jueves, 4 de julio de 2013

Día 4 Blog Hop lanzamiento Julio DEE

Hola Hola!!! ya estamos en el día 4! que emoción!
Gracias por acompañarnos a conocer estos bellos sellos de Julio!
Ya pediste los tuyos? ya los tienes? perfectooooooo!!!
Hoy vamos a usar 3 padrisimos sets! GRAFICA DEL CORAZÓN, BESITOS SCRAPEROS Y BESITOS AMOROSOS!!!
 Hice un Album de Acrilico que me tiene fascinada!!! voy a agregarle muchas fotos scraperas!!!
 Sellé con tinta stazon negra la gráfica del corazón, ahora tan de moda en el scrapbook estas gráficas tipo rebanada de pastel "pie chart" y con éste set de dilo en español tan bello ya podemos hacer nuestras gráficas con nuestras cosas que amamos, en este caso yo amo el scrap y el scrap y el scrap jajajajaja
 La idea de un album de acrilico es aprovechar las transparencias e ir combinando los elementos hoja por hoja, adornarlo con elementos recortados y mucho color!
Mira como se ve aqui la frase adicta al scrapbook, la sellé en la portada de mi album y en la segunda hoja está su tag, asi que al cerrarlas ambas quedan unidas, el cuadro de atras también es parte de la segunda hoja y es el que enmarca la gráfica!
 Todas las paginas están listas para llenarlas de momentos scraperos padrisimos con mis amigas!
 Aqui una foto de la contraportada pues por atras también combinan todas las hojas!
 Te fijaste en mis separadores de hojas con besitos? siiiii sellé 10 hermosos besitos scraperos y amorosos y estan presentes en todas las paginas, amoooooo Dilo En Español!!!!
Espero que te guste y cuando lo llene de fotos te lo comparto! muchas gracias por tus hermosos comentarios siempre y recuerda seguir saltando con nosotros hasta el final!

Dilo En Español: www.retosabby.com


50 comentarios:

  1. Muy lindo mini!
    todo bellos!
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  2. amiga te pasaste eh, este mini es una hermosura, lo ame y cada detallito se ve súper genial. Me encanto

    ResponderEliminar
  3. WOW asi o con la quijada en el suelo amiga!!! SUUPPPPERRRRR DIVINOOOOO!!!!!! AMOOOOO ese librito1!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Liz!!! yo ya ni se que decirte!! cada dia de verdad que me sorprendes mas!! trabajas hermosisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular trabajo!!!! muy original me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. Wow yo quiero uno asi!ahora que vaya mi primer crop sera perfecto tener un album ashi.Me encanto los dividadores super idea.

    ResponderEliminar
  7. Un uso más para los besitos! Precioso trabajo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. que bello ese albu jamas he hecho unode acrilico se ve super me encanto ese sello

    ResponderEliminar
  9. Que belleza, sabes que he tenido ganas de hacerme uno, espero me salga tan bonito como el tuyo

    ResponderEliminar
  10. Que padre de acrílico!! me gusta usar transparencias y esto te quedo genial!

    ResponderEliminar
  11. Tu album esta increíble Liz! Que lo rife, que lo rife!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Suuuuper chidooo Liz!! me encantoooo, luego lo compartes con las fotitos =)

    ResponderEliminar
  13. Tocayita!!, que bonito tu album, desde hace un tiempo quiero conseguirme uno de acrilico!, esta de 10, los elementos de scrap estan muy padres!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow esta hermoso cada detalle esta perfecto

    ResponderEliminar
  15. Que bonito álbum...me encanto como ocupaste los besitos!

