viernes, 26 de julio de 2013

Blog hop scrapbook en nuestro idioma

Buenos días amigas! vienes de brincar por el blog de

Perfecto!
Si estás aquí primero en mi blog asegúrate de empezar por
Que es el blog donde empieza toda esta iniciativa padrisima que hicimos con mucho cariño para ti: nuestra clienta y amiga!
Ahora te platico un poco de nuestra marca para que nos conozcas mejor
Hace casí 2 años que iniciamos éste sueño: Somos SUPER-SCRAPBOOK, estamos en Jalisco, México y te ofrecemos una gran variedad de colecciones en 3 tipos de papeles con un grosor aproximado de 200 gramos, en tamaño perfecto para tu scrap y también contamos con nuestros diseños en pads 6 x 6 pulgadas, tenemos distribuidores en muchas partes de la república mexicana y además hacemos envios a donde gustes.
 Éste es nuestro proceso de trabajo:
 Y el resultado!
Además de nuestros papeles, también te ofrecemos la colección de sellos en conjunto con Dilo En Español de las Muñequitas "Pequeñas Preciosas" las cuales puedes comprar de forma exclusiva en México con nosotros y además somos distribuidores de la colección completa de sellos de Dilo En Español.
Hoy quiero presentarte con muchisimo gusto éste sello que tiene un lugar muy especial en mi corazoncito y que está ya disponible en super-scrapbook y en la tienda de dilo en español exclusivamente, es una edición especial!!!
Y con esta pequeñita hice mi proyecto de hoy!!!
 Es una cajita de madera alterada con papeles super-scrapbook, el papel de cuadritos, las rallitas del sillón y el de notas musicales es de la colección de BALLET 
 En la orilla le puse papel de la colección BÁSICOS MINI MASCOTITA
 Adentro tiene un bello papel de corazones del PAD 6 X 6 LOVE CUPCAKES
Quise utilizar los colores de la marca que también son mis favoritos, acompañados de encaje, listón, tinta distress y suajecitos.
 Las rosas también están hechas con papel del pad de cupcakes con una bella piedrita, me encanta hacer rosas ultimamente jejejeje
 La muñequita está iluminada con marcadores spectrum noir que también manejamos sobre pedido, sellada en tinta memento café, me encanta sentadita en su sillón rayado y le puse sus tijeritas de suaje.

Espero que te haya gustado conocernos y te invitamos a dar like en facebook a nuestra página y así te enteres de nuestras nuevas colecciones y novedades:


Te recuerdo que habrá una ganadora por cada marca participante y una ganadora de un paquuetazo de todas las marcas por participar en el reto del cual por cierto yo ya saque mis materiales de todas para trabajar en el! pronto te muestro mi ejemplo!

En mi Blog estaremos dando de premio a Super Liz Scraperita, solo tienes que dejarme un comentario diciendome cual es tu colección favorita de nuestra marca o que colecciones te gustaría ver proximamente!

Ahora vamos a visitar a:


Muchisimas gracias por tu visita y que tengas un día excelente!!!

110 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHH la amooooo!!!! HERMOSAAAAA que te quedo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super precioso trabajo!! que hermosos papeles y el sellito te quedo super hermoso.. todo divino.. mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura de trabajo lograste amiga me encantan tus papeles y tus proyectos siempre te sigo por Facebook...Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Que bella te quedo!!!la amo!Ya hice un trabajo con ella y parece que pensamos igual.jaja.

