miércoles, 19 de junio de 2013

Blog Hop Cumpleaños Ale Vargas!

Hola!!!! hoy estoy super contenta de celebrar junto con mi amiga su 24 cumpleaños!!!!!
Ale Vargas de Creaciones UriPao es una chavita super buena onda, cariñosa, cumplida, honesta, bien chambeadora y una mamá super wow!

Vienes de saltar del blog de EVITA? 
Muy Bien! sigamos con esta celebración!!!
 En el grupo de "Jardín de Ideas" de Dilo En Español mi amiga Viri subió un tutorial para elaborar una padrisima Card Box Expandible y me parecio perfecta para regalarle a Ale!!!
 Esta es la cajita por fuera, le puse sellitos lindisimos de DILO EN ESPAÑOL y papel de mariposas de SUPER-SCRAPBOOK, los cuales combinan a la perfección!!!
 Al abrir la tapita encontrarás una sorpresa!!!
Todo un conjunto de cositas para el escritorio de mi amiga!!!
Le puse una bella niña con alitas de mariposa, y en los cajoncitos de la cajita unos crayones y una cinta! 
Un clip para que ponga una bella foto de sus peques!
 Y una pluma con su linda libretita para sus notas!!!
Espero que te haya gustado la cajita tanto como a mi y sobre todo que a la festejada también le gusté pues va directito para ella con mucho cariño!!!


Te recuerdo la Lista de Blogs, ahora vamos con mi amiga LIDIA 

Lidia:http://lidiascardsscrapbook.blogspot.mx/

Gracias por acompañarnos a celebrar juntas y te espero bien pronto por aqui con mucha mas inspiración, no te olvides de comentar en todos los blogs para participar por un regalito hermosoooooo y por supuesto de ir a la pagina de ale a desearle cosas bellas!!!

Que tengas un bonito dia!!!!

63 comentarios:

  1. Solo tengo una palabra divino, me encanta el set con esos papelitos y el sellito.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh Liz preciosoooo, tendre que seguir ese tutorial esta divino :)

    ResponderEliminar
  3. Wow no inventen super proyecto y esos sellitos me mataron

    ResponderEliminar
  4. Amiga me has sorprendido, estoy mega feliz de que hayas elegido este proyecto para el blog y regalito de ale, te dije que harias una hermosura y no me equivoque xq te quedo precioso y con tantas mariposas. Ame tu cajita

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Liz!!! me encantan como hn combinado los papelitos!! y las mariposas se ven de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTO Liz esta super padre!! ya lo quiero ver en vivo jejeje muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa Liz!!! El detalle, la cajita hecha detalle a detalle, está bien linda!!!!!! Bien tiernuquis, no sé! Es muy tú!! Y seguro le va a fascinar a Ale!! besos hermosa!! : *

    ResponderEliminar
  8. te quedo divina la card box expandible y los colores que alegres y todos todos los detallitos saludos gracias por compartir me encanto el papel de maripositas :)

    ResponderEliminar
  9. Liz, un precioso regalo sin duda,y con un ambiente muy fresco, alegre con el revolotear de mariposas, me encanto!!! divis, divis.

    ResponderEliminar
  10. QUE BELLOOOOOOOOO!!! ME GUSTO TOOOOODOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  11. COMO QUE NO LE VA A GUSTAR QUE PRECIOSO TRABAJO, ESA CAJITA FABULOSA, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, WOW QUE FESTEJO MAS HERMOSO PARA ALE CON TANTAS COSAS BELLAS, MERECIDO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A ELLA.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito trabajo, muy lindas las mariposas y el papel para hacer la cajita, está hermoso, felicidades a Lizath por su creatividad y felicidades a la joven Ale!!! Itzé Santamaría

    ResponderEliminar
  13. Liz! que linda cajita super combinada hasta el clip... que bonito regalo!

    ResponderEliminar
  14. Liz que hermosurita, me mataste con tu trabajo de todo mi gusto e inspiración, es novedoso,dulce, práctico, el diseño y contraste de colores, la muñequita ni se diga, yo la quiero para mi, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Amiga hermosa, que te digo? sabes que soy tu fancecesss que me encanta todo lo que haces y que eres super talentosa, siempre dejas arrrrto amor en tus proyectos y eso es lo que los hace unicos. Un abrasote en la distancia y que siga fluyendo la creatividad

    ResponderEliminar
  16. Todo encaja perfecto jiji muy lindo trabajo Liz, colores, papel sellitos y proyecto, qué feliz será Ale con su regalito awww jiji mehchas felicidades a ambas por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  17. Awwwwww que preciosura...! Mariposas, chevrones, colorcitos super cute!!! Oh my God! Ameee tu trabajo!!! Bendiciones Lize

    ResponderEliminar
  18. Que bonitaaaaaaa! Quede súper chiflada con ese tuto, hace un regalo perfecto para cualquier cumpleaños :D te que do lindisima liz! :D

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo muy bonito y refrescante.
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Wow! Encantadora...hermosa...sobre todo muy usable!!Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. como siempre te he dicho eres una de mis diseñadoras favoritas!! Tienes esa gran habilidad de que todo encaje perfecto... el papel, el sello, las combinaciones, el listón, en fin éste como todos tus proyectos me fascinan y a la festejada creo que quedará igual.

