sábado, 3 de agosto de 2013

Blog Hop de Lanzamiento de AGOSTO dia 4

Hola chicas! Bienvenidas al blog de Liz!! Abby aqui de nuevo hechandole la manita a mi amiga!! Si vienes de con Yoshira entonces vienes bien! SI no, regresate a Dilo En Español y haz la brincadera completa!! Tenemos lindos regalitos por dar!

Hoy vienes leyendo que todos nuestros proyectos estan en conjunto con el RETO DEL JARDIN DE IDEAS DE DEE en Facebook!

Les muestro la bella imagen de la que se tienen que inspirar!


De ella pueden tomar lo que gusten! 
Pero recuerden que tiene que tener por lo menos 
TRES elementos de la foto, ya se sean colores, 
el vasito, las rayitas o los puntitos! 
Lo que gustes pero que sean minimo TRES!!

Y mi proyecto es este:




Espero les haya gustado el trabajito de Liz! A mi me encanto!!

Bueno amigas queda por brincar conmigo!!

jejeje




Gracias por habernos visitados todos estos dias!

44 comentarios:

  1. Wow!! Me encanta como resalta el marquito con esos colores

    ResponderEliminar
  2. Awww super dulce y hermoso ese marquito! Los sellitos le van de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Que bello y original el marco.. super sencillo con pocos elementos y quedó DIVINO...

    ResponderEliminar
  4. Que rico esta este portaretratos!se ven bello se twine!

    ResponderEliminar
  5. Que super idea, me encanto la combinación de colores y el selloto, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Liz que buena idea usar los colores con twine, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. wow! me encanta porque esta super sencillo y se luce bastante! =D

    ResponderEliminar
  8. EL PORTARETRATO HA QUEDADO SUPER BELLO!! ESO ES LO QUE ME ENCANTA DE LIZ QUE CON POCAS COSAS HACE QUE EL PROYECTO LUZCA INCREÍBLE...

    ResponderEliminar
  9. SIMPLEMENTE...LINDOOOO!! MUCHAS GRACIAS POR TUS TRABAJOS TAN BELLOS!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!!! El sellito es de la fotografa o no? Con tan poco de hace mucho

    ResponderEliminar
  11. Liz sabemos que andas ocupada con la expo, pero que lindo que aún así estés con nosotras, claro con ayuda de Abby, el portaretrato esta divino, así en su color crudo adornado por el twine y los bellos sellitos de DEE... Esperamos que pronto estés por aquí y nos cuentes como te fue !!

    ResponderEliminar
  12. Que bello marquito!!!! me encanta como resalta con el twine!!

    ResponderEliminar
  13. muy linda la forma de decorar solo con twine.

    ResponderEliminar
  14. Pero claro que me gusto¡¡¡ Esta divino, como algo tan sencillo puede verse tan bien. Gracias Licita por darte tiempo siempre para compartir, aun con todos tus compromisos encima, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  15. Awww parece como los proyectos escolares pero con el toque de una scrapper experta que la hace superior felicidades Deny Garza

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente me encanto el portaretratos, sencillo y super lindo!

    ResponderEliminar
  17. Ese portaretrato esta muy bonito como para el cuarto de lo pekes .......lindisimo

    ResponderEliminar
  18. me encanta cm es q sin imginarnos un detallito da mucha vista a nuestros trabajos, me encanto el cordoncito y los sellitos, muy lindos :D

    ResponderEliminar
  19. muy bonito el portarretrato saludos

    ResponderEliminar
  20. hermoso marquito Liz, me encanta por lo talentosa que eres y multifacetica, felicidades

    ResponderEliminar
  21. Q hermosos portaretrato me gusto la combinación, gracias por compartinos tus trabajitos liz :)

    ResponderEliminar
  22. Está padrísimo el proyecto con esos colores! Me gusta como se ve el twine quedó súper bien pegadito todo!!

    ResponderEliminar
  23. otro exito de proyecto!! muchas gracias x tan hermosas cositas para compartir !!

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso trabajo, siempre dandonos tan buenas ideas, gracias y espeo te vaya bien en la expo

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo proyecto. El twine le da un colorido increíble al marco. Precioso!

    ResponderEliminar
  26. Realmente heemosa estemarco!! La inion de los hilos se ve bellisiiiimmaaaaaaaa!!! Me encanto!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  27. Esta hermosoooooo el cuadro!! excelente idea para alterar!!

    ResponderEliminar
  28. muy bonito gracias por compartirnos estos dias y por el compromiso ps aunque stas en expo no nos dejaste gracias

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso porta-retrato! me encanta como utilizas el twine se ve padrisimo. Gracias y mucha suerte en la Expo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Abby, tranquila que las amigas para eso estamos para darnos una manito cuando la necesitamos.... y permitanme decirles que el portarretatos es precioso.. increible que tan solo unos detalles haga la diferencia. Simplemente bello!!

    ResponderEliminar
  31. Wow....esta lindo el porta retratos y se ve genial el hilito de colores y el sello del rollo fotografico le da un toque genial...que te vaya super en la Expo...saludos Liz...y sigo con Abby

    ResponderEliminar
  32. Que idea tan linda, gracias por compartirla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Tierno portarretrato! Con poquito se pueden hacer grandes cosas, me encantó! Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Esos hilos hacen resaltar muy bonito ese marco, y el rollito de película esta bien tierno!;D

    ResponderEliminar
  35. ESTÁ PRECIOSO EL PORTARETRATOS, ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  36. queeeeee lindaaaaa!!! me encanta!! te felicito....besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!