    ResponderEliminar
  5. LIZ!!! DE VERDAD QUE NO ME CANSO DE ADMIRAR LAS BELLEZAS DE TRABAJO QUE HACES, CADA VEZ ME SORPRENDES CON UNA CHULADA. FELICIDADES Y QUE HAYA SUPER SCRAPBOOK PARA RATO. POR CIERTO ESA SUPER LIZ SCRAPERITA ME ENCANTA, ME FASCINA, LA AMÉ... ESTA DIVINA...AHHH Y MI COLECCIÓN FAVORITA ES LA DE BASICOS MINI MASCOTITA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Liz... muchas felicidades, lindos proyectos y que sigan los éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Liz, que te digo tus papeles son toda una belleza!!!!! Y me encantan!!!! No sabes cuanto me gustaria tenerlos por aqui!!!!!!!!! <3 <3 <3 Y tu cajita, me requete encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos papeles, y los sellos mas ¡¡ me encantan, son lo mas Inn del planeta scrapbokiario, mi coleccion favorita es la de mariposas, y de sellos es la que tiene cositas escraperas, que ahorita se me fue el nombre, pero todas me encantan asi que si las viera todas juntas asaltaria hasta los oxxo's para poder comprarmelas todas jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Liz identica a ti esa muñequita q linda yo la quiero jijij , me gusta el set de Vuela Alto ese es mi favorito :) y ls papeles tambien me superencantan me encanto tu proyecto :) Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente Liz, llegar a tu blog es quedarse embobada con las preciosuras que haces. No te puedo decir cual de todas las colecciones es mi favorita, nunca he tenido una en mis manos. Pero si te puedo decir que me encantaria tener las que sacaste para san valentin, las que tienen chevrones, las de cumpleaños, las de mascotas.. ayyy mejor no sigo porque todas me gustan muchooooo!!! Que Dios siga bendiciendo grandementeeee tu labor!

    ResponderEliminar
  11. La muñequita esta lindisima y la cajita bueno, todos los proyectos son una maravilla y tu talento mas, haces unas cosas super lindas. Tus colecciones todavia nos las ubico pero si se que me encantan todos tus proyectos

    ResponderEliminar
  12. Mi reina... Tengo un bosquejo a lápiz de lo que te ha costado, pero también sé que a tus tiempos y con tu ingenio y buena onda le has metido todo el color que se requiere. Y el mundo del scrap agradece tu pequeña y preciosa presencia. Todos tus diseños hermosos y creo que le has dado al punto en la impresión del papel... mis favoritos siempre serán los de Ballet y también esa colección que sacaste en San Valentín pero en terminado kraft, ya sabes? y OBVIIII la animal print que me permitió sacar mi lado rocker, que es mi lado natural jajaja! Besos chiquilla

    ResponderEliminar
  13. Aww Liz, qué padreeeeeeee que tu empresa siga pa´lanteeee y con muy bonitos diseños que es lo que más me gusta de Super-scrapbook :)
    Además fue todo un acierto la unión con Dilo en Español!!!!!!!!
    Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bellos todos los papeles la calidad de impresion es muy buena :) felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. esta muy hermosa la cajita, muchas gracias por compartir ese talento tan divino, quedo increible, me gustaron las flores y todo jajajaja, besitos tu amiga rocio mendez

    ResponderEliminar
  16. Liz, es un gusto conocer gente tan talentosa, creativa, emprendedora y buena onda como tu, pero sobre todo ver como has ido para mejor, y debo decirte que me encantan los papeles y que soy fan declarada de ellos, y los sellos con Dilo en español de mis favoritos :) gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  17. Divino trabajo!! muy inspirador y los papeles se ven heromosos ya quiero pedir los mios

    ResponderEliminar
  18. Awww que hermosa cajita, la munequita, las flores, todo me encanto, saludos Deny Garza

    ResponderEliminar
  19. Bellisima la cajita, en mi color favorito *-* Ese sellito me fascina.

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que entro a curiosear en tu blog y todo me ha encantado! No conozco las colecciones, sin embargo me gustaría ver una con estilo vintage :)

    ResponderEliminar
  21. SUPER LINDO LIZ, MUCHO ÉXITO Y ESPERO PROTO PODER TENER DE TUS PAPELES ;) QUE DIOS TE BENDIGA!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosos todos tus productos. Hermosos diseños de los papeles. Y el proyecto que presentaste me encanto

    ResponderEliminar
  23. Amé tu cajita, te quedo hermosa con tantas rosas y ese sellito!

