lunes, 23 de septiembre de 2013

2do. Aniversario Dilo En Español

Hola Amigas!!!!
Estoy super contenta porque hoy es un día muy especial!!!
DILO EN ESPAÑOL cumple 2 años!!!!!
estas empezando este Blog Hop y vienes de Dilo en Español cierto?
vamos a empezar con esta fiesta!!!!
Hace casi 1 año que Diosito puso en mi camino a una persona maravillosa: Abby!!!
Nos conocimos por facebook y recuerdo que comenzamos a platicar de los sellos y me dijo si me gustaría ser diseñadora invitada en diciembre, cada vez empezamos a platicar mas y me pidio si tenía una coronita para un set de sellos, se la mande y luego me dijo si le hacía un pastel para un set de bodas y otros mas de nuestros primeros sets que hicimos juntas! yo ya tenía unos sets padrisimos de Dilo que me encantaban!!!!
Hicimos el lanzamiento y gracias a diosito de nuevo... tuvimos mucho éxito, entre ellos el set del cafecito que tanto ha gustado, luego hicimos los bebecitos, muchos sets mas y las pequeñas preciosas que son un sueño hermoso que abby me ha ayudado a volver realidad!
 Para celebrar ésta historia de Abby, de sueños, desveladas, mucho trabajo y sobre todo mucha amistad!!!! hice una libreta grande con muchas de las cosas que a abby le gustan :-)
 Usé unicamente sellos de Dilo en Español, que tal el crucigrama! el mantén la calma que me encanta su cafecito, mi chica fotógrafa, la camarita como la de su abuelito, una postal porque es la forma en que siento a abby bien cerquitas! y claro que no podían faltar las cosas de scrap que es nuestra pasión!!!!
 Tengo un enorme cariño a esta marca de sellos, porque dilo en español es calidad, amabilidad, atención, servicio, calidez, experiencia y muchos premios y cosas hermosas!!!!
Gracias amiga porque esas primeras platicas se han vuelto laaaaaargas y enriquecedoras horas de apoyo, de luz y de fuerza! te quiero muchisimo, cuenta conmigo siempre, gracias de corazón por todo y se que tenemos Dilo en Español para muuuuucho rato porque te mereces todo el éxito del mundo mundial!!!!

Vaya desde aqui un abrazo enormeeeeee con todo mi corazón! y que siga la fiesta!!!

Vamos a saltar con nuestra amiga JACKIE

96 comentarios:

  1. awwww que me hiciste llorar!!!! :) Gracias Liz!!! Por tus palabras tan lindas! Yo tambien te quiero mucho y aprecio mucho la amistad que hemos logrado formar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda libreta me gusto todos los detalles !!!
    Maricela Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Hermooooosa, me encantoooo! Muchas felicidades chicas han hecho una mancuerna perfecta,amo sus diseños y el amor que ponen en sus proyectos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Lyz tu libreta es hermosa y el cariño con el que lo elaboraste es evidente, el amor con el que redactaste tu publicación me llegó al corazón. Eres hermosa por fuera y por dentro, ánimo Lyz....

    ResponderEliminar
  5. que hermosa manera de festejar este segundo aniversario, me facinan tus diseños y la hermosa sociedad que han formado, les deseo el mayor de los exitos, y estoy segura que seran muchisisisisimmos años mas por que los sellitos estan maravillosamente heermosos y tu libretita me super facino amiga

    ResponderEliminar
  6. que linda libreta y han hecho muy buen equipo, tus diseños son muy lindos!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que padre esta hermosa la libreta y liz estaba en tu destino coincidir con abby felicidades

    ResponderEliminar
  8. Que padre esta hermosa la libreta y liz estaba en tu destino coincidir con abby felicidades

