sábado, 13 de julio de 2013

Blog Hop Distribuidoras Dilo en Español


Hola!
Vienes del Blog de CECY Y ABBY

Vas por el camino correcto!

Yo soy Lizeth Grajeda de Super-Scrapbook!
Además de ser Distribuidora de los bellos sellos de Dilo En Español, también soy Ilustradora de las bellas imagenes de los sellitos y DT :-)

Amo los Sellos de dilo en español porque están llenos de mágia, ideas, calidad, diseño y utilidad para todos tus proyectos de scrap, manualidades, smash o lo que tu quieras!!!!!

Hice una bella libretita con los sellos POSDATA TE AMO, SABES A CHOCOLATE, BESITOS SCRAPEROS, MI CALENDARIO Y UNIVERSITARIA


Te dejo el link al catalogo de Sellitos en Super-Scrapbook


Recuerda que estamos en Zapopan, Jalisco, México y hacemos envios a toda la Republica Méxicana!

Estamos a tus Ordenes!!!

Tenemos un bellisimo premio mayor y también en mi blog habrá una ganadora de la republica méxicana de un sellito mini y detallitos lindos! participa dejando un comentario y avisame que eres de méxico porfitas!!!


Ahora vamos a brincar con ALE VARGAS CREACIONES URIPAO

Que tengas un bonito día!!!

79 comentarios:

  1. Gracias Liz... a mi me quedas bien cerquita... saludos

    ResponderEliminar
  2. Amiga tu eres una de las personitas que hace posible que estos hermosos sellos sean un exito xq haces unas creaciones lindisimas y hermosas tanto que ya muero xq lleguen mis monitas jeje. Bueno ya sabes que soy de méxico jiji. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Saludooss desde Coahuila, México :D

    ResponderEliminar
  4. Lizzzz!!!! geniales diseños, bien trabajadora, felicidades!!!! y que la inspiración siga y siga....

    ResponderEliminar
  5. woww me encanto el colorido y los separadores geniales muchas gracias por compartir tanta belleza :)

    ResponderEliminar
  6. awwww,me muerooooo liz, que cuadernito mas bello, con separadores hiper geniales, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  7. Linda manera de integrar los besitos, muy bello tu trabajo, felicidades a la talentosa ilustradora de dee. Bussy scrap

    ResponderEliminar
  8. esa combinación de sellos k hiciste esta genial... como siempre me declaro fan de tus hermosas creaciones, de verdad que motivas a seguir creando!Saludos desde Xalapa, Veracruz

    ResponderEliminar
  9. Que linda libreta Liz!! me gusta como usaste los sellos de los besitos!!!! y esa fresa se ve riquisima!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. al llegar aki, sin ver aun el proyecto segura estaba de ver una bellezita, me encanto tu proyecto Liz :) los separadores geniales y esa fresita mmm... jeje se me antojo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la libretita! lois colores son super alegres y los sellitos quedan geniales! =D

    Un beso desde Monterrey, N.L. =D

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la libretita Lizet, además la fresa parece que está derramando chocolate de verdad !!! felicidades =)

    ResponderEliminar
  13. Uy que hermosa, yo tengo el sello post data y me haces necesitar el de sabes a chocolate, esa fresa te quedó hermosa

    ResponderEliminar
  14. Y eso que no estabas insipirada!!! WOW!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Soy de México :)
    Naaaaahh mentiras :( pero estoy encantadota con las cosillas dindas que haces! Miles de bendiciones!

    ResponderEliminar
  16. Amigaaa!! quedé encantada está dulcemente bello!!

    ResponderEliminar
  17. Liz.... me encantó la libretita... eres super super talentosa!!!! me encantan tus trabajos!!!!.. soy de México D.F... saludos

    ResponderEliminar
  18. QUE HERMOSA LIBRETA ME ENCANTAN LOS COLORES....GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  19. Hermosisimoooooooooooooo te quedo tu trabajo bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Eres muy creativa felicidades!!y muy bonitos todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un trabajito muy lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  22. Esto es inspiración de la buena, me encanta el chocolate y con fresitas yumi yumi yumi! Qué bonita quedó tu libreta!

    ResponderEliminar
  23. Todo Bellisimo, me ha encantado tu blog, felicitaciones

    Me encuentro ubicada en el Hermoso Pais de Colombia-Bogota

    ResponderEliminar
  24. wow¡¡ Que hermosa libreta, todos los detallitos están super, en verdad me encanta¡¡, saludos

    ResponderEliminar
  25. Liz, em encanto tu trabajo, estas haciendo que desee ese sello de universitaria!!!!!!! recuerdo vivo en el D:F: je

    ResponderEliminar
  26. Super bella la libreta!!!me encanto todo los colores y fresas!