    ResponderEliminar
  24. que herosa te quedo la cajita...recuerdo como estaba antes de que la decoraras...mi colección favoritammmm...todaass...jeejejje...bueno el de las pequeñas esta de lujo y el de las mariposas me facino...pero el de choocolatee me ha vuelto loca...jejeje...aa y el de puro amor y horneando con amor me encantoo..bueno llego a la conclusión de que todas las colecciones me han enamorado... =)

    ResponderEliminar
  25. Lindo todo el papel y los sellos tambien muy bellos, felicidades y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  26. lindisima cajita... cuanta ternura de colores y sin dejar de decir todas tus colecciones son lindas y perfectas para aplicar en cualquier trabajo scrapero... me gusto la colección de Cumpleños Y Proximaamente ver colecciones Navideñas

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los papeles de super scrapbook, tiene un toco muy especial, felicidades por ser parte de los sellos de dilo en español, espero que pronto los pueda tener en mis manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me paso, todas las colecciones me encanta pero si me tengo que ir por una es la de mariposas

      Eliminar
  28. wow...lindisima tu cajita y esa combinación que caracteriza a Super Srapbook es genial el rosa con el cafe....y me encanta la coleccion de Cocina esta padrisima y muy colorida...en fin todo lo que tiene es espctacular....y felicidades por este blgghop...es genial....y bueno a segur brincando...me voy con ZONA SCRAP MERIDA.....ZUMMMM

    ResponderEliminar
  29. Amiga estoy muy feliz por todo lo que has creado y con el gran amor que lo haces. Tu cajita esta divina, pude ver el antes y el despues y la forma que quedo después de alterarla es hermosa. Con respecto a este nuevo lanzamiento uff que más puedo decirte que ya no te haya dicho, ame este sellito desde el momento en que me lo enseñaste y se que será un exitaso. Que dificíl decir cuál es mi colección favorita xq todas son hermosas pero sin duda una de mis consentidas es la de mariposas pero tmb me encanta la de San Valentín, Animal Print, Navidad, Halloween uff todas súper divinas y me encantaría ver una colección vintage. Un beso amiga y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Ayy que linda cajita te quedo hermosa!!!!...a mi me encanta la colección de panquesitos!!!!...pero lo que más me encanta es que tienen una parte con adornitos recortables.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la linea de papelitos!! soy super fan del papel *w* mi colecciòn favorita es la de mariposas, me encanta como queda en todos los proyectos! =D

    ResponderEliminar
  32. YO QUIERO TODOS ESOS PAPELES ME ENCANTA.. Y QUE LINDO SELLITO ESTAN HERMOSOS. LA CAJITA ESTA DE MUERTE.. PRECIOSA

    ResponderEliminar
  33. Que divinos proyectos como siempre liz mi coleccion favorita la de navidad contry y la de halloween jejejeje

    saludos
    choco

    ResponderEliminar
  34. Tengo la oportunidad de tener 2 de tus primeras colecciones y son bellísimas!! ue hasta me da lastima usar mas de uno!! jejeje, me encanta tu cajita!!! y Liz he de decirte que me enamoré de ese sello!! awww el sillon está divinisimooooooooo!!!Con respecto a tus preguntillas jejej...de tus colecciones me encanta la de mariposas!!!! y me encantaria ver una coleccion tipo vintage con rositas!!! Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por esta demostración con estos tonos tan hermosos!!!! Super Liz Scraperita, el sillón, todo está perfectamente combinado!!!! muy bonito!!! de la colección de papeles mi favorita es "Cumpleaños¨.. con los cupcakesitos..puntitos, sombreritos.es muy colorida y alegre!!! Gracias por recibirnos con tanto cariño en este blog hop!!! sigo con la brincadera!!!

    ResponderEliminar
  36. Apenas tengo poco de conocer tus productos pero son de mis preferidos por los diseños pero sobre todo por la calidad, te felicito porque desde que conozco tu trabajo virtualmente, sé que te esfuerzas demasiado por hacernos felices con tus productos. Para escoger mi colección favorita está en chino porque todas son muy bonitas pero la colección de ballet, mariposas y damasco wow, te sacaste un 10, aunque todas son perfectas, muchas muchas felicidades y el mayor de los éxitos para ti

    ResponderEliminar
  37. Liz te sorprendi con tijera en mano!!! jijiji hermoso proyecto y DI.VI.NOS papeles, los diseños estan super lindos y me encanta k tienen su complemento, exito Liz!! :D

    ResponderEliminar
  38. Te quedo divina tu cajitaaaaa!!! Swe ve hermosa!! y ese sellito nuevo esta hermoso!!
    Todavia no tengo la dicha de tener tus papeles en mis manos, pero espero pronto comprar y jugar con ellos!!!

