miércoles, 31 de julio de 2013

Blog Hop lanzamiento Agosto Dilo en Español

Hola buen día, que tal de cosas hermosas has visto hoy en este lanzamiento hermosooooooo de Dilo En Español!!!
Vienes de Visitar a la bellisima
perfecto!!!! continuemos!
Hoy nos toca mostrarte 3 sets súper bellos!!!! yo hice un letrerito para colgar en la puerta del hospital
Celebrando el nacimiento de una bebita!!! Usé el Set "FELIZ ANUNCIO" con el bellisimo pañalerito y sus florecitas, todo en moradito se ve hermoso!!!
Sellé también los "BESITOS DE BEBÉ" para hacer aún mas bello el adornito, me encantan los besitos, soy mega FAN!!!!


También hice una linda cajita con el set "BELLA AMISTAD" 
 Usé la frase "para mi mejor amiga y un lindo moño rosa!
 Es una cajita de acetato con besitos adentro!
 Lo mejor de todo es que estos besitos los hice con el mismo set: hay una frase que dice "hola amiga" y le puse tinta a las palabras por separado y también sellé la bella mariposita del mismo set, mira que lindos se ven estos besitos!
Espero que te sirvan de inspiración, todos los proyectos que te presentaremos estos dias y que éste lanzamiento de Agosto te mega encante como a mi! 
Nos vemos mañana con otros sets encantadores y recuerda que se abren las preventas cada día con los sets nuevos para que los pidas a tu tienda de Dilo En Español o con tu distribuidora!

Vamos ahora a saltar con nuestra amiguisima

Te mando muchos besitos!!!!

AVISO:
NO HABÍA TENIDO OPORTUNIDAD DE PUBLICAR LA GANADORA DEL BLOG HOP SCRAPBOOK EN NUESTRO IDIOMA:

TONY RUIZ

PORFA COMUNICATE CONMIGO EN FACEBOOK PARA ENVIARTE TU PREMIO

CON TODO MI CORAZÓN MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO!

57 comentarios:

  1. Ahh que bonito letreo para la puerta!!!me encanto esta idea!muy divina cajita y elegante par una amiga!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSOS LOS DISTINTIVOS ME ENCANTARON Y LOS BESITOS NI SE DIGAA

    ResponderEliminar
  3. Lizeth, comparto contigo la idea de declararme FAN de los besitos, están padrísimos, me gustó mucho el letrerito para colgar en la puerta, es una muestra de que no solo en los chocolates se puede sellar y la cajita regalo con los sellitos Bella Amistad está fantástica, me encantó como la adornaste y como separaste las palabras "hola amiga", la mariposita, todooooo, los amo !!

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea la del letrerito!!! me encanto todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. PADRISIMO! Me encanto tanto liston hermoso! Y hacer besitos de los que no son sets de besitos! GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes todos tus trabajos.

    Te dejo muchas felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Liz cada vez me sorprendes más! Dios siga bendiciendo tus manos!

    ResponderEliminar
  8. amiga hermosaaa, me encantan todos tus trabajtos, estan bellisimos y el listoncito con besitos se ve superrr, y ni se diga los bestitos sin ser besitos, me encanto la idea

    ResponderEliminar
  9. oh! muy bellos trabajos, todo esta hermoso te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Lis que lindo te quedo se ven divinos esos besitos :)
    Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  11. me super encanto!!! los besitos estan geniales....ya voy a pedirlos jejejeje...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Super lindos los detalles!!! me encantaron!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos trabajos!!!! De verdad que los besitos me super encantan.

    ResponderEliminar
  14. que idea mas mona de poner un aviso en la puerta del hospital me encanta jamas se me hubiera ocurrido, tienes un trabajo muy bello e ingenioso mis felicictaciones
    saludos

    ResponderEliminar
  15. que lindo quedo se ve precioso jijiiji muchas felicidades ala ganadora del blog hop en nuestro idioma

    ResponderEliminar
  16. que hermoso liz, me encanto todo p recibir al bebe :D yo empezare a alistarme p cuando llegue mi sobrinita hermosa :D

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea sellar los besitos en otro color! Muy bonitos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosura me encanta te felicito Liz.

