jajaja me gusto mucho como la pintaste esta genial

    ResponderEliminar
  21. Bellisima libreta,,, se parecen a mis churcos,,,jajajaj muy linda de verdad¡¡¡ gracias por compartir tu inspiración estos 6 dias,,, abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Miss Lize!! Que libretita tan coquetaaaaaa!!! Muchisimas bendiciones..! Gracias por tu tiempoooooo! :)

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTOOOOO tu coloreado!!!! LOVE it!!!

    ResponderEliminar
  24. Te quedó tan coqueta!!! Súper la sirenita! =D

    ResponderEliminar
  25. Me has enamorado de ese sello, woww que bello tu trabajo, los colores super hermosos

    ResponderEliminar
  26. la sirenita es preciosa y la libretita quedo de 10, todo super bien combinado, bello trabajo :) Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  27. QUE HERMOSA TE QUEDO LA LIBRETITA, ME LA REGALAS ;)JI JI JI FELICIDADES LIZ.

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso sello, se me hace super dificil iluminar una figura así, muchas felicidades por tanta cosa bonita!

    ResponderEliminar
  29. muy bonitos los colores que utilizaste, quedo muy bonita!!

    ResponderEliminar
  30. El dibujito es espectacular y que bien pintado!!

    ResponderEliminar
  31. aahhhww que hermosa, me encanta las hermosuras de Abby, pero tuuuu, wow, me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  32. Coloreas hermoso nena.. quiero aprender..!! :DDD hermoso proyecto! <3

    ResponderEliminar
  33. esta bella y me encanta como la pintaste....

    ResponderEliminar
  34. Linda libretita y el sello me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta es muy bonito!!! Saludos

    http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir tu blog! Es una pasada!! Enhorabuena!!

    Yo acabo de sacar una promoción en mi blog!! Espero que os guste!!
    http://elmundodecriseval.wordpress.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!