martes, 2 de julio de 2013

Día 2 Blog hop de lanzamiento Julio DEE

Buenos días y bienvenidas al día 2 de Inspiración con los hermosos sellos de Dilo En Español de Julio!
Vienes de empezar a brincar por Blog de Dilo En Español
Ho te presentamos los bellos sets MI BAUTIZO 2, BESITOS RELIGIOSOS Y BENDICIONES!

 Hice una invitación para bautizo con su recuerdito de botellita de agua bendita
 Quedó súper elegante la invitacion en tonos de dorado y ocre con su moño rosa!
La angelita del set MI BAUTIZO 2 está embosada con polvitos dorados y también la frase de Mi Bautizo y la conchita es del set anterior MI BAUTIZO.
 Y aqui la botellita de agua bendita con su moño rosa y una bella palomita del set BESITOS RELIGIOSOS,
esta vez usé un scallop de 1 1/2 y el circulo de 1 pulgada y también se ve preciosooooo!

Pasando a un tema mas triste, en la semana sufrimos la perdida de un ser querido y yo me ofrecí a hacer las esquelas para la misa.
   
 Sellé la hermosa cruz del set BENDICIONES, la recorté a mano y la entinté
 Es una tarjeta que al abrirla encontramos la virgencita del perpetuo socorro que era la favorita de el tio y una bella oración.
Hice 50 tarjetitas, como ven nuestros sellitos nos sirven para todo y mi tía quedo muy agradecida con el bello detalle.

Recuerden acompañarnos todos los dias a brincar y brincar y por supuesto ganar!!!

Vamos ahora con nuestra amiga 

55 comentarios:

  1. seguro espero Lizeth, que no sea nada y te mejores rapidito.

    ResponderEliminar
  2. tranquila yo espero que te mejores mucho cuidado con la espalda colocate algo tibio

    ResponderEliminar
  3. Es que trabajas mucho Lizeth.Descansa mucho y que te sientas mejor pronoto!

    ResponderEliminar
  4. ouch! espero que te sientas mejor! Hay mañana nos das dos projectos :) cuidate chula!

    ResponderEliminar
  5. Cuidate Tocayita!!!! no te estreses, por que eso le hace daño a tu espaldita!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!! valió la pena esperar!!! Felicitaciones y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  8. Bellos lo proysectos!!!!Me encanto mucho el embossing con el color dorado!!!

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan original la botellita de agua bendita.. están preciosos y delicados con el lazo rosa.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos detalles para dos momentos especiales ♥

    ResponderEliminar
  11. QUE BIEN QUE YA ESTES MEJOR!! AMBOS PROYECTOS MUY BELLOS AÚN CUANDO SON PARA 2 EVENTOS MUY DISTINTOS LOS SELLOS SE ADAPTAN A LA OCASIÓN. EL EMBOSSING DORADO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos los detallitos que te aventaste Lizeth y nos queda la satisfacción de haberlo creado con amor para un ser querido !!

    ResponderEliminar
  13. hermosos ambos proyectos, los dos muy delicados y elegantes aunque sean para dos ocasiones tan distintas, lamento tu perdida y espero te recuperes pronto, saludos

    ResponderEliminar
  14. Liz siento mucho tu perdida, siempre es triste cuando un ser amado se va!
    Por otro lado voy a bautizar a mi gorda y me has dado unas excelentes ideas, mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. LINDOS TRABAJOS EN VERDAD, INSISTO ME ENCANTA ESA CRUZ....

    ResponderEliminar
  16. que triste tu perdía mucha buena energía desde por aquí ......wowww me encanto todo que hermosooo el listón la botella la cruz todo super belloo

    ResponderEliminar
  17. Amiga te quedo increible tu tarjeta, me encanto el detale del embossing. Siento mucho tu perdida, que dios les de pronta resignación... Besos

    ResponderEliminar
  18. Hermosos trabajos super elegantes, y que Diosito les de fuersa para sobre llevar el dolor un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que precioso te quedo bueno a cuidarse para mejorar rápido

    ResponderEliminar
  20. Que linda invitación Liz, muy elegante, siento mucho la partida de tu tío, te mando un fuerte abrazo y pronta resignación para tu familia, besooo

    ResponderEliminar
  21. Que bonita idea la de las botellitas además de tierna elegante!

    ResponderEliminar
  22. me encanto tu tarjeta contonos dorados y la botellita y tambien la de la oracion sorry or la perdida de tu familiar un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hermosos tus trabajos, estos sellos me tienen enamorada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. huys que bello como dice lo bueno se hace esperar y me encanto como te quedo todo super, espero te mejores de tu espalda a cuidarse

    ResponderEliminar
  25. Such pretty project and great job with the stamps.

    marg0006 at Verizon dot net

    ResponderEliminar
  26. Lindisimos trabajos Lizeth, me encanta el emboss que le pusiste a la Angelina en la invitación :D

    ResponderEliminar
  27. Como siempre Liz , que divinura de trabajos los tuyos!!! wow la tarjeta y los recuerditos, hermosos, se ven muy elegantes!!!

    ResponderEliminar
  28. Ah! pero que bonita tarjeta, con este set se puede crear un montón de cositas para el bautizo.

    ResponderEliminar
  29. Muy lindos proyectos y que pena la perdida del ser querido.

    ResponderEliminar
  30. hermoso tu proyecto sis, la invitacion tierna y a la ves elegante, la botellita super cute y los recuerditos para tu tia muy bellos!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Preciosoooooooooooooooo y original!!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho y los colores elegidos son muy bonitos.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  32. Lizeth, amiga que belleza , no se como le haces para tener musas tann activas, me encantó ese sellito y solo adornado con los polvos de embissin, quedo perfecto y la botellita super linda, amiga siento lo de tu familiar y que bueno que les peudes ayudar con las tarjetitas para la misa, saludos y todo esta precioso , bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Yo no se como le haces, que aun en momentos dificiles tienes inspiracion, te admiro de verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Una preciosidad!!! seguo saltando, besos

    ResponderEliminar
  35. wow...todo esta hermoso---me encanto el detalle de la cruz....y bueno doy otro salto ´´y me voy con Xochitl

    ResponderEliminar
  36. Me encanto todo, muy hermosos, y mi más sincero pesame, siempre es doloroso la pérdida de un ser querido

    ResponderEliminar
  37. Mis condolencias por la muerte de tu tío, quedo hermoso todo, a mi este tipo de sellos de repente no me gusta por tener que colorear, pero has demostrado que se puede hacer un bello trabajo
    Deny Garza

    ResponderEliminar
  38. bueno me enamoré de la invitación de la bebé, hermosos trabajos y que pena lo de tu tío, mis condolencias para ti y tu familia!!

    ResponderEliminar
  39. AHHHHH pero que hermosooooo te quedo!!!! Me encanto el embossing dorado!!!!

    ResponderEliminar
  40. Que cosa tan más hermosa has creado Tocayita!!! poniendo en alto nuestro nombre jajaja :D

    ResponderEliminar
  41. Que lindo todo!!!... y los detalles en dorado lo hacen todo tan elegante...

    ResponderEliminar
  42. me encanta todo lo que haces amiga, la botellita te quedo super linda, me facino

    ResponderEliminar
  43. que bellos trabajos, me encantó el set de bautizo, y siento mucho la muerte de tu tío

    ResponderEliminar
  44. Hermosa tarjetita de bautizó, y tu l haz dicho sirven para todo los sellitos

    ResponderEliminar
  45. Me encantaron tus dos proyectos y mi más sentido pésame por la muerte de tu tío. Gracias por ofrecernos tu inspiración aun en este tiempo triste.

    ResponderEliminar
  46. Hermoso todo, a pesar de este momento tan dificil y triste puedes hacer detalles hermosos....

    ResponderEliminar
  47. Bellísima tarjeta para bautizo, los colores uedaeon preciosos!
    Que pena por la pérdida familiar, te quedó muy bonita la Cruz que con amor pusiste en cada una de las 50 participaciones :)

    ResponderEliminar
  48. Bellisimo proyecto.
    Todo muy lindo.
    Saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  49. Es triste lo sucedido en tu familia (te mando un abrazo fuerte) Tus proyectos son hermosos.

    ResponderEliminar
  50. Primero que nada mi mas sentido pésame por la muerte de tu tío, espero que Dios los bendiga y traiga resignación y paz a la familia.

    Te felicito por los hermosos trabajos que haces y que me sirven de inspiración.

    ResponderEliminar
  51. Divinos proyectos!!! esa angelita me conquisto!Te mando un abracito apapachador.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  52. Todos tus projectos estan hermosos!

    Veronica Gonzalez

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!