sábado, 8 de junio de 2013

Dia 2 Blog Hop lanzamiento Junio Dilo En Español

Buenos dias!!! bienvenidas a este rinconcito lleno de scrap!!!
Hoy estamos celebrando el 2do. día de Blog Hop para mostrarte todas las cositas bellas que puedes hacer con tus sellos de DILO EN ESPAÑOL
Quiero mostrarte una bella cajita que se llama CADDY BOX CONTAINER, es un archivo svg o pdf y la puedes encontrar aqui:
Utilicé el Set HECHO CON AMOR, cartulina opalina, tintas y listón!!!
Me encanta sellar sobre papel liso porque puedo crear diferentes papeles cada vez! use los 3 modelos de botones que vienen en el set y quedó super tierno.
Para la etiqueta me encanto ésta frase de Hecho a Mano porque efectivamente toda es a mano, no usé maquinas para el corte y toda esta sellada botón por botón.
 Y que crees que le puse adentro? siiiiiiiiiii botones!!!!!!! de colores lindos!!!!
 Me gusto la idea de ayer de poner cositas en esas bolsitas de tubito y me puse a llenarlas de botones por colores, sellé 6 carretitos de hilo que me encantannnnn y los ilumine al tono de su contenido :-)
 Verdad que se ve genial esta cajita con sus paquetitos de botones organizaditos? pide tu sellito y haz la tuya! esta monisimo ese set y todos absolutamente todos los de Dilo En Español!!!!!
Es todo amiguitas, mil millones de gracias por tus comentarios, toditos, toditos los leo y alegran mi corazón!
vamos a ver las bellezas que ha creado PATTY

Dilo En Español siempre te consiente con los mejores sellos, retos, premios, trato y calidad!!!!

Nos vemos a la Próxima!
Bonito fin de semana!!!!!

53 comentarios:

  1. AHHHHHH que bonita idea!!!!!! ME ENCANTARON!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooowww Liz, me encantó todito, el papel sellado, las etiquetas de carrete, bueno, hermoso todo tu proyecto, un abrazo nena

    ResponderEliminar
  3. A ohh q linda idea me encanto y q lindo hacer nuestros propios papeles conlos sellitos :)

    ResponderEliminar
  4. pues bello definitivo tu eres un as en cajitas y la idea super para una mami costurera esta bello me encanto hasta los tonos de tintas super super

    ResponderEliminar
  5. Esa cajita es una de mis preferidas para trabajar y tu la has hecho hermosisima, esos sellitos son geniales

    ResponderEliminar
  6. que linda cajita!!!!! y esas bellezas de botones estan increibles!!!
    bellos sellos...todo me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu idea de crear papel a partir de sellitos... está hermosa tu cajita botonera!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea! asi es más fácil organizar los botones! o como regalo para una amiga scrapper!

    ResponderEliminar
  9. ooh me ah encantado!!! y los botones hermosos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lizeth está súper bellísima la cajita y me encantó como decoraste los botones en las bolsitas, no puedo esperar más a que lleguen mis sellitos, tenerlos en mis manos y empezar a crear algo bello !!!

    ResponderEliminar
  11. ahh que linda cajita y el sellado de tantos coleres me gusto mucho, ahhh las bolsitas de celofan rellenas de botones me encanto como detallitos para una crop

    ResponderEliminar
  12. Lindisimo proyecto Amigaaaaaaaa, los botones lucen lindos!!!! y el liston en la cajita luce super tierno.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy pero que linduraaaaaa!! Lize te sobrasteeee!!!

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyy todo rebien bonito :) . Tus ideas siempre son lindisimas. Felicidades..

    ResponderEliminar
  15. Meeee gusto mucho Liz y se me antoja para poner mis Twinery acomodaditos por colores y no estar buscando jajajaja. Sludos :D

    ResponderEliminar
  16. Eres un genio, Lizeth. Te quedo muy bonito el paper sellado con los botones; y esas cajitas con los bonotes esta deliciosa!

    abrazos,

    Carmen L

    ResponderEliminar
  17. Lizeth esta preciosa la cajita, se ve tan linda y tierna.. últimamente te esta gustando sellar mucho jajaj. me encanto

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus trabajos liz siempre detallitos para regalar. Mil gracias x compartir y esos carretitos estan divinoss

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  19. Lindo proyecto!Me encanto como usaste este set!

