jueves, 29 de agosto de 2013

reto cumpleaños color paws

Hola! hoy quiero enseñarte una tarjeta que hice para una amiguita muy querida, acaba de pasar su cumpleaños y me pareció la ocasión perfecta para participar con Color Paws en su reto de AGOSTO,
nunca había participado con ellos y la verdad es que son unos chicos super lindosssss, trabajadores y además mis amigos :-)
 Utilicé un sello de background de hero arts y lo ilumine con marcadores scpectrum noir
me encantó ésta combinación de colores, que prácticamente nunca uso, no salgo de mis adorados rosas!
ya que lo iluminé lo entinte con tinta distress antique linen y le puse unos mecatitos con una tag con una bella frase de cumpleaños.

A mi amiga cumpleañera le gusto mucho! espero me de mucha suerte asi como toda la suerte que tengo de contar con su amistad!!!!

Gracias por leerme!!!!

Lizeth Grajeda

6 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es que la tengo en mi manitas!!!!Muchas GRacias! y muchas Suerte!Te quiero Mucho!

    Saludos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan hermosa! No usaste tus tonos, pero los míos son los azules así que doblemente me gusta! Que suertuda "esa" amiga tan querida que tenemos en común. Me encanta que estés participando amiga, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Bellisima!me encantaron los colores!Se ven Divinas con esos colores!

    ResponderEliminar
  4. ouuuu que bonita tarjetita!!!!
    llena de colores hermosos!!!
    suerte en el reto...

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Lizeth por este trabajo tan hermoso.
    Te ha quedado perfecto.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!