sábado, 20 de julio de 2013

Blog Hop DEE Lanzamiento Cumpleañero


Buenos dias amiga, espero que estés súper animada hoy y con toda la buena vibra para tener un día estupendo!

Estamos celebrando un lanzamiento padrisimo de 2 sets de Cumpleaños!!!
vienes del blog de REYNA
sigamos saltando! 
Quiero mostarte mi proyecto de hoy, es algo diferente a lo que hago, quise adentrarme en el mundo del mixed media, porfa espero tus comentarios a ver si me salio! jejejeje
Es una tarjeta con muchas técnicas, experimentos y demás jejejeje, usando papel super-scrapbook básicos damasco y sellos de Dilo En Español!
Me encantó usar los BESITOS CUMPLEAÑEROS!!!
Que tal la frase? me encantooooooo
 Al abrirla le puse un detallito en 3D o pop up, es de esas que se levanta al abrirla!
 Y aquí viene la mágia del mixed media, te has fijado que se usan mucho estas muñequitas sin carita? bueno pues yo hice mi propia versión con LUPITA de las PEQUEÑAS PRECIOSAS  de Dilo En Español con Super-Scrapbook!
La sellé en varios papeles, en un libro viejo, en el damasco color arena para la piel y en el damasco color rosa para su vestido!, los regalitos tambien estan sellados y armados con la técnica paper piecing y el padrisimo banderín de felicidades que viene en el set de sellos!
Me encantó jugar con las frases del set porque pude armar un lindo mensaje cumpleañero!

Te dejo las fotos de cerquitas para apreciar todos los detalles de sellado, pintura, texturas y demás!
 
Espero que te haya gustado mi tarjetita y que te animes a hacer manchadero jugando con tus sellos de DILO EN ESPAÑOL!!!!

A partir de hoy puedes pedirlos a tu distribuidora o comprarlos con Abby que además vende cositas scraperas irresistiblessssss!!!!

Recuerda que por cada blog habrá de premio un bello sello de minis con los días de la semana y un premio mayor!!!!

Vamos ahora con nuestra querida amiga

YOSHIRA

63 comentarios:

  1. Uy Liz, adoro tu trabajo no me canso de decirlo, es tan re bonito, cada día sorprendes

    ResponderEliminar
  2. Esta bellisma!me encanto los colores y cada detalle!Voy a tener que hacer un poco de mixed media pronto!

    ResponderEliminar
  3. Liz q linda te quedo tu tarjeta y el mensaje q pusiste precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Lizeth yo no sé mucho de técnicas, pero la tarjeta te ha quedado H E R M O S A !! con todo lo que la adorna, gracias por la explicación de todo lo que hiciste y que bueno que andes experimentando a ver si yo me animó aunque no creo que me quede así de bella jajaja

    ResponderEliminar
  5. si que valio la pena que le entraras al mixed media, te quedo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. huys lindos en mixed media te ha quedado super el proyecto gracias sigo saltando

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosisima tu tarjeta amiga!!! Me encanto como usaste los besitos cumpleañeros y la frase de adentro mega padre!!! Creo que estos son mis preferidos!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tarjeta!!!! el mixed quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa tarjeta, cada detalle hermoso!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó que experimentaras !! te quedo bella la tarjeta !!!

    ResponderEliminar
  11. Que delicada tarjeta, eso de experimentar en mixed media si que te funcionó y muy bien !!!

    ResponderEliminar
  12. amiga debo decir que tu experimento fue un éxito y te ha quedado una tarjeta hermosa, me encanto los colores y cada detalle. Sin duda estos sellitos serán de los favoritos

    ResponderEliminar
  13. Tu experimento ha quedado de lujo!!!!!!! me encantan todos los detallitos!!!! Simplemente H-E-R-M-O-S-O!!!!!

    ResponderEliminar
  14. WOW¡¡¡¡¡ HERMOSO TRABAJO, TIENES QUE ENSEÑARNOS ESAS TECNICAS LIZ, AL MENOS YO TODAVIA NO ME ANIMO, PERO SE VE QUE ES PADRISIMA, ME ENCANTO ESE HERMOSO PROYECTO Y LOS BESITOS SON LO MAXIMO SUPER LINDOS...

    ResponderEliminar
  15. Hermosa tarjeta, me gustó porque yo por lo general afuera la adorno y por dentro la hago sencilla y en tu caso fue al reves (aunque en tu caso sencilla es un decir) me encantó saludos Deny Garza

    ResponderEliminar
  16. HERMOSSAAAAA tu tarjeta amiga!!!! Me encanto la monita un MONTON!!! LOVE IT!

    ResponderEliminar
  17. Hermosa te kedo belloo bellooo!!!!!! Felicidades!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el estilo, los colores y los detalles, gracias por compartir, saludos¡

    ResponderEliminar
  19. worle...me encanto el estilo 3D....en cada detalle la muñeca los regalitos, el banner...ufff toos sensacional resaltado con los sellitos....genial...me voy con Yoshi

    ResponderEliminar
  20. Liz me encanto! te quedo fabulosa y si apenas estas incursionando en el mix-media y ya logras estas bellezas, que será cuando ya tengas practica!

    ResponderEliminar
  21. Te quedó super lindo Liz!! Me encanta el detalle en pop up! =D

    ResponderEliminar
  22. Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto liz

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  23. orale, está padrísimo!!!! Bien completa la tarjetita hasta con mensaje y todo!!!! Que padre combinar los sellos así y los papeles, que paciencia para hacer lo del paper piecing, muy tú definitivamente!! está hermosa!

    ResponderEliminar
  24. pues tu "experimento" si que te salió ... me encanto tu versión de lupita con esta técnica... Felicidades te quedo simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  25. Simplemente hermoso me encanto tu trabajo

    ResponderEliminar
  26. ¡Coincido con Tania Barrera HERMOSOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  27. Cuantas técnicas en una sola tarjetita! :D

    ResponderEliminar
  28. Pues te ha quedado preciosa, con muchos detallitos hermosos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. divinaaaa me encanta el rosa la mariposa y el diseño muy bello felicidades

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartirlo , todo esta divino, me encanta el contraste de colores, la muñequita , la forma como usaste los sellos, hay no todo super genial, felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. AMIGA TU COMO SIEMPRE DEJANDO HUELLA INNOLVIDABLE EN TUS TRABAJOS... TE ADMIRO MUCHO
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  32. Fantástica tu aplicación de sellos, muestras la gran versatilidad de los S DEE que son lo másssss.... Bella tu tarjeta

    ResponderEliminar
  33. me superhipermega encanto tu trabajo... dan ganas de crecer mas !!

    ResponderEliminar
  34. hermosa tarjeta¡¡¡¡ y los sellitos siempre tan lucidores......FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones Liz quedo fabuloso el mixed media en la tarjeta y lupita sí que quedo hermosa el set me encanta

    ResponderEliminar
  36. Bueno ando perdida en lo que es Mix&Media, ´pero me encanto te quedo preciosa

    ResponderEliminar
  37. Liz si no te habia dicho que soy tu fan, permiteme decirlo SOY TU FAAAAAAAAAAAAAAN!!! que preciosuras las que haces! Me sorprendes con cada cosita bella!!! ^_^ bendiciones

    ResponderEliminar
  38. LIZETH AMIGA QUE BELLEZA NOS HAS COMPARTIDO , LOS SELLOS UTILIZADOS BELLISIMOS ME ENCANTO, FELICITACIONES, SALUDOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  39. Hermoso trabajo, yo quiero todossssss esos besitos, no se cual me gusta mas, y me encantannn todos.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  40. Que hermosa tarjeta, me encanta el detalle de la parte de adentro. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hermosa como todo lo que haces felicidades

    ResponderEliminar
  42. Me encantó tu tarjeta! La combinación de colores está genial! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  43. Woww me encantó la muñequita, y como el resultado final del mis media se ve muuuy bien !! :D

    ResponderEliminar
  44. TE QUEDO SUPER, ME GUSTO MUCHO LIZ ¡¡
    MARYLUPITA GALINDO

    ResponderEliminar
  45. Que linda te quedo tu version de Mix media!! me encanto!!

    ResponderEliminar
  46. QUE DIGO WOW, REQUETE WOW, TU VERSION DE MIX MEDIA ME ENCANTO TE QUEDO PADRISIMA MUY BELLO TU PROYECTO.......... :)

    ResponderEliminar
  47. Super Lizita¡¡¡ Te quedo requete hermosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. quedo hermosa tu tarjeta, para mi es diferente ya que no conozco esa tecnica, pero se ve muy bien, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  49. Te quedo muy locochon amix pero me reteencanta como quedó esta padrisimo

    ResponderEliminar
  50. Muy bonita como todo lo que haces.
    BSSSSSSssssssssssssssss y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  51. Mix media a lo vintage! todo lindisimo Liz!!! y como Angel dijo bonito todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  52. ESTÁ HERMOSA TU TARJETA, MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  53. Quisiera que cuando cumpla años... me regales una tarjeta como esa de mariposas... demasiado linda!!!! felicidades por tu trabajo, está realmente fabuloso!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones ha quedado realmente hermosa tu tarjeta, besos!!!

    ResponderEliminar
  55. Todos tus trabajos siempre son impecables, hermosos, divertidos hoy no fue la excepción. Noto que estuviste inspiradísima. besos

    ResponderEliminar
  56. LIZETH, MIS FELICITACIONES AMO ESA CARPETA ESTA FABULOSO TODOS SUS DETALLES SON HERMOSOS
    GRACIAS POR COMPARTIRLO

    DINA AMERICA ALVARADO (MEKYTA) DEL JARDIN DE IDEAS DE DILO EN ESPAÑOL PRESENTE

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!