viernes, 7 de junio de 2013

Blog Hop de Lanzamiento Junio Dilo En Español!!!

Buen dia!!!!! Que tal te va de brincadera? jejejeje
Vienes de ver las cosas lindas que preparó July??? super bien!!!
Brinquemos ahora por mi blog, donde también hay premio hoy y mañana!!!!
ya los viste? están divinos esos premios!!!!

A mi me toca presentarte un sello que como sabes amo y adoro y ahora viene en versión mini, petite, chiquita, chirris, pequeña, cuchitura, cosita, peque, small, jajajaja, por supuesto estamos hablando de MINI POSDATA awwwww me encanta!!! ya viste todos los minis? hay 6 modelitos hasta el momento y todos y cada uno son una bellecita!!!
Hice una tarjeta y un tubito de dulces ambos muy alegres y llenos de color!!!
 Para la tarjeta utilicé papeles de SUPER-SCRAPBOOK, de la colección Básicos Chevrones, corte la parte de abajo siguiendo la formita del chevron o zig-zag y con los sellitos que vienen en el set hice la misma forma con el de: para:, me gustó mucho! un detalle de puntitos de colores, twine y listo!!!
 Sellé las maquinitas con tinta memento y les pusé unos ¡HOLA!...amarradita del twine azul le puse una mini tag con mi frase favorita P.D. Te Amo!!!!
 Ahora vamos a ver este tubito bien coqueto!!! llené de dulcecitos de colores como mi tarjeta una bolsita de celofán larguita y flaquita y la decoré con una maquinita vestida de azul! 
 quedo lindo verdad? estos sellitos minis te sirven para decorar muchas cositas por su tamaño tan lindo! pide los tuyos!!!!
Te esperamos mañana con mucha más inspiración, premios y Sellos de DILO EN ESPAÑOL!!!!
O que? hay otros????

Vamos a visitar a PATTY

Que tengas un Bonito dia!!!!

Dilo En Español: www.retosabby.com

66 comentarios:

  1. huys me gusto y a q no sabes para celebrar que día el de la secretaria llevarle un detalle a las amigas de las empresas o ofrecerlas a un corredor de seguros les encantaran

    ResponderEliminar
  2. Siempre sacas bellas y practicas ideas para detallitos, me encantooo mil gracias x compartir y felicidades x tan hermosas creaciones,
    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  3. Bello!!! que hermosos detallitos.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Que colorido mas bonito!!! haces trabajos preciosos!

    ResponderEliminar
  5. amiga super divino tus proyectos y me encanto lo colorido. Este set es de mi favoritos.

    ResponderEliminar
  6. muy lindos liz!!! que trabajo tan colorido !!! :D felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso, me encanto ese sello de la maquinista! Gracias por compartir tu talento! Margarita Hernández Cruz

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Super lindo Liz!!! Me encantan los colores, se ve super alegre!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Con toda la frescura de los colores... hermoso, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos colores!!! por supuesto haciendo cosas hermosas Liz!!! te quedaron espectaculares !!! me gustó la maquinita!!!

    ResponderEliminar
  12. Liz, me encanta todo lo que haces, siempre inovadora, diseños hermosos de hojas, las combinaciones, todoooo, soy tu fannnnnn

    ResponderEliminar
  13. Liz tocaya, me encanto tu mini kit!!!..muy bueno para regalo en las oficinas y hasta para mandar un detallito lindo a cualquiera con una notita y unos dulcesitos. Muy lindo amiga!..Felicidades!...

    ResponderEliminar
  14. Lizeth que cosa tan más hermosa has creado, me encantó la tarjetita y quedé enamorada del tubito con dulces, está chulo de bonito !!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la tarjeta, y con ese papel... ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!! :)

    ResponderEliminar
  16. awww muy bonito Lizeth, ese papel de chevrones me gustó muchooooo, la tarjeta quedó super lindaaa y el tubito de diez, me diste una idea más fácil para regalar a los compañeritos de Tatto hehehe besosss

    ResponderEliminar
  17. Cosita mas hermosa!!!!!!!!! Los papeles me encantan!!!!!!!!! Y te quedo de 1000 Liz!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hermosos tus proyectos! yo estoy encantada con el chevron y ame ese papel (lastima que no se consiga en mi pais) los sellitos hermoso y y la idea de los caramelos genial, me encanto todo!!!!!! saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  19. Lindisimo tu proyecto Liz. Alegre como siempre y lleno de amortz . Felicidades !! ya quiero tener mi sellito también!!!

    ResponderEliminar
  20. Liz muy lindo tu proyecto q linda idea el del tubito :)

    ResponderEliminar
  21. AME TU TARJETA LOS COLORES ESTAN GENIALES Y EL MINI TAG NI SE DIGA ESTA PADRISIMA ..... :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno ya sabes que soy tu fan "nomber guan" me encanta como combinas todo y el colorido de los papeles quedó padrísimo con los sellos que tambié se ven geniales ¡mañana paso otra vez por aca!

    ResponderEliminar
  23. Super Cute!! ese detallito de cortar y sellar en forma chevron te quedo DIVINO!!!

    ResponderEliminar
  24. bello y los colores super alegres, esta genial el dulcerito!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  25. Me super encanto como usastes los sellos (por todos lados!!! :) ) y los colores que usastes tambien!! lindo todo!

    ResponderEliminar
  26. Amigaaaa... lo amé!! Me encantaron los colores!!! Ese sellito esta divino!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Que espectaculo, me encanto lo llamativo de los colores del papel, la combinación perfecta de los colores de los sellos, la locura de la cratividad, excelente propuesta, mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. que divertida, me hizo voltear la cabeza en la forma de zig zag jejeje hermoso lizeth !!!