    ResponderEliminar
  19. Todas unas hermosuras LIz como siempre!!!!!!! Me encantaron!! <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea, muy novediso, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  21. Que padre todo! Esa mariposita me encantó!!!

    ResponderEliminar
  22. súper lindo los proyectos y me encanto que usaste el set de amigas para hacer lucir los besitos

    ResponderEliminar
  23. Super los proyectos..... Me encantaron

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos tus proyectos!!! el colgante es muy bonito y quiero chocolates!!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy que lindos proyectos!! me encanto el colgante de la puerta!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea del colgante para la puerta, estoy pensando en hacer algo así para cuando este en el hospital jeje. Gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  27. Me encantó tu idea del letrerito y de los chocolates, están lindisimos.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  28. Que lindura amiga estoy encantada con cada proyecto los Kiss los amo...

    ResponderEliminar
  29. El letrerito es muy practico, y los chocalitos para la amiga genial para cualquier ocasion.. felicitaciones

    ResponderEliminar
  30. Que lindo letrerito!! siempre brindando excelentes ideas para nuevos proyectos, gracias!!

    ResponderEliminar
  31. demasiado hermosas tus ideas, muchas graciasss

    ResponderEliminar
  32. Preciosas ideas y combinacion de los sellos!! detalles muy apropiados para la ocasion!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  33. Woooowww que lindo cada uno de tus proyectos, una brincada llena de talentos, cariños!!!

    ResponderEliminar
  34. Liz me ha encantado, esta super lindo!!! y muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  35. me encanta la versatilidad que tienes al utilizar los sellos ya que nos muestras la gran variedad de cosas que se pueden hacer con ellos... Felicidades Lizeth .ahhh y Muchas Felicidades a la ganadora de Blog HOP en Tu Idioma

    ResponderEliminar
  36. worale.....gane en el Bogg Hop en nuestro idioma....genial....ufff...se me fue la respiración de la emoción...jeje...gracias de verdad....
    por otro lado es genial las cajitas con los besitos...me encanta brincar....hasta sude...jejeje
    sigo brincando...pero primero dejame respirar....uuuuffff

    ResponderEliminar
  37. Hermosoooo Liz, esa cajita esta divina!!!! Me encanta que podemos crear muchas cosas hermosas con tan preciosos sellitos!

    ResponderEliminar
  38. Que super linda idea de colgar letrerito en el hospital!!! Lindisimo todo lo que diseñas Liz!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Muy lindo el colgante y la cajita me encanto!!!

    ResponderEliminar
  40. Que cosa tan tierna, me fascinaron los chocolatitos excelentes como detallitos!

    ResponderEliminar
  41. Que cosa ta hermosa me encanta la creatividad que tienes quedo todo bello

    ResponderEliminar
  42. LIZ SUPER HERMOSOS TUS TRABAJOS, ME ENCANTAN Y TAMBIEN SOY FAN DE LOS BESITOS, ME FASCINAN.....

    ResponderEliminar
  43. muy lindo todo liz saludos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  44. Ay esa cajita de besitos, wow mw encanto y mas el de la mariposa, hermoso todo amiga, como siempre

    ResponderEliminar
  45. Oh que bonito anuncio y cajita, ideales para la llegada de un bebé! Que bonitos los dos proyectos!

    ResponderEliminar
  46. Hermosos trabajos, la cajita también me gusto para darla de recuerdito a los que vayan al hospital a conocer al bebé, saludos Deny Garza

    ResponderEliminar
  47. los besitos siempre tan versatiles, todas tenemos algun trabajo q hacer con ellos

    ResponderEliminar
  48. Como siempre cositas muy lindas, saludos

    ResponderEliminar
  49. Hermosos proyectos, me encantó la roseta es excelente como recuerdito.

    ResponderEliminar
  50. Precioso!!! ese colgante me enamoró

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!