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy lindo Liz,:)
    atte.Tere Cruz

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese album de acrilico, me parece super original! y me encanta como combinan todos tus papelitos y que hayas elegido el tema de scrap para tu proyecto =D me encanta esa grafica de amo el scrap, el scrap y el scrap XD

    ResponderEliminar
  18. Dios mio que belleza, me encanta la combinación de colores, la creatividad y diversidad de papel, imágenes, lo novedoso de las poratdas con acetato, en fin divino, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  19. Que lindo Album cuanta creatividad.. me super encanto

    ResponderEliminar
  20. Lizeth, me encantó el álbum, todos los detallitos, el sellado en acrílico, todo y absolutamente todooooooo... Lo amé !!

    ResponderEliminar
  21. hermoso álbum, hermosos sellitos!!

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso y super original trabajo nena, quedo divino como todo lo que haces, muchas felicidades por esas manitas creativas y por supuesto tambien por la nueva coleccion, estan muy lindos todos!!! XOXO :*

    ResponderEliminar
  23. Te quedo de lujo!!!!! la grafica de corazon me tiene enamorada.GRacias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  24. QUE PRECIOSO ALBUN AMIGA Y NUNCA HABIA VISTO UNO DE ACRILICO Y ME ENCANTO LA IDEA , ESRE SUPER TALENTOSA Y LA UTILIZACION DE LOS SELLOROS ME ENCANTÓ TODOS BELLOS

    ResponderEliminar
  25. Me encantó como el acrílico resaltó los colores del papel. Deny Garza

    ResponderEliminar
  26. Me súper mega encanto y ese sello de <3 esta wow..

    ResponderEliminar
  27. worale...esta padrisimo y si se ve super las hojas de acrilico transparentando todos los detalles de cada hoja....me supermegaencantó....y me voy saltando plum..plum..plum...comn Marisol...Bye Lizath

    ResponderEliminar
  28. LOS SELLOS DE BESITOS SCRAPEROS ESTAN DE LUJO Y ENMARCANDO TU ALBUM DE ACRILICO SE VEN GENIALES... COMO SIEMPRE TUS PROYECTOS ME FASCINAN

    ResponderEliminar
  29. Genial todo el álbum y más los detallitos de los sellos, pero creo que se lleva las palmas el sellito en el acrílico.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosura, ah ya te sientes bien gracias a dios. Es una belleza

    ResponderEliminar
  31. Que manera mas original de usar los besitos scraperos, de super lujo tu albumcito

    ResponderEliminar
  32. wow está hermoso tú álbum y los besitos le quedaron perfectos!!

    ResponderEliminar
  33. Ohh!! que belleza!!! esta super!!!

    ResponderEliminar
  34. padrisimo el album, lleno toditito de lo que representa esta bella pasion por el scrap, me encantan los besitos mini en cada esquinita de las paginas, solo faltan las fotos y quedara genial!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  35. magistral amix,me encanta como te quedo este bellisimo album scrapero te quedo de super mega lujoooooo

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado genial, cuanta creatividad.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito le quedo su album! Me entan sus papeles y los colores. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  38. que hermoso album! comparte el tuto, plis :)

    ResponderEliminar
  39. QUE HERMOSO ALBUM, LOS SELLITOS SON ENCANTADORES.....

    ResponderEliminar
  40. Woww, se ve tooodo hermoso, los papeles estan super chic y los sellos todos quedaron de maravilla¡¡ Me encantó ^.^

    ResponderEliminar
  41. So cute with all the details. Love the clear cover.

    marg0006 at verizon dot net

    ResponderEliminar
  42. Woooooooooow que preciosuraaaaa me recontra mega encanto!!! :)

    ResponderEliminar
  43. Pero que hermoses!!! Muy bonito tu álbum y el sello pie chart padrísimo.

    ResponderEliminar
  44. Quede enamorada del álbum, todos los detalles, la base transparente, un trabajo hermosisimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hermoso álbum los colores las transparencia, los sellos y esa idea con los besitos muy original,

    ResponderEliminar
  46. Pues te ha quedado muy bien.
    Me encanta, gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  47. wow!!! Que pasada de álbum!!! me encanta! mi cerebro está a mil pensando en ideas con acrílico ¡qué punto!!!

    genial, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!