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades también a ti Liz, has creado una maravillosa colección. Abby y Tú hacen una mancuerna perfecta. Muchos años de felicidad y creatividad juntas y gracias por compartir con nosotros esa creatividad.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de trabajo Liz, dedicado a la amistad que tienes con Abby, y no es para menos, porque si DEE me gustaba desde sus inicios, desde que comenzaron tus diseños a surgir en sellitos me re-encanta más!! Espero que sigas cosechando éxitos como diseñadora e ilustradora para esta hermosa marca y que tu salud continúe mejorando amiga. Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer tanto amor entre las personas de un equipo!!! Para mí eso es súper importante para que un proyecto triunfe! el respeto, la confianza y el cariño.. y ustedes proyectan todo eso en su comunicación!. Padrísimos tus proyectos Liz y los diseños de sus sellos me tienen cautivada.... ya estoy ansiosa porque me lleguen los míos (vienen en camino)! =) Mis mejores deseos para que sigan cosechando puros éxitos! porque se ve que le trabajan muy duro y con mucho amor! Un abrazo fuerte. Bren

    ResponderEliminar
  12. me gustó como combinaste todos y cada uno de los sets de sellitos, que padre que puedas colaborar con Abby para que estos dos años sean de muchas bendiciones, y esperamos mássss!!!felicidades por tu linda libreta.

    ResponderEliminar
  13. me gustó como combinaste todos y cada uno de los sets de sellitos, que padre que puedas colaborar con Abby para que estos dos años sean de muchas bendiciones, y esperamos mássss!!!felicidades por tu linda libreta.

    ResponderEliminar
  14. que preciosos trabajos!!! felicidades por tus trabajos y por que estan de aniversario :D

    ResponderEliminar
  15. Ay Liiiiiiiiiiiiiiiiiiz y yo estoy tan contenta de haberte conocido gracias a este arte... de veras que haces cosas hermosas..! Que Diosito te siga bendiciendo y puedas seguir deleitandonos con tus trabajos..! Besitos y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  16. Que libreta tan hermosa!!! Los sellos son geniales y el corazon con lo que han sido elaborados se nota!!

    ResponderEliminar
  17. Woow que lindas palabras Liz, me gusta la libreta todo lindísimo. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  18. Liz q lindas palabras para Abby!!!
    Me encanto la libreta con todos esos detallitos, esta preciosa!!!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  19. Lloro de la hermoses!!!!! Esta divina de pies a cabeza...me encantan las cosas lindas que deseas para Abby y para Dilo.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  20. Liz padrisima la libreta. super girly!!! me encantaron los colores!!!

    ResponderEliminar
  21. Super lindo proyecto! todos los detalles divinos! felicidades por ser parte del éxito de dilo en español! besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Mucho exito y bendiciones amiga.me da mucho gusto que poco a poco vas tomando todo.que bonitas palabras hoy en tu blog para mi querida abby.no voy a llorar porque no soy cursi como tu.jijiji tienes un corazon muy grande.tu libreta me encanto.un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Muy linda historia sobre este sueño hecho realidad, que bonito es tener grandes amigas a distancia, se nota la buena vibra, esa calidez como si fueran vecinas !! Muchas felicidades, eres super talentosa y seguirán muchos éxitos más...

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por su aniversario! Me encantó tu libreta.

    Carmen L

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa libreta, me encanta la imagen y todos los detalles.

    ResponderEliminar
  26. woao!!! que bella libreta mi Liz lucen mucho los tonos que escogiste te quedo genial!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Que belleza de libretita!!!! cuantos detalles bellos! muchas felicidades y a cosechar más éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas Felicidades por su aniversario! esta hermosa tu libreta.

    ResponderEliminar
  29. Que lindó detalle , si que sacaste tu corazón al espresar te así de lindo. Si que esa libretita dice mucho de lo creativa que es abby . Y muy alegre se ve también . Te quedo presiosa

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades por esta gran Amistad y union para compartir con nosotros sus creaciones!!!! Que vengan muchos mas y esaa creatividad nunca se vaya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la emocion olvide comentar lo hermosa que te quedo tu libreta!!!!