    ResponderEliminar
  22. wOWWWWW... todo divino.. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. Divino!!!!!!!!!!!!!ademas super practico.Ame la hadita y las mariposas!!. Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  24. hermoso detalle! te quedo super el proyecto!
    todo bello
    saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa te quedo, me inspiraste dema, a ver si me sale la mia la mitad de bella que la tuya

    ResponderEliminar
  26. Hay Liz pero que bella cajita!!! súper linda me encanta además la llenaste con mil cinco mil detalles súper lindos todossss me encanta saludos mi Liz ;)

    ResponderEliminar
  27. hay que puedo decir, todo lo que haces siempre esta super lindo y muy util para nosotras...felicidades a ti tambien porque con el trabajo que creas nos inspiras...gracias...

    ResponderEliminar
  28. Mucha creatividad Liz!!! Te kedo divina!!! hay como me encantan las maripositas Ale ponte atenta xke yo me la robooo jijijijiji no te creas... ;)

    ResponderEliminar
  29. Todo hermoso Liz le pusiste tu toque muy personal me encanto¡¡¡¡
    Felicidades
    MARIA GALINDO

    ResponderEliminar
  30. Muy linda cajita, te quedo preciosa Liz con sus detallitos!!!

    ResponderEliminar
  31. me encantoooo felicidades , precioso tu trabajo, todo encaja perfecto!!! Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  32. hola Liz!!! esta cajita me encaconto tanto que ya me quiero poner a hacerla, te quedo muy bella, Ale va a estar encanda con ella!

    ResponderEliminar
  33. ese set de escritorio esta bello yo hice uno para una amiga en febrero y se lo envie en el intercambio y vi el tuto en el jardin de ideas de dilo hace poco suelte y bello los detalles que tu vieron en el cumple de ale

    ResponderEliminar
  34. Esa cajita viene haciendo furor en el "Jardín" y la tuya quedó preciosa! Seguro que la homenajeada estará feliz con esta belleza de regalo :)

    ResponderEliminar
  35. Que hermosa Lizz!!! Muy tu estilo tan tierno y dulce!!! Me encanta!!! Yo tambien pienso que a Ale le va a encantar!!! Hermoso proyecto!!! Besitos y abrazos nena bella!!! :*

    ResponderEliminar
  36. Sin duda alguna un excelente regalo todo el contenido de la cajita que ya todas quisiéramos para un cumple !!

    ResponderEliminar
  37. hay liz a mi me encanto!!! esta divina, divina!

    ResponderEliminar
  38. Pero que práctico set amiga, y muy colorido el regalito para Ale, seguro lo disfrutarán más sus nenes que ella jajajajaja. A seguir saltando.

    ResponderEliminar
  39. Me encanto muchisimo!me gusta como decoraste el clip.

    ResponderEliminar
  40. Awww! Que ternurita me encanta esta presiosa

    ResponderEliminar
  41. Hermoso regalo, esta esectacular la cajita, los colores tan tiernos, y todo el contenidos todo muy especial, me super encanto. saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  42. Hermoso tu proyecto!!! haces cosas bien rechulas !!! felicidades a la cumpleañera con tan bonito presente

    ResponderEliminar
  43. quedo hermosa!!! me ha fascinado!

    ResponderEliminar
  44. Bueno que linduras para la festejada, pura hermosura

    ResponderEliminar
  45. no bueno liz tu siempre tan linda y con esos toques muy especiales me encanto la combinación de los papeles y los sellos sin olvidar esa idea tan practica y original y como en cada proyecto poniendo el toque que te caracteriza :) muy lindo y encantador todo

    ResponderEliminar
  46. Liz te quedo hermosa esta cajita,yo quiero una jiji, a Ale le va a encantar esta super.
    atte, Tere CRuz

    ResponderEliminar
  47. woooow Liz, no te digo mujer, tu haces cada cosa bella con tus manitas que de veras eh? me encanta el toque que siempre le das, tan lindo y super wuau que siempre le pones, te digo que soy tu super fans, number one

    ResponderEliminar
  48. Súper lindo, práctica, se ve que esta hecha con dedicación y cariño

    ResponderEliminar
  49. Liz tu trabajo esta de WOWWWW me encanto todo esta bellísimo te quedo hermoso Ale va a esta super orgullosa de tenerlo en su escritorio x que esta bellísimo

    ResponderEliminar
  50. Amiguita todo super lindo como siempre! ese papel de mariposas ay como me encanta!!
    Jazz Villaverde

    ResponderEliminar
  51. woooo hermosisimo queremos tuto ...esos papelitos estan precioso..

    ResponderEliminar
  52. Esta super!!! Muy linda cajita! Me encanta

    ResponderEliminar
  53. Que hermoso regalito hicisteee!!!, en verdad te luciste tocayita!!!, me encanto como deoraste con esas maripositas!!!! esta de hiper lujo... muy detalladito y bello, belloooo!!

    ResponderEliminar
  54. Q hermoso regalito muchos detalles para la cumpleañera ;)
    Any Rojas

    ResponderEliminar
  55. Wow Liz que belleza me encanta.. hermoso como todos tus proyectos.. la combinacion de colores y detalles de decoracion me gustaron mucho, te felicito amiga Dios bendiga tu creatividad!!!! Abrazos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  56. está muy lindo!!
    amé la libretitaa >.<
    a ver si me animo... y hago algo tan hermoso
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!!!!!!!! quedé enamorada de esa cajita, super hermosos colores y una combinación muy tierna, esta precioso todo.

    ResponderEliminar
  58. Supeeer linda cajita sorpresa para Alee!! con tantos detallitos lindos dentro seguro le va a encantar recibirla =)

    ResponderEliminar
  59. Me super encantó todooooo, los colores, los sellitos que usasteeeeee, el combo completo está mega genialllllllll:)

    ResponderEliminar
  60. Está súper cute al stationary box!!! yo me vuelo la combinación jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!