    ResponderEliminar
  20. que idea mas hermosaaa moriría por un regalo asii amo los botonessssssss

    ResponderEliminar
  21. HUY AMIGUIX PERO Q VISIONNNNNNNNNNNNNNNN... TIENES Y TAN BELLA CREACION
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  22. Super bella me encanta como la decoraste y los detalles de los botones buenísima idea

    ResponderEliminar
  23. Que linda idea!!! me encanta los colores que usaste y como la decoraste!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy linda y la bolsita con botoncitos me encanto un pequeño detalle para esas reuniones scraperas :)

    ResponderEliminar
  25. AMIGA BELLA, QUE CREATIVIDADLA CAJITA PRECIOSA Y LA DECORACION SUPER LINDA SE VE TIERNA Y ESE SELLO DE HECHO AMANO ES DIVINO LO AMO, Y LOS DULCES CON LOS CARRETAS QUE PUEDO DECIR SUPER SUPER LINDOS , GARCIAS AMIGA ERES SUPER CREANDO.BENDICIONES

    ResponderEliminar
  26. Wow esta hermoso me encanta si antes ya le traia ganas a este set ahora mas la ver como lo usaste

    ResponderEliminar
  27. Que hermosura!!! esa cajita estaría genial para organizar mis lápices :P

    ResponderEliminar
  28. que bonitos Liz !!!! me gusta , muy coloridos !!

    ResponderEliminar
  29. que lindooo, ame los paquetitos de botones!!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la cajita para organizar, hoy ando en eso, arreglar mi área de scrap y este trabajo me inspiró mucho!

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso! Todo se ve encantador saludos Deny Garza

    ResponderEliminar
  32. Esos paquetitos... preciosos! Me gusta mucho el papel elegido para el conjunto

    ResponderEliminar
  33. Liz que barbara te quedó genial la cajita ....y se si seven padrisimos los botoncitos ...el carretito está increible!!!.... definitivamente el set hecho con amor me encanta!!!

    ResponderEliminar
  34. Súper idea!!! Y queda bellísimo!! Bellos los sellos!^.^

    ResponderEliminar
  35. No manchesss amiga, de verdad que tus creaciones son para morirse. Eres grande entre las grandes, sabes que te admiro y te respeto, Exelente esa coleccion de sellitos, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  36. Me encantó el contenedor, además de los tubitos para los botones, excelente idea°°

    ResponderEliminar
  37. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LIzzzzzzzzzzzzzz pero que belleza!!!!!!!! Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  38. me pueden encantar tus proyectos y este no es la excepción,,, esta super padrísimo y pràctico. Gracias por compartir tus creaiones

    ResponderEliminar
  39. Lindisima tu cajita con todo ese liston! y los paquetitos de botones super creativo!!! Liz te lo he dicho y te lo vuelvo a decir me ENCANTA como diseñas todos tus dibujos!!!

    ResponderEliminar
  40. se ven muy lindos los sellos de los botoncitos asi color pastel cuando lo vi pense que era un papel no que estaba sellado gracias por compartr tan bonitas ideas saludos

    ResponderEliminar
  41. ay que cosita tan divina me encantó de verdad!!!

    ResponderEliminar
  42. Hay Liz te ha quedado hermosa, yo quiero unos botoncitos así, esta super práctica, me encanta para darlo como presente en alguna crop!

    ResponderEliminar
  43. Liz siempre es un lujo ver todo lo que nos muestras, tan lindas ideas y tan lindos detalles, te digo que soy tu fan, gracias por compartirnos tanta belleza

    ResponderEliminar
  44. Amigaaaa me encanto!!!! Pero que padre!!!Super lindo, super tierno!!!

    ResponderEliminar
  45. Me fascinó Liz!! Está perfecto para un regalito para una scrappera a poco no?!! digo... a mi me volvería loca q me regalaran algo así! me encantan las bolsitas q estás usando para cosas diferentes y muy versátiles! El sellado de los botones está increíble! Super limpio y lucidor!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado todo lo que se puede hacer con esos sellitos, hay tantas posibilidades, lindas las etiquetitas para los botones.

    ResponderEliminar
  47. me super encanto, hermoso y delicado y se ve que fue hecho con mucho amor como dice los sellitos!!!!! felicidades

    ResponderEliminar
  48. Que genial!!!!Seria un regalito tan hermoso!

    ResponderEliminar
  49. Bellisimo proyecto!!!! Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  50. que lindos lucen los botoncitos almacenados en esos paquetines!!!!!
    lindo proyecto!!!!!!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta como los organizas, te ha quedado genial. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusión.

    http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa:
    No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
    Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!