lunes, 1 de julio de 2013

Blog Hop Lanzamiento Julio Dilo en Español

Hola! buenos dias!
Vienes de visitar el blog de DILO EN ESPAÑOL
Entonces vamos a ponerle color e inspiración a éste lunes!
Vamos a brincar y conocer las bellezas que Dilo en Español ha creado para nosotras con esa calidad de sellado, imagenes bellas, sets padrisimos y súper útiles que nos caracterizan!
 Hoy es día de mostrarte los bellos sets: MI PRIMERA COMUNION 2 y BESITOS RELIGIOSOS!!!
 Hice una cajita en forma de librito con papel super-scrapbook y cardstock rosita.
 Decoré la portada con el sello de la bella niña y en el lomo le puse su titulo con una frase estampada que encuentras en el mismo set.
 La muñequita está iluminada con marcadores spectrum noir y le puse su velito de tul y su moño atras con una blondita de repostería. verdad que se ve de lo mas tierna y linda esta niña?
 Al abrir el libro tiene su separador de hojas de listón y está lleno de ricas sorpresas!
Mira que hermosos quedan los besitos decorados, ésta vez los hice con circulos de 3/4 y de 1 pulgada sin scallop y también se ven deliciosos!!!!

Para Acompañar los recuerditos o para una mesa de dulces que están tan de moda para tus eventos, hice también unas paletitas decoradas!
 Usé el set  MI PRIMERA COMUNIÓN para las uvas y el cáliz, me encanta porque puedes combinar todos tus sellos de Dilo!, Forré las paletitas con tul y unos circulos scallop de 1 1/2 pulgadas, pegué la imagen sellada en tinta rosita con un poco de realce o foam dots, y abajo su moño de twine con unos bellos circulos con sellitos de besitos religiosos que me encantan!
Compra ya tus sellos de Dilo En Español, son lo máximo!!! ya están disponibles en la tienda AQUI o pidelos con tu distribuidor!
Te esperamos para brincar todita la semana, sellos distintos cada día y recuerda que habrá ganadoras por cada blog y un premio mayor para las que nos acompañen todos los dias! además vamos a conocer el reto del mes en nuestro grupo: Jardín de Ideas.

Ahora vamos a ver las cosas lindas que creo nuestra amiga:


Hasta mañana!

53 comentarios:

  1. siempre me he declarado una fan de lo que haces... en verdad tu estilo me superencanta y bueno y que decir de la nueva colección de sellos de DEE... están hermosos!! Amé el libro con la niña

    ResponderEliminar
  2. Wow Liz!!! que bonito trabajo has hecho!!! adorable!!!

    ResponderEliminar
  3. Mueroooo con lo que hiciste Liz!!! Me encantan todos tus trabajos, de verdad que te luces en cada uno de ellos, todo super hermoso, ya quiero tenerlos en mis manos, estan super esas ideas para evento de comunión, felicidades por tu talento!! besos =)

    ResponderEliminar
  4. Delicadísimo conjunto!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estan hermosos tus trabajitos Lizeth!Me encanto como iluminaste a la niÑa

    ResponderEliminar
  6. Preciosos detalles. Todo lo que haces es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Super hermoso trabajo!! me encanta! hermoso detalle para una celebración especial

    ResponderEliminar
  8. Que belleza como te ha quedado me encanta. Gracias x estas ideas

    ResponderEliminar
  9. que bella ideas y como as usado todo los sellos me encanto este proyecto me lo img en beife o champane

    ResponderEliminar
  10. wow que lindos te quedaron amiguis! Super cute el librito.

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa y en rosa aun mas super esos besitoosss los amooo :) felicidades :)

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura, me encanto tu kit, es dulce, tierno, ofreces la oportunidad de realizar multiples creaciones con esos maravillosos sellos, gracias por compartir tu hermosos trabajo

    ResponderEliminar
  13. Lizzzz, tocayita, esta demasiado hermosa esa cajita, de veritas que siempre me inpiras

    ResponderEliminar
  14. Divina la cajita, una super idea para recuerditos.... Saluditos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy pero que cajita mas hermosaaaa!!! Los colores mega delicados!!! Divis divis

    ResponderEliminar
  16. Te sacaste un 10 con los sellitos "besitos", Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Que cosita tan bella de diseños Liz!! eres una súper artista!! amo tu trabajo y este proyecto me encantó, amé el velito que le pusiste a la niña! Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. lindo este set...y lo que hiciste me encanto el libro ..los kisses...wow de lo mejor...y sigo brincando

    ResponderEliminar
  19. Liz todo te quedó muy padre!!!.. me encantaron las paletas decoradas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Liz me fascino el set super lidno, ya hiciste todo el diseño para la fiesta!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaa!!! super lindo que se ve todo el set de recuerditos completo! me encantan ambos sets de sellitos y como combinan entre si! =D

    ResponderEliminar
  22. Hermosisima esa nena y la cajita todo me encanto :D y que buena idea el decorado en las paletas.

    ResponderEliminar
  23. ahhahahahahahq que hermoso proyecto Liz. Me encanto el velo con brillitos de la muñequita. Precioso trabajo

    ResponderEliminar
  24. que hermoso tu trabajo sis, el librito verdaderamente genial, y las paletitas y besitos de lujo para regalar, que ni ganas dan de comerselos por no desbaratar el adorno!!! ame como se ve el cabello de la muñeca :) Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  25. Bellisimo!! me gustan muchisimo esos detalles circulares con las notitas.. y la cajita preciosa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  26. ahhh qué padre se ve todo ya así puesto en proyectossss, me encantaron los recuerditos y el librooooo:)

    ResponderEliminar
  27. Lizeth amiga te mandastes que super mega bello trabajo, te felicito quedó tierno sutil; sabes em encantó , tienes manos maravillosos y los sellos bellisimos les distes una aplicacion excelente, saludos desde el salvador para ti que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. Liz todo hermosisimooooooooooo muy lindos detalles me encanto todo felicidades

    ResponderEliminar
  29. Que proyecto tan divino!!! los sellos me encantaron... los quiero... jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. esa cajita en forma de libro me super encanto. Y los besitos y paletas super geniales.

    ResponderEliminar
  31. Estan de super lujo¡¡¡¡ esas paletitas muy sencillas pero bien lucidoras, el librito me encanto muy sweet. Muy bien Liz como siempre un placer ver todos tus proyectos

    ResponderEliminar
  32. Súper hermoso :) me encanto mil.

    ResponderEliminar
  33. bonito muy boonito, la cajita me encantó y la niña con su tul, muy linda idea.Itzy Santamaría

    ResponderEliminar
  34. Liz como siempre haciendo cosas hermosas...felicidades... ese es mi set preferido de besitos!

    ResponderEliminar
  35. Liz..! esta preciosisima la cajita.. me encantó todo lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  36. Una idea super linda para el recuerdo de primera comunión, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  37. Todo hecho con mucho detalle, los kisses, paletas, caja en forma de biblia, excelente Lizeth. Deny Garza

    ResponderEliminar
  38. que bello Lizeth, me encanto todo pero esas chupetas (paletas) me super encantaron jejeje me parece una linda idea para el cumple de mi sobrinita que es el proximo mes, gracias por la inspiracion un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  39. Que bellezas esos sellos, me fascinan. Tus trabajos, hermosisimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hay pero que lindooooo.
    Realmente me enamore de tu proyecto. Bello bello.
    Saluditos^_^

    ResponderEliminar
  41. que mega belleza Lizzzzz,me facina todo lo que haces, felicidades amiga

    ResponderEliminar
  42. De repente sí creí que era ña portada de la pequeña bilia que les regalan a los niños en su primera comunión... todo el trabajo está super elegente y bonito¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  43. Esta INCREIBLE el set!!!! definitivo, necesito esos besitos!! me encanto como quedo la niña con su tul y esa blonda luce super tierna.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡cuánto trabajo hay ahí!
    Pero merece la pena por lo bonito que ha quedado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  45. ohh esta divina esa cajita con los kisses adornados :)

    ResponderEliminar
  46. que lindos besitos religiosos!!!luce bien padre esa cajita y las paletitas!!

    ResponderEliminar
  47. Que HERMOSA cajita!!!!!!! LOS AMOOOO!!!!!!!! Super lindo tu coloreado!

    ResponderEliminar
  48. Oh que bonito libro-cajita, me encantó y más porque tiene unos chocolatitos bellamente decorados, las paletitas no se quedan atrás, bellos proyectos!

    ResponderEliminar
  49. Liz que bello te quedo todo y que buenísima idea el librito, lo ame!! Quiero el set de Mi primera comunión 2 esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  50. Hermosisima la monita y la cajita/librito una super idea!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!