    ResponderEliminar
  27. las libretas taaan bonitas son lo mio!

    ResponderEliminar
  28. divina la libretita y los sellitos son lucidores definitivamnte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. vaya preciosidad de libretita!! muchos mas exitos !!

    ResponderEliminar
  30. Amiguita preciosa!!! te quedo HERMOSA!!!! woooaaa me dejaste babeando por esa libreta!!! muchas felicidades amiga y te deseo muchos mas exitos!!! Eres super talentosa!

    ResponderEliminar
  31. Amiguissss que linda la libreta..uyyy linda linda...

    ResponderEliminar
  32. Que hermosos colores, quedó lindísima tu libretita¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vivo en México DF =)...se me había olvidado jajaja

      Eliminar
  33. que linda libretita!!!! me encanta como luce ese
    sellito de maquina de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  34. Esta hermosaaaaaa tu libreta!!! muchas felicidades por ser distribuidora de DEE!!!! ademas que tus papelitos estan divinos!!!

    ResponderEliminar
  35. Ay Lizeth, que linda libreta, parece de Rosita Fresita jajajajaja Deny Garza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me acordaba que pediste aclarar si soy mexicana, lo soy y ya te he comprado cositas, por cierto muy lindas;)

      Eliminar
  36. Que libretita tan hermosa.. y esta repleta de detalles bellisimos.

    ResponderEliminar
  37. TE QUEDO PADRISIMA TU LIBRETA Y LO COLORES QUE USASTE ME ENCANTAN, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  38. Liz que linda te quedo esa libreta, casi casi me dan ganas de cambiartela por tu tablita q ahora es mia jajaj saluditos!!!

    ResponderEliminar
  39. haa pero que chula la libreta, y esa fresa esta antojable!!!!

    ResponderEliminar
  40. que preciosidad de libreta amiga me encanto todo cada detalle, los sellos en el borde fabulosa idea y claro todos los sellos usados super lindos, te felicito y deseo que Dios te continue bendiciendo en todo lo que haces y desees hacer bendiciones amiga con cariño desde El Salvador.( lastima que no soy de mexico digo por lo del premio jajaja )

    ResponderEliminar
  41. Que hermosura de libreta, yo quiero unaaaa. Felicidades.

    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  42. Que linda agenda! hasta ahora eres mi distribuidora más cercana :) soy de guadalajara jalisco

    ResponderEliminar
  43. que hermosa libreta, me gusto muchisimo. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  44. Me encanto la libreta, esta divina los colores, y que decir de los sellos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  45. Te quedo genial¡¡¡¡ Super libretita-Super scrapbook

    ResponderEliminar
  46. Solo puedo decir: hermosos proyectos amiguita! Besos

    ResponderEliminar
  47. Muy linda la libretita Liz, me gustó la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  48. Esta padrisima!!!!! me encanto todoooooooo.....y soy Zapopana jijijiji.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  49. estamos lejecitos pero cerca por el scrap. felicidades que linda libreta

    ResponderEliminar
  50. me encanto tu libretita mas con el sello de la fresa con chocolate divino gracias por compartir

    ResponderEliminar
  51. felicidades...esta muy bonita...me gusta mucho el color!!!saludos de Isa Morales!!!

    ResponderEliminar
  52. hermosa libreta!! me encantan tus creaciones y tus diseños son espectaculares!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  53. Hola tocayita!!!, siempre ver tus proyetos es muy agradable para mis pupilas, hiciste una libretita muy bella!!!, Si son 100% mexicana!!

    ResponderEliminar
  54. Lindisima libretita Liz!! Como siempre nos presentas cosas súper lindas =)

    ResponderEliminar
  55. wooow que belleza de libreta me super encanto!!! q creatividad tan hermosa posses muchas felicidades

    ResponderEliminar
  56. me ha encantado esa libretita con la maquinita al frente muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  57. AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW QUE LIBRETA TAN MAS DULCE ME ENCANTO Y MAS POE ESE TOQUE DE CHOCOLATE QUE LE DISTE A LA FRESITA FELICIDADES ESTA HERMOSO........... :)

    ResponderEliminar
  58. Que linda libreta, me gustan mucho los colores.

    ResponderEliminar
  59. HOLA SALUDOS DESDE YUCATAN..........ANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE EL PROYECTO TE QUEDO GENIAL...........ES ALGO DIFERENTE......

    ResponderEliminar
  60. wow, que linda libreta, click me gusta, gracias Liz

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!