    ResponderEliminar
  29. Q hermoso todo Liz!! Fíjate q si no me pongo a leer todo no me doy cuenta q habías sellado el de: para:!! Me quedé lela viendo las maquinitas!!! Me gusta mucho como se ven porque se ve súper prolijo el sellado, el tubito me fascinó, me recordó a mi maestra de mecanografía! aunque algo me dice que no lo debería de decir jajajajaja, así q están perfectas para mí esas maquinitas porque ahhh como las usé!!!! bello todo!!!

    ResponderEliminar
  30. wooow, Liz me encantó el chevrón que hiciste con los sellitos, woooow te quedaron lindìsimos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  31. Amiguita preciosa!!! me super encanto el sellito de maquina de escribir, se ve bien padre!!!!! Y la combinacion de colores padrisimos!!!

    ResponderEliminar
  32. Que lindura de tarjeta y el dulcerito cuanto color me encanta

    ResponderEliminar
  33. hERMOSA TU TARJETA CON LAS MAQUINITAS Y LLENA DE COLORIDO...Y EL COMPLEMENTO DEL DULCERO SENSACIONAL....ME VOY CON PATY

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la tarjeta!! me encanta la combinación de colores y esas maquinitas de escribir son lindisimas!! me encanta como te ha quedado todo =D

    ResponderEliminar
  35. que bello sellito.. me encantó la combinación de colores!!! felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  36. lindo tu trabajo el sello me encanto!!

    ResponderEliminar
  37. esos sellitos dsd k los vi m gustaron muxo y verlos "activos" m gustan mas.....hermosa tarjetita felicidades¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Tocayita, de verdad que tienes un estilo especial para trabajar, me encanta

    ResponderEliminar
  39. LISSETTE, QUE BELLOS TRABAJOS NOS HAS DEJADO , EL SELLITO LINDISIMO, BUENAS IDEAS DE COMO USARLO, AVECES ME FALTA IMAGINACION SOBRE COMO APLICAR UN SELLITO, PERO ESTO ESTA SUPER PARA INSPIRARSE, GRACIAS AMIGA , TUS TRABAJOS ME FACINAN, SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI CON MUCHO CARIÑO

    ResponderEliminar
  40. Muy lindo proyecto, alegre y colorido.... me gusta mucho esa maquina de escribir!!!!
    te quedo precioso

    ResponderEliminar
  41. me encanto esa maquina de escribir esta re bonita....

    ResponderEliminar
  42. Woaaaaaaaaaa Amiga me encanta el set! quedo increible el patron "Para: De:" y el tubito de dulces esta super cute.Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  43. Adoro tus papeles y tu creatividad , eres única !!!!

    ResponderEliminar
  44. que bonitos me encantan esos caramelos de corrazones por aca no venden de esos...que lindo trabajo me encnato!!!

    ResponderEliminar
  45. Bueno que decir de tus trabajos, , siempre me ha encantado...esa combinacion de colores mezclados con esos sellos hermosos! Wow! Felicidades!

    ResponderEliminar
  46. Precioso trabajo, me acordo de la maquina donde aprendi a escribir en mecanografia en el colegio. Te felicito

    ResponderEliminar
  47. Hay tocayita!!!, siempre que voe tus proyectos veo un derroche de dulzura!!!, me encnata como luce este mini set!!!, esos tubitos lucen tan lindos y faciles de hacer claro!!! me encanta lo que nos enseñas hoy :)

    ResponderEliminar
  48. Espectacular !! me encantan tus trabajos, te felicito !!!

    ResponderEliminar
  49. Que lindos proyectos liz llenos de color y bien original el borde con los sellos :D mañana vuelvo a ver que nos tienes preparado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Hay Liz me encanto, como te quedo, sencillo, lindo y super práctico, super wow!!!

    ResponderEliminar
  51. que padre, para un carinito el dia de las secretarias tal vez Deny Garza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  52. wow mi Liz, sabes que soy tu Fanceceee, me super encantan tus trabajos y lo mejor que siempre estas dispuesta a compartir tu s buenas ideas, Muy bien de 10 tu proyectito

    ResponderEliminar
  53. Que colores tan alegres usaste para este projecto! Este sello es definitavemente unos de los que necesito. Perfecto para tarjetas y como en tu ejemplo para regalitos.

    Carmen L

    ResponderEliminar
  54. Amo esas maquinitaaaas! Te quedaron muy bien la tarjeta y el tubito!! Los colores sencillamente preciosos!^.^

    ResponderEliminar
  55. sin duda eres una de mis DT favoritas, aunque todas las diseñadoras son muy talentosas, me identifico mucho con tu estilo. Haces que todo se vea fácil, bonito y con pocas cosas. Estos sellos miniatura me pudieron encantar.

    ResponderEliminar
  56. bellaa me encantas esas maquinitas super los papeles lso colores :)

    ResponderEliminar
  57. Divinuraaaaaaaaa!!! Me encanto como usaste los sellitos de para! Wooow genial esa idea!!!

    ResponderEliminar
  58. Me encnato tu trabajo muy hermoso bello bello y sobre todo los colores. exitos

    ResponderEliminar
  59. La combinación y los colores me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  60. Se ve lindísimo el set, los colores me encantaron

    ResponderEliminar
  61. Cuanta dulzura y color en tu tarjeta! acompañada de ricos dulces! Felicidades por tan bonito proyecto!

    ResponderEliminar
  62. me encanto la tarjeta y los colores que usaste gracias por compartir saludos :)

    ResponderEliminar
  63. Esa maquinita se ve linda en cualquier color. Lindo trabajo!11

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!