      Eliminar
  31. Hermosa que linda esta la libreta, muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  32. Hermosa que linda esta la libreta, muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  33. Hermosa que linda esta la libreta, muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Hola Liz muchisimas felicidades me da GUSTO QUE EL SCRAPBOOK haya junta a dos personas maravillosas y trabajadoras: ABBY Y LIZ. Les deseo muchisisimo éxito de todo corazón y sobre todo que nos sigan regalando sus hermosas creaciones............besos

    ResponderEliminar
  35. te quedo hermosa! como todo lo que haces!! Me da mucha alegria que estes creando bellezas de nuevo :) ya se te extrañaba MUCHO amiguis1

    ResponderEliminar
  36. Wow, Liz te quedo increíble, como todo lo que haces, todos los colores son geniales!!!

    ResponderEliminar
  37. Bellisima tu libretita, los sellos me encantan, espero algun dia tener mi coleccion, lindisimo tu trabajo.
    Felicidades por tus hermosas creaciones.
    Saludos... Lupita Rocha

    ResponderEliminar
  38. hermoso tu proyecto liz, y los sellos son realmente hermosos, unos diseños muy padres, les deseo lo mejor y que sigan triufando :D

    ResponderEliminar
  39. Esta divina tu libreta Liz, me encantó el fondo tan scrapero y que todos los detallitos son sellados!!

    ResponderEliminar
  40. me encanta esa libreta....y los sellos son mis preferidos, tengo algunos jejejeje
    apenas llevo 2 meses q empece a comprarlos y estoy encantada!!! los quiero TODOS!!!
    besos para ABBY y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  41. que bonito proyecto,, saludos y feliz 2 aniversario,me encantó la maquinita de escribir

    ResponderEliminar
  42. Preciosa libretita. Felicidades por el aniversario
    Besos

    ResponderEliminar
  43. SIN LUGAR A DUDAS UN EXITO COMPARTIDO, MUY MERECIDO DE LAS DOS ABBY ES UNA GRAN PERSONA Y MI QUERIDA LIZZ, TIENES TANTO TALENTO, CADA UNA DE LAS COSAS QUE HACES SON TAN LINDAS¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LAS DOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. pues te quedo hermosa la libretita...como todo lo que tu haces,,,llena de detalles hermosos...un gran detalle para celebrar el Éxito....felicidades a Ambas hacen un gran equipo...

    ResponderEliminar
  45. esta divina la libreta como todos tus trabajos liz gracias por compartir tan lindos proyectos siempre saludos

    ResponderEliminar
  46. Que hermosa libreta!!!! cada detallito es único!!!. Que padre es leer historias de amigas! que bonito!!!!!!!!!! hasta pronto tocayita!

    ResponderEliminar
  47. ESTA LIBRETA TE HA QUEDADO DE 10!! ME ENCANTO LA IDEA DE COMBINAR LOS SELLOS, LA VERDAD QUE SE VE GENIAL. MUCHAS FELICIDADES LIZETH POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE PROYECTO Y POR MOSTRARNOS COSAS TAN BELLAS SIEMPRE. TE ADMIRO

    ResponderEliminar
  48. Wow Liz, me encanta como utilizas varios sellos DEE se ve hermosa tu libretita.. Muchas felicidades!! y las ilustraciones que has realizado totalmente hermosos!! :D

    ResponderEliminar
  49. Liz me da mucho gusto el que estés retomando tus trabajos hermosos, que linda te quedo la libreta y más me encanto todos los detalles que pueden gustarle a Abby, felicidades!!

    ResponderEliminar
  50. Muy linda Liz !!!! Todos esos Detallitos sacar petos don fantásticos !!!! Felicidades a ti también por que contigo esta etapa de Dilo se transformo y tomo más fuerza !!!!! Abrazos !!!!,

    ResponderEliminar
  51. Que hermosa libretita!!! y el papel de fondo esta precioso... saluditos :)

    ResponderEliminar
  52. Que bello trabajo!!!! sensacional y la nena me encanto!!!

    ResponderEliminar
  53. Usaste colores muy padres Liz, está muy linda tu libretitaaaaaa, que sigan más años de éxito con Dilo en Español!!!!!!!!! Feicidadessss!

    ResponderEliminar
  54. Awww que bonita libreta!! y su historia de amistad es preciosa también! Muchas felicidades por este logro tan grande que han alcanzado! =D

    ResponderEliminar
  55. Te quedo hermosa la libreta.. me encantó como decoraste el papel... y el monton de detallitos con significado que le pusiste.. te quedó bien padre... y que bonita amistad se ve que tienes con Abby... es muy lindo cuando pasan esas cosas.. muchas felicidades y muchisimo exito....

