viernes, 5 de julio de 2013

Dia 5 Blog Hop Dilo En Español

 Hola! bienvenidas al día 5 del nuestro Blog Hop!!!
 Hoy tenemos unos padrisimos sets que me encantannnnn! se llaman: UNIVERSITARIA Y BESITOS ESCOLARES!
 Hice 2 detallitos para este fin de cursos de la escuela y también están perfecto para el regreso a clases!
 Una bolsita tipo las que hace abby pero no tan linda como las de ella! ésta fué para el profe de mi hijo 
Sellé la frase gracias del set de dilo en español y no podían faltar unos ricos besitos escolares para alegrar su día!
También hice una cajita con la libretita universitaria que amooooooooo
 la tapita es negra simulando una libreta y la decoré con unos recortes del papel de imaginisce
 en vez de besitos le puse chicles!
 Apoco no quedo padrisima con los chicles con sus sellos en rojo!!!!

Gracias por acompañarnos hoy! por tus comentarios y por tus porras siempre tan lindas!!!!

vamos ahora a brincar con nuestra amiga 





40 comentarios:

  1. Yummy que rico los regalitos.wow me sorprendes como usas la libretita.me encanto en la cajita!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la cajita y los chocolatito, me encanta todos los detallitos de proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Me faltabas solo tu comentar!!!! Que lindos tus proyectos de hoy!!! me gusta como usaste el de la libreta para la tapa de la cajita!!! y los chicles geniales!!!! ah!!!! y tu bolsita de besitos tambien!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de cajita... me encantaron los detalles que le hiciste, y la idea de colocar chicles está super!!! La bolsita de los besitos está perfecta para el Día del Maestro o su cumpleaños. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Liz que padres también con chicles!!!

    ResponderEliminar
  6. Super, super lindos!!!! me enamore de la bolsita! GRacias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  7. sper bello este set me encata esa libretica te quedo lindo

    ResponderEliminar
  8. Divinos trabajos Liz!! la cajita de libreta fue mi hit =)

    ResponderEliminar
  9. Super la idea de cambiar los besos por chicles! gracias Liz!

    ResponderEliminar
  10. HOLA LIZ NO DEJAS DE SORPRENDERME HERMOSOS DETALLES
    FELICIDADES
    MARIA GALINDO

    ResponderEliminar
  11. Lizeth ya te estábamos esperando como agua pa' chocolate, me encanto tu trabajo, no me canso de decir que los sellos de besitos son mis favoritos, y ni que decir de la bella cajita para el maestro que se va, como para el que llega como bienvenida. Todo me encantó!

    ResponderEliminar
  12. Lizeth estoy encantada con tus detallitos, y la bolsita te quedó igual de hermosa que las de Abby, los chicles en lugar de besitos están geniales, me gustó, me gustó y creo que ME GUSTOOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  13. Súper preciosos tus proyectos me encanto el sello de libretita...super. :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron!! Los chicles quedaron perfectos!!

    Veronica G

    ResponderEliminar
  15. si que parece una libretita y lo de los chicles me super encantó la idea!!

    ResponderEliminar
  16. Linda la cajita y la libreta, los chocolaticos decorados, me parecen una hermosura, son super prácticos.

    ResponderEliminar
  17. jaaaaa yo juraba que era un cuaderno decorado. que lindo todo.. me encantoooo

    ResponderEliminar
  18. AMIGA QUE BELLA CAJITA INICIALMENTE CREI QUE ERA UNA LIBRETITA EDCORADA, PERO ES UNA BELLISIMA CAJITA Y MEM ENCANTARON LOS SELLOS DE BESITOS ESCOLARES Y EN CHICLEZ, TE FELICITO TODO ESTÁ MUY BELLO UN GRAN TRABAJO AMIGA SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Hermosa la idea, para tenerla en cuenta. Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Muy linda la cajita Liz, el detalle de los chicles me encantó! es otra opción para los besitos!

    ResponderEliminar
  21. padrisima tu bolsita y tu caja de librete,ese papel no lo habia visto, esta muy lindo. Saludos Deny Garza

    ResponderEliminar
  22. Que proyectos tan lindos ideales para la salida de los niños y regreso a clases cuantas combinaciones con este set. Hermosos

    ResponderEliminar
  23. Awwwww bellezuras! Enamoradaaaaa quedé de estos sets!!!

    ResponderEliminar
  24. awwwww me muero y me vuelvo a morir amix con tantas cositas hermosas y novedosas que nos enseñas, muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  25. Tanto la cajita como la bolsita están lindas!!!

    ResponderEliminar
  26. los sellitos escolares estan super divertidos, y la libreta en forma de cajita se ve genial, me gusta que nos muestres otra forma de usar los besitos como aqui con los chicles!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  27. amiga me fascino tu bolsita de chocolates y la cajita quedo genial. Esta genial que los sellitos para los besitos se puede adaptar.

    ResponderEliminar
  28. esa cajita simulando la agenda esta padrísmia, y la bolsita super cool para los maestros que tanto tiempo dedican a nuestros hijos... De 10 tus 2 proyectos.

    ResponderEliminar
  29. Siii!! Que lindo con chicles, que buena idea. Siempre me sorprendes con la creatividad de tus trabajos me encantan.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la bolsita. Y esa cajita esta súper original! Me encanta la idea de poner sellitos en los chicles :D

    ResponderEliminar
  31. QUE IDEA TAN HERMOSA, SUPER LINDOS LOS SELLOS ME ENCANTAN.....

    ResponderEliminar
  32. Súper libretita!! Que bien se ven los chicles! :D

    ResponderEliminar
  33. estan divnos las bolsitas con dulces y mas la libretita de cajita con sus chicles ijijij y los sellos :)

    ResponderEliminar
  34. Demasiado bello tu trabajo, adoro ese sello de libreta, me encanta

    ResponderEliminar
  35. Ay Liz, esa cajita me encanto, esta super el sellito, me inspira para crear una mini-mini libretita y de portada ese sellito jeje ya ves que me encantan las libretas

    ResponderEliminar
  36. Que bella y original forma de usar el sello de libreta ,que por cierto lo quiero, me encanto y sustituir los chocolates por chicles muy original y creativo quedaron geniale.

    ResponderEliminar
  37. divinaaaaaa me encanta :) no puede venir ayer por trabajito :( pero sin embargo no tuve tranquilidad de ver los proyectos con lo nuevo de julio muy bello todo felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!