viernes, 2 de agosto de 2013

Blog Hop de Lanzamiento de AGOSTO~ Dia 3

Muy buenos dias chicas! Si vienen brincando de con Yoshira entonces vienen bien, si no, recuerden de comenzar con Dilo En Español! 

Y bueno, quien les viene platicando por aqui soy yo, ABBY!! Y es que mi amiguita Liz esta en la Expo en Guadalajara!! Y esta ocupadisima AL 1000% bueno desde mucho antes que comenzara la expo ella andaba super ocupadisisisma! Pero me mando unas fotitos para que compartiera con ustedes de la expo. 

Ayer comenzo la expo y esta dando talleres con papelitos de Super-Scrapbook y por supuesto Dilo En Español!! Me platica que dio MAS DE 15 talleres!! Eso si es un maraton!

No me dijo quienes eran las chicas de la foto! Pero se quien es Ale Vargas de UriPao



Dilo En Español PRESENTE en la Expo Guadalajara!!


Ahhh que divercion! Me encantaria poder estar por aquello rumbos!

Ya se me hara en otra ocacion!

Por ahorita dejen mensajito a Liz con muchas buenas vibras!!
Espero que sea todo UN EXITO esta expo para ella!

Vamos a seguir brincando...... conmigo!!


49 comentarios:

  1. Que padre que se estén divirtiendo en la expo, algún día podré ir a una y conocerlas y tomarme muchas fotos, yo no pierdo la fe ni la esperanza, aquí te estaremos esperando Liz con tus proyectos para admirarte y escribirte !!

    ResponderEliminar
  2. awww que padreee!!! quiero ir a una expo!! x3 aqui en Monterrey casi no se hacen D= ojalá y que liz se la esté pasando muy bien, mis mejores deseos para ella en la expo! =D

    ResponderEliminar
  3. Que padre, yo tambien hubiera deseado poder ir y visitar a mis amigas! Esperemos se nos haga la proxima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super padre!!! me encanto saludarlas! mucho éxito en este segundo día de expo!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se esten divirtiendo tanto en la expo!! hasta se antoja estar por alli!!!! Muchisimos Exitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bello, que daría por estar allá, claro que te irá super bien Liz, eres una artista

    ResponderEliminar
  7. Exitos muchos éxitos en la expo Liz! Mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. que hermoso stand amiguitaaa, te quedo super lindo con tu stack de hojitas y sellitos de dilo en Español, me hubiera facinado estar ahi contigo, pero estoy en alma, te ira super amiga, disfrutalo mucho, un abrazo fuerte que vendas todito, tqm

    ResponderEliminar
  9. Ah! que chistoso haber leido a Abby en vez de de a Liz, lo que extrañaré será la creación de Liz con los sellitos de hoy, vamos púes al blog de Abby...

    ResponderEliminar
  10. Ya estuve ahi con ellas, pase a saludarlas!!!
    Esperemos les vaya super bien en su segundo día de expo..

    ResponderEliminar
  11. Oh que padre asistir a las Expos es una grata experiencia viendo materiales y tendencias! Buena Vibra a Liz!

    ResponderEliminar
  12. Wow ese sí que fue maratón de talleres!! Mis mejores deseos para la expo!!

    ResponderEliminar
  13. que divertido!!!! ojala que si, algun dia andemos por alla!!!! mucho exito Liz!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte Lizeth!Que padre tener tu booth en el expo!Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas lastima q en mi país son tan difíciles de hallar los materiales de scrapbook en expos ya deseara estar yop estar ahi para tomar un tallersito y x supuesto comprar xq todo se ve muy bueno.

    miles de éxitos y que su trabajo sea muy productivo
    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte!!! y que envidia me encantaria estar en la expo :( pero estoy algo lejitos

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. que bueno para ustedes que tienen esa maravillosa oportunidad de ver, crear, aprender en estas ferias

    ResponderEliminar
  18. Que rico se siente espero poder estar alli algun dia y compartir esos divinos momentos scrapeandi. Mucho exito en la expo, quw vendas todo y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  19. Liz, yo quiero estar ahí!!!! que bueno que tengas mucho trabajo, eso nunca sobra! solo no te presiones tanto heee, te mando muchas buenas vibras!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno por Liz.. que siga cosechando muchos éxitos porque el trabajo y la constancia siempre dan buenos frutos... y que lastima que hay quienes estamos tan lejos que morimos por estar alla y comprar muchas cosas lindas.. sobre todo los sellitos de agostoooo que están de lujo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Liz, que fino esa mega expo... ojala algún día pueda ir a una.

    Te deseo Muchos éxitos

    ResponderEliminar
  22. Que padre!!!, seguro andas todo lo que das tocayita!!!, Difruta estar compartiendo en la expo!!! y mucho exito!

    ResponderEliminar
  23. Que padre expo que latima que vivo lejos!

    ResponderEliminar
  24. Muchos éxitos en la exposición, que felicidad compartir con personas a fines a lo que más te gusta hacer: Scrap!!! suerte :D

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades en la expo todo se ve super

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades en la expo todo se ve super

    ResponderEliminar
  27. worale...me encantan las expos...puede uno ver , conocer y aprender muchisimas cosas...aca en Queretaro hay varias a ver si vienes para la proxima...ahora va a haber una el 15 de Agosto...perece ser un equipo organizador nuevo...no se quienes son....deseo le vaya super y tengan mucha gente...Saludos Liz...me voy con ABBY

    ResponderEliminar
  28. Super, a mi tambien me encantaria estar por aquellos rumbos jijiji Felicidades amiga y que tengas muchisimo exito

    ResponderEliminar
  29. Que tengas un super exito Liz!!! y que te diviertas mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS LIZETH POR SER UNA GRAN FUENTE DE INSPIRACIÓN... DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN LA EXPO LES VAYA SUPER BIEN... QUE SE QUE ASÍ SERÁ XK TIENES UN TALENTO INCREÍBLE...BUENA VIBRA!!

    ResponderEliminar
  31. QUERIDA LIZ QUE PADRE QUE TENGAS TANTO EXITO....Y TE DESEO MUCHOMAS EXITO EN LA EXPO Y EN TODO LO QUE HACES, ME ENCANTA TU TRABAJO......

    ResponderEliminar
  32. uqe genial que estes dando tantos talles amiga Liz y que puedas compartir con muchas chicas scraperas, saludos a todas y que padre se ven todos los sellitos juntos

    ResponderEliminar
  33. felicidades liz, gracias a dios hay mucho trabajos :D

    ResponderEliminar
  34. que padreeeeee io queria ir a guadalajara :( muchas felicidadez y mucho exito en todo lo que agas liz de verdad de corazon eres una chica muy luchona te lo mereces tu puedes, y aunque no nos conocemos te deseo lo mejor en tu vida

    ResponderEliminar
  35. felicidadez liz te lo mereces nosotras no nos conocemos pero en verdad eres una chava que admiro mucho por la fuerza y creatividad que tienes algun dia quiero llegar a ser como tu gracias por darnos tu ejemplo

    ResponderEliminar
  36. Aay siento envidia porque yo no estoy ahi, mucho exito liz

    ResponderEliminar
  37. Si no estuviera tan lejos, hubiera ido!! :( Felicidades Liz, eres una excelente persona y diseñadora!! :D

    ResponderEliminar
  38. Mucho éxito Lizeth! Y Abby ojalá tengas una distribuidora en Monterrey para que también se ofrezcan en la Expo Hazlo Tú saludos a ambas Deny Garza

    ResponderEliminar
  39. Que padre Liz!! muchas felicidades, espero que todo vaya super bien. Me hubiera gustado poder ir pero ya sera para la próxima.

    ResponderEliminar
  40. muchos mas exitos y mas bendiciones en todo lo q has hecho con amor !!

    ResponderEliminar
  41. Que fregón! Yo vi la foto donde sale Liz en el fb!!! :D se ven bien lindas todas y siempre mucho éxito porque como siempre les digo.. eso se construye a base de mucho trabajo y cada vez nos demuestran que siempre están trabajando por hacer sus sueños realidad!!! éxito siempre!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!