    ResponderEliminar
  39. No bueno desde que vi su página quede enamorada de su maravilloso talento, trabajo creatividad en fin no acabaría felicidades

    ResponderEliminar
  40. Uyyyy Tocayita esa licesita debo tenerla!!!!! Sabes me gustan mucho tus papeles tengo poquitos, pero no me gusta recortarlos siempre digo noooo por que se me acaban!!!! Quiero desearte mucho exito en lo que venga para ti.... y que sigas llena de talento para compartir con nosotras!!! Que vengas cosas maravillosas y que sigas regalandonos ademásssss tu alegría!!!!
    Tu cajita es divinaaaa!!!!!!!! Ame tu liz :P!!!!

    ResponderEliminar
  41. bueno primero todo esta muy padre y gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  42. muy linda cajita, Me gusta la combinación

    ResponderEliminar
  43. Lizeth que cajita mas linda ... me encanto el resultado ... Felicidades

    ResponderEliminar
  44. esa caja esta mas que hermosa!!!!!!! adoro las florecitas , los detalles todo!!!
    deseo pronto comprar sus paples y sellos, muero por Super Liz scraperita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Querida Liz, haciendo cosas bellas como siempre, para las que hacemos invitaciones es importante contar con papeles que no son de temporada, eso es una ventaja de las empresas mexicanas que se han unido en este proyecto que nos permite conocerlas un poco más, felicidades también por tus diseños en los sellos, Dios te bendiga a ti y a tu esposo

    ResponderEliminar
  46. Liz que te puedo decir, sabes que me encantan tus papeles, mis favoritos son los de amor, sigue sorprendiéndonos!!!

    ResponderEliminar
  47. Liz, me encanta tu proyecto y tu nuevo set de sellos, abrazos!

    ResponderEliminar
  48. Preciosa esa cajita y super todas las colecciones de papeles. Opino por sus diseños, no he tenido la suerte de que lleguen a mi país y poder usarlos. Felicitaciones por tanto trabajo

    ResponderEliminar
  49. Hola, te felicito por que los papeles son muy hermosos y muy cierto son de muy buena calidad, tu proyecto esta hermoso y el set de sellos esta muy bello, en verdad muchas felicidades y mucho exito.

    ResponderEliminar
  50. Ay Liz, que te puedo decir que no te haya dico ya nena, amo tu trabajo en toda la extensión de la palabra, eres una de las personas mas talentosas que conozco, tan versatil y creativa ademas de super emprendedora!!! Eres de esas mujers que inspiran y hacen sentir que cuando uno pone el corazon en lo que hace todo es posible!!! TQM :*

    ResponderEliminar
  51. awwww, me encanta super Liz scraperita esta de lujo, te admiro un chorrononon eres super talentosa, me encanta tu cajita alterada y ya sabes que tus hojas me mega encantan, en lo personal me facina la colección de ballet y me encantaria set de costura, de circo, de escuela como lapicitos, libretitas, mapitas, sacapuntas, crayolas graduacion, y mas hojitas, para comprar muchas, gracias por pensar en nosotras tqm.

    ResponderEliminar
  52. Lindisimo Liz!!!!!!!!!!! Yo quiere ese silloncito y a la peque Liz!!!! divinos tus diseños!!!

    ResponderEliminar
  53. el proyecto es bello!!1 wow que papeles lindisimos..muy interesante el diseno de los appeles :)

    ResponderEliminar
  54. A como me gustan tus trabajitos!!!! esa cajita te quedo preciosa!!! Eres super trabajadora , creativa y entusiasta.!!! Estoy muy contenta de conocerte y tener esos bellos papelitos. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  55. Super tierna y hermosa tu cajita, Tus diseños son muy divertidos... Felidades!!!

