miércoles, 3 de julio de 2013

Día 3 DEE Blog Hop Lanzamiento Julio

1.... 2.... 3!!! Si! ya estamos en el día 3 de este bello blog hop!
 Vienes empezando por BLOG DE DILO EN ESPAÑOL verdad? perfecto! vamos a brincar!
Hoy tenemos los Bellos sets: SABES A CHOCOLATE y BESITOS DE QUINCEAÑERA los cuales están ya a la venta en http://www.abby.bigcartel.com/ o con tu distribuidora!
 Hoy hice una bella bolsita para una princesa quinceañera!
 Usé también el set de Dilo En Español 100% PRINCESA y papel de animal print de SUPER-SCRAPBOOK
Abajo le puse una filita de chocolatitos que vienen en el set de hoy y también una tag con una frase super linda
 Iluminé la princesita y le puse en las manos una cajita de deliciososos chocolates 
 Que tal su moño con el numero 15, es un circulito de los Besitos de Quinceañera
 Me encanta como se ven los besitos decorados y éste set lo puedes usar también para una despedida de soltera por los dibujos tan fashion que trae!
Muchas gracias por estar aqui, por escribirme y por apapacharme tanto, ya me siento mucho mejor de la espalda, en verdad que sus palabras son mágicas amigas, muchas gracias! las quiero mucho!

Sigamos saltando ahora con nuestra invitada especial  MARISOL vamos a darle la bienvenida!

45 comentarios:

  1. Que hermosa bolsita!!! me encanta los colores muy IN!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Liz te volaste la barda con esta bolsita. Esta preciosa y me encanto cada detallito y tus papeles estan de waooo me fascinan xq complementan perfecto.

    ResponderEliminar
  3. bellooooooooooooooooooooooooooooo y en animal prink pinki super muy a la moda de estos XV me encano el detalle de la bolsa de los bombones

    ResponderEliminar
  4. Sigo encantada con los sellos de besitos, te quedo lindo todo con esos papeles.

    ResponderEliminar
  5. El animal print resalta el doble el trabajo realizado, además de que el set de besitos de quinceañera le da un toque increible... Te quedo divina la bolsita

    ResponderEliminar
  6. NO INVENTES!!!! QUE HERMOSA te quedooooooooo!!!!!! LA AMOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Esta bellisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!me encanto todo!!!resalta todo muy rico!

    ResponderEliminar
  8. te quedaron hermosos! muy lindo tu projecto!

    ResponderEliminar
  9. Que bella bolsita, me encanta la imagen. Está muy lindo.

    ResponderEliminar
  10. Esta super chic, me gusto mucho el detalle de la princesita que incluiste, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. que fashion la bolsita, se ve padrisima y a la ves tierna, muy lindo proyecto sis felicidades!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la bolsita!! estos sets son una excelente idea!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Dios ya estas mejor y gracias a ti que nos enseñas muchas cosas bellas. Está de ensueño felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Wow esta incleible tu bolsita super cute para estas quinseañeras de hoy

    ResponderEliminar
  15. Esta linda la bolsita, con detalles lindos.

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bonita la bolsita! me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, te quedo de lujo Amiga, que bueno que ya estas mejor para que puedas seguir haciendo cositas lindas.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  18. Redivis el proyecto de hoy..! Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bello...!!!! bellisimaaa la bolsita de princesa.. me encantaron los besitos de chocolate...

    ResponderEliminar
  20. Padrísimo todo: la bolsa, la muñeca, los kisses... Y fíjate que decía lo mismo en el blog de DEE, me gusta para despedida de soltera, mi colección favorita! Deny Garza

    ResponderEliminar
  21. LIZETH QUE LINDA LA BOLSITA Y LOS DETALLES ME ENCANTARON ERES UNICA AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLEZAS, SABES ESTABA PENDIENTE DESDE LA MAÑANA MUY TEMPRANO Y NA HABIA NADA PERO AHORA SI YA ESTA LO DE ESTE DIA Y EL COMIENZO HA SIDO MAS QUE EXCELENTE SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Hermoso me encanta el animal print y la nena esta divina.

    ResponderEliminar
  23. Precioso conjunto!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  24. wojuuuu, hermosa bolsita Licita, me super facina todo lo que haces

    ResponderEliminar
  25. Liz me encantaron tus besitos rosas! y creo ya lo había dicho antes pero me encanta como iluminas!

    ResponderEliminar
  26. Que linda te quedó la bolsita llena de besitos quinceañeros, me encantó Lizet !!

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho la bolsita y los kisses quedaron geniales y a juego

    ResponderEliminar
  28. WOW QUE LINDO EL PAPEL COMO LUCEN LOS SELLOS... DE VERDAD HERMOSO.....BRINCO CON MARISOL...PLOC...PLOC...PLOC

    ResponderEliminar
  29. Que lindo detallito para XV años muy Chic! todo esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  30. esta divina la bolsita me encanto el papel y los sellos de besitos de 15 y los de chocolate

    ResponderEliminar
  31. Todo hermoso como siempre, pero sin duda alguna el sellito de los chocolates wow me super encanto. Que gusto saber que estas mejor, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. wowww esta precioso.. te ha quedado muy lindo

    ResponderEliminar
  33. Me gusto mucho tu proyecto Liz, siempre tan talentosa!! :D

    ResponderEliminar
  34. Muy lindo este proyectito Liz, me encantan los besitos =)

    ResponderEliminar
  35. Lindo regalo para la quinceañera Liz y la tarjeta y botellita de ayer tambièn estan super lindas!!

    ResponderEliminar
  36. hermoso tu proyecto y muy adecuado para una chica de 15 muy a su estilo, los besitos muy lindos, me alegr que estes mejor, saludos

    ResponderEliminar
  37. Que linda la bolsita! Me encanta porque se ve súper alegre, ideal para una quinceañera :D

    ResponderEliminar
  38. Me gustó esa bolsita por su contenido, pero más me encantó por lo coqueta, esa muñequita está perfecta para celebrar tus XV!

    ResponderEliminar
  39. que linda bolsita ^_^
    super bello todo!
    saluditos

    ResponderEliminar
  40. que lindo proyecto el de tu bolsita la verdad es que los sellitos lucen geniales!!

    ResponderEliminar
  41. Awe, so cute and what a great idea to add the treats.

    marg0006 at Verizon dot net

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!