sábado, 6 de julio de 2013

Día 6 Blog Hop DEE Julio

Hola! pues bien, hoy termina nuestro blog hop del bello lanzamiento de Julio, ya viste cual es nuestro bello reto del "jardín de ideas de dilo en español", una bella cajita!!!!

Hoy podiamos usar nuestro set favorito de la semana y yo decidí usar los BESITOS AMOROSOS
Aqui está mi propuesta, es una chica de rojo :-)
sellé muchos sellos de besitos en rojo!!!!
 y tiene su lindo moño de listón :-)
 te preguntaras cual es ese sello de besito postal? JEJEJEJE es un bello sello del set AMOR A LA ANTIGUA  de DILO EN ESPAÑOL!!!
 Selle muchos besitos y después solo entinte la parte de las onditas para creas este amoroso sello postal!
Me encanta jugar con mis sellitos!!! Al frente le puse una frase que dice: sellado con un beso, porque literal así fue! me encanta!
Gracias por acompañarnos toda esta semana y espero ver muchisimas cajitas lindas!!!!!!

Recuerda que para participar debes comentar en todos los blogs y también participa en el reto de la cajita en facebook!!!

Gracias por todoooooooo!!!!


vamos con MARISOL!!!




39 comentarios:

  1. muy lindo y todo el detalle se lo dan los sellitos...me encnto la cajita y el sobresito....Feliz Fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que dicha que ya solucionaste el problemita con tu camara... que linda tu cajita el detalle de los besitos en rojo me gusto muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow Lizeth te quedó padrísima la cajita, muy ingenioso tu sellado del besito y en rojo pasión !!

    ResponderEliminar
  4. Es asombroso cómo la elección de un sello adecuado realza un proyecto. Bella tu interpretación. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. SUPER CHIC Y COQUETONA TU CAJITA... LA COMBINACIÓN DE LOS SETS TE QUEDO ESTUPENDA... GRACIAS POR TODAS LAS INSPIRACIONES QUE NOS DISTE EN LA SEMANA

    ResponderEliminar
  6. Que linda me encanta y esos besitos espectaculares

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu cajita y los sellitos que usaste super lindos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo papel estampado. Deny Garza

    ResponderEliminar
  9. Quedó muy linda la cajita con los sellitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto Liz!!!Me gusto como diseÑaste tu papel con los dos sellitos.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyy me enamore de esa cajita... y esos sellitos estan mega espectaculares para la temporada de amor y amistad aca en Colombia!!! Ahorrare para pedirlos!!!

    ResponderEliminar
  12. que linda cajita y una forma muy padre de mostrarnos otro uso de los sellos, creando tu propio papel decorado :)

    ResponderEliminar
  13. Ay me encanto tu diseño y ese sello de bso, waooo y la frase sellado con un beso me mato, apenas para un detallito al maridin

    ResponderEliminar
  14. Wow!! que creativa, definitivamente el uso de nuestros sellos es infinito ya quiero los míos :D

    ResponderEliminar
  15. Wow hasta el ultimo día nos sorprendiste Liz, me encanto la textura que creaste con el sello de beso, la cajita luce hermosa! Me diverti y gracias por invitarme a participar con ustedes, no soy de blog hop pero esta vez si me enganche por los sellitos tan bonitos, hasta pronto! XOXO

    ResponderEliminar
  16. Que linda cajita¡¡¡¡ esta super coordinada, desde los colores, los sellitos y hasta la frase de enfrente. Me super encanto

    ResponderEliminar
  17. Que bello!!! me encanto la idea de combinar los dos sellos...

    ResponderEliminar
  18. que lindo!!!!!!!!
    ame los sellitos
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  19. me encanta el sellito que armaste con los 2 sets y la cajita esta super linda!! =D

    ResponderEliminar
  20. pues yo vine en la mañana, y hubo problemas técnicos, que bueno que se resolvieron para poder ver esta chulada :) ya nomás me faltaba comentar aquí :P

    ResponderEliminar
  21. que hermosoo y personalizado con besitos :) jejjeje belloo gracias

    ResponderEliminar
  22. Liz te quedo genial como integraste el sello, hasta parace uno solo, gracias por tantas ideas!!!

    ResponderEliminar
  23. que hermosa cajita llena de besitos Liz, me facinaaaa

    ResponderEliminar
  24. Que lindísimos besos!! Muy original el sello postal! ^.^

    ResponderEliminar
  25. hermosa cajita con todos esos besos , gracias Lizeth por una semana de inspiracion, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  26. esta encantadora.lindo para un recuerdito,como se participa,soy nueva en esto tan hermoso.soy jeanette sosa Martínez.

    ResponderEliminar
  27. La ame! Me encanto ese sellito! Gracias por compartir

    Saludos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  28. Hermosa cajita, el sellito es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  29. Que encanto de cajita... y bellisimo el detalle de los besos postal.

    ResponderEliminar
  30. Cajita super ROMANTICAAAA!!!! Me encanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Super creativo todo lo que sellaste Liz!!! me super duper super super encanto tu cajita escolar!!!! y todo lo que creaste esta semana lindisimo!!!

    ResponderEliminar
  32. Precioso como siempre guapa.
    Te ha quedado genial.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. ESTA HERMOSA ESA CAJITA Y EL SELLO NI SE DIGA......

    ResponderEliminar
  34. todo hermoso como siempre feicidades me encantan tus trabajos!!!!!!!! y tus papeles!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!