    ResponderEliminar
  56. Que preciosidad!!! aaaay me encantó el silloncito con pespuuuntes!!! Hace dos años pinté un cuadro con un sillón similar para mi cuarto!! Y me encanta!!! Me fascinó la super Liz scraperita y me gustó mucho la colección de ballet. Me encantaría ver algo con temas de escuela. Mi niña va al kinder y le estoy haciendo un álbum, pero me faltan todos esos elementos. FELICIDADES y que venga más éxito!

    ResponderEliminar
  57. Estan Geniales, me encanta que le hayan agregado un extra a cada papel. Sus colores y combinaciones me encantan. Soy Deisy Jose

    ResponderEliminar
  58. Liz amo tus papelitos!! y tu estilo de crear!! Me encantan los colores que utilizas y la combinación del rosa y el café me fascina!! Quedé enamorada de Super Liz Scraperita!! el sillón es mi elemento favorito!! Trabajas hermoso!! ♥

    ResponderEliminar
  59. Lindos tus papeles, me encantaron las rosas que hiciste con ellos, linda también tu Super Liz, me encantó conocer de ustedes!!!

    ResponderEliminar
  60. Wuuuuaauu !! Cuanto esfuerzo ... ojalá todo sea recompensado ... Y que sean muchas más colecciones, me encanta la de bebe ♥ =)

    ResponderEliminar
  61. tus papeles estan hermosos y los trabajos quedan muy bonitos, muy romanticos y pues aun no tengo los sellos espero tenerlos proximamente y pues la coleccion que mas me gusta es la de animal print, en ese grosor de papel lucen muy bien los colores. saluditos

    ResponderEliminar
  62. Hola Liz muchas felicidades por tu trabajo tan divertido, a mi me gusta el papel animal print ;) y los sellos padrísimos ya sabes tú muy bien jiji, espero tener un poquito de suerte :D !!! Wiiii

    ResponderEliminar
  63. A la torre! Esa cajita la publicate en tu fb personal y quién se iba a imaginar que iba a terminar decorada así! Todo lo transformas!! Que linda la nueva muñequita!! Y a mi la colección que me trae fascinada es la de mariposas aunque no la he podido pedir, voy a ahorrar para esa y para los sellos de búhos! jajaja Gracias siempre por tan bonitas inspiraciones!! Ahhh y a mi me gustaría ver una nueva colección vintage así como una imagen de perfil que tienes con tu nombre y una rosa. También me gusta mucho la colección damask y las cerecitas del de cocina!! Ahora si sigo con el siguiente blog!

    ResponderEliminar
  64. Que linda quedó la cajita, recuerdo que fue la que dijiste que te regalaron, y te quedó bien padre, Liz ese sueño nuevo me fascino esta super hermoso

    ResponderEliminar
  65. Wow! Que lindo trabajo me encantan todos todos tus trabajos pero este en especial me encanta por la nueva nena esta lindisima a mi me encantaria vear algo lindo lindo como lo que solo tu haces para boda

    ResponderEliminar
  66. felicidades por tanta creatividad y por compartir .,me encanto!!!!atte. Jeanette sosa Martínez.

    ResponderEliminar
  67. que hermosos cosas hacen y que bonitos papeles

    ResponderEliminar
  68. Amiga bella, hermosa y preciosa, que te puedo decir, sabes que te admiro y respeto como empresaria, como mujer y como persona, eres de lo mas CHIDIS que conozco. Tengo el privilegio de decir que te sigo desde la primera coleccion que lanzaste, que fui de las primerisimas en tener tus papelitos lindos y tambien tus sellitos (que por alguna razon ese proyecto se quedo inconcluso). Todos tus pelitos me encantaaannnn ni por cual decidirse y no se diga las colecciones nuevas, sigue adelante amiga, mucho exito para ti, pero ya sabes todo con medida

    ResponderEliminar
  69. Muy lindos todos los proyectos que realizas me encantan!!! y la línea que me ha gustado es la de puntos y papel reciclado(tono café), Esta caja joyera...fabulosa!!!!

    ResponderEliminar
  70. que lindo estan todos los detalles ..... la elaboracion de como hacen sus hojas es muy ingeniosa..... todo hermoso.....ojala algun dia pueda lograr un proyecto k se le paresca aunk sea pokito a los que he visto .... buen dia y sigo saltando jejeje

    ResponderEliminar
  71. hola me encanto tu cajita pero mas el sellito y de los papeles los que me gustan mas son los de ballet o los de marposa saludos

    ResponderEliminar
  72. Yo Amo Super-Scrapbook, la cajita te quedo increible!!!!! Y entre mis favoritas estan Ballet, Navidad Country y basicos Puntitos!!!.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  73. Q linda quedo la cajita me gusto mucho y ese set esta divino :)
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  74. liz, q gusto conocer chicas cm tu q son emprendedoras y tan creativas, primer papeles,ahora el diseño de los selltios q estan divinos, me encantan, todas tus colecciones estan bellisimas y justo p cada ocasion, y de mis favoritas es la de cumpleaños, me encanta su colorido es genial, Bendiciones LIZ!!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta tu proyecto Liz, mucho talento, el papel y sellitos que diseñaste son totalmente hermosos!! :D Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  76. No sabía que tenías una línea de papel! visité tu página en FB y ya pude ver la variedad con la que cuentas, todo muy bello, sin lugar a duda lo que más me gustan son los sellitos que tu diseñas, esas muñequitas están hermosas!

    ResponderEliminar
  77. adoro estos papeles tmbn sobre todo d bailarina kede encantada con la calidad del papel y los diseños d los mismos,el proyecto d esta cajita alterada es divina tanto x el papel como x los sellitos mil grxs x compartir¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Felicidades Liz, como siempre bellos proyectos y que bien que ya tienes pads de 6x6

    ResponderEliminar
  79. LIZ, HERMOSO TABAJO.......PUES ME ENCANTAN TODOS LOS PAPELITOS HERMOSOS QUE TIENES, PERO ME SUPER FASCINAN LOS NAVIDEÑOS........

    ResponderEliminar
  80. todo una lindura gracias por comprartirnos el proceso de diseño eres una gran diseñadora y tu papel esta pedrisimo gracias por super liz tambien esta hermosa

    ResponderEliminar
  81. amé esa cajita, a mi en lo personal me encantan los papeles de superscrapbook, y muero por la colección nueva de cocina esta hermosa!

    ResponderEliminar
  82. Que hermosa cajita amiga!!! muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  83. AAyyy, me enamoré de esa cajita 8me encantan las cajas¡¡), te quedó divina ¡ ^.^

    ResponderEliminar
  84. hola aqui participando, a mi me encanta la coleccion san valentin y la de love and friends, que necesito para ser distribuidora de sus papelitos??

    ResponderEliminar
  85. Me encantan estos papeles tan bonitos y se me hace super la idea de que cuentan con un complemento. Que padre ver trabajos tan inspiradores y coquetos, ojala que sigan surgiendo más y más!!!

    ResponderEliminar
  86. Liz, me encanto tu cajita, tu sello hermoso, dibujas padrisimo!!!y la colección de Ballet, esta realmente hermosa, te deseo lo mejor y muchísimos éxitos mas!!!

    ResponderEliminar
  87. Wow... me fascinó tu cajita.. esta super hermosa... y las rositas le quedan muy padres... asi todas juntitas... me encantó... y de tus colecciones.. la verdad me fascinan todas.. y si me pones a escoger me pones en aprietos.. pero si es asi.. pues te digo que la colección de ballet es hermosa... aunque los básicos de puntos y cuadritos.. son útiles para toooodoo... espero que sigas cosechando muchísimos éxitos para que sigamos disfrutando de tus hermosos papeles... y mass....

    ResponderEliminar
  88. Hola! Esta genial su trabajo muchas felicidades y muchas gracias por compartirlos con nosotras

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me encantan todos tus trabajos, son muy hermosos al igual que tus papeles y tus sellos :) muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  90. Todas tus colecciones están hermosas!! Me gusta la de love and friends, la de cocina, la de Navidad, en fin todas, todas!! Gracias a este blog hop conocí tu producto así que ya me hice fan en tu Facebook. muchas felicidades!! Tienes cosas lindas....y esta cajita bueno me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  91. todos los papeles estan hermosos!! muchas gracias y muchas felicidades por tantos exitos me encanto esa muñequitaa poco a poco me hire haciendo de mis cositas!! de super-scrapbook

    ResponderEliminar
  92. que hermosa cajita....bello todo!!
    gracias por el blog hop =D

    ResponderEliminar
  93. TODOS TUS PRODUCTOS AMIGA SON FABULOSOS, ME ENCANTAN Y VEO QUE HACEN ENVOS A CUALQUIER PARTE ESO ME RESULTA INTERESANTE, GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA SUPER IDEA DE HACERLO EN NUESTRO IDIOMA, QUE DIOS LES CONTINUE PROSPERANDO EN TODO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  94. OLVIDE DECIR QUE ME ENCANTAN LAS COLECCIONES ME LATE, REBOSANDO AMOR Y SUPER LIZ SCRAPERITA, ES QUE ESA MUÑEQUITA PRECIOS ME RECUERDA A MI PEQUEÑA CON MI GRAN CABELLO Y MIS LENTES JAJAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  95. Gracias por tan excelentes ideas! Las colecciones de papel son bellisimas! Me encantan las combinaciones de las paletas de colores!

    ResponderEliminar
  96. Hola Liz, pues amiga, que te puedo decir estoy super feliz de haber trabajado contigo, amooo tus diseños, las colecciones son padriismas y sabes que siempre vas a contar conmigo, te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  97. Qué hermosa cajiita, y los papeles me encantaron!!
    Gracias por participar en el blog hop y mostrarnos cosas tan hermosas
    Saluudos

    ResponderEliminar
  98. que linda la caja, me gusto mucho!!
    Loa papeles se ven preciosos!!!

    ResponderEliminar
  99. amiguita!! haces tan dificil escoger alguno de los sellos que diseñas para Dilo en Español!!!!!!! ya te dije que los quiero todos!!!!! y especialmente esta liz scraperita!!! te imagine perfecto con tijera en mano! jajaja!!! este mes me toca dieñar para uno de los DTs a los que pertenezco con tus papelitos! esperaba ese dia con mucha ilusion asi que pronto tendras noticias mias!!! te dejo una barzo lleno de cariño!!! ah mi coleccion favorita es la San Valentin Ecologia me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. MUY LINDO PROYECTO FELICIDADES! CONTINUA ADELANTE. MUCHO ÉXITO!!!

    ResponderEliminar
  101. todos tus diseños estan super bellos, pero a mi en especial me gusta la coleccion de ballet por lo tierna que es, pero como te digo, toooodos estan hermosos.
    atte. Tere Cruz

    ResponderEliminar
  102. No cabe duda todo el esfuerzo y corazón que le impregnas en cada uno de tus proyectos y que decir de la creación de tus diseños convertidos en un gran sueño que son tus papeles, nena sigue cosechando muchos logros, hay que levantar muy en alto el talento mexicano y que decir del talento tapatio, de todo corazón te doy mis felicitaciones y que sigan los éxitos!!

    ResponderEliminar
  103. Liz ya tuve la oportunidad de trabajar contigo y eres una persona increíble, te mereces esto tan hermoso y exitoso y mucho mas.. gracias por hacer del scrap tu inspiración en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
  104. Te ha quedado genial.
    Me encantan los colores que has puesto.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  105. Hola Liz un poco tarde pase a saltar pero no puedo irme sin dejarte mi comentario, nada que no te hallan dicho ya pues tus bellas creaciones lo dicen todo, muy bellos los diseños de tu papel, tu trabajo todo y se que es el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio de todo corazón te deseo éxito y ahora que estés en Expo GDL, ojala nos podamos conocer, felicidades y arriba el talento Tapatió... un abrazo...

    ResponderEliminar
  106. wow tus colecciones son bellisimas!!!

    ResponderEliminar
  107. Simplemente enamorada de esos trabajos, pero principalmente de los coloridos de los papeles, me encanta la combinación del rosado... definitivamente una cosa impresionante la belleza con café y turquesa, en fin espero que me informen donde conseguirlos en Costa Rica??? me interesa mucho y si no hay distribuidor, me ofrezco!!! están divinos me encantaría conocerlos más.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!