    ResponderEliminar
  56. Hermosa! Me encanta que hayas usado los sellos para crear el papel de base. Muchos detalles bellos. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por todo tu talento! sigue asi!

    ResponderEliminar
  58. muy hermosa tu libreta Liz, cada detallito es precioso y le dan un hermoso significado

    ResponderEliminar
  59. Me encantó tu libreta, muy colorida, llena de sellos y de sentimientos como todo lo hecho con cariño! Gracias por compartirnos tus ideas y creaciones a través de esta bonita marca de sellos! Te envío mucha buena vibra hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  60. que hermosa libreta has hecho para abby y me encanto cada detallito que le pusiste amiga. Ahhh hasta me sacaste las lagrimitas con las palabras tan lindas que le dedicaste a abby, mucho éxito a las dos

    ResponderEliminar
  61. QUE HERMOSA TU LIBRETA ME SUPER ENCANTO, CADA COSA BIEN PUESTA

    ResponderEliminar
  62. Me gusta muchisimo y lo sencillita que se ve la agenda....:D Un saludito desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  63. Que librea tan mas hermosa!! No no de verdad que pasa uno por aquí y me quede con la boca abierta que cosas tan mas bonitas hacen y con ayuda de los sellitos mas uno los ve así y no se imagina todo lo que se puede hacer con eso y mucha creatividad felicidadessss .... Y bueno ya nada mas como comentario quiero que sepan es mi primera vez participo así en esto que le llaman brincar ojalá lo haga bien gracias!!

    ResponderEliminar
  64. muchas felicidades a todo el equipo de Dilo En Español me encanta el sello tambien de cafesitoo!!! :)

    ResponderEliminar
  65. Está linda la libreta, me encantaron los detalles, felicidades.

    ResponderEliminar
  66. Que lindura diseñaste y mas con la inspiración q te dio tu amiga abby mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué dulce! Me encanta la combinación de colores!
    davisbabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. muy hermoso tu proyecto esa libreta esta mundial felicidades a ti tambien por colaborar con abby en su aventura!!

    ResponderEliminar
  69. muy hermoso tu proyecto esa libreta esta mundial felicidades a ti tambien por colaborar con abby en su aventura!!

    ResponderEliminar
  70. muy hermoso tu proyecto esa libreta esta mundial felicidades a ti tambien por colaborar con abby en su aventura!!

    ResponderEliminar
  71. wow que proyecto mas bello bueno es increible como distes uso a los sellos, esa libreta me encantó la decoracion es hermosa

    ResponderEliminar
  72. Que hermosa Libreta, te felicito, me gusto mucho lo alegre y colorida que es.

    ResponderEliminar
  73. hermosos los sellos hermoso el trabajo pero mas hermosas las lindas amistades que se hacen usando de pretexto el mundo mundial como dices jejej del bello scrap, claro y con estos preciosos sellitos quien no juega !! ;) Dios te bendiga chica al lado de tus grandes amigas !!

    ResponderEliminar
  74. Que linda libreta Lizeth, felicidades a todas

    ResponderEliminar
  75. This project is sooooo cute!!! You did a fabulous job =)
    ~ Ana Maria

    ResponderEliminar
  76. Muy linda su historia de amistad.
    Muchas felicidades y me encanto la libreta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. parece que soy de las ultimas en comentar pero no queria dejar de hacerlo..... muchas felicidades y que bonito todo eso que escribiste super eso de la amistad a distancia :) MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN CON MUCHOS EXITOS

    ResponderEliminar
  78. Woow que hermosa libreta!!! gracias por compartir con nosotras tu historia de amistad con Abby!!!

    ResponderEliminar
  79. Simplemente un amor!!!! me encantan tus trabajos, llenos de color y creatividad!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Que lindo tu tabajo Liz!! Pero yo soy tu primer fan y ya lo sabes!! me super encantan tus diseños!! Que lindas palabras para mi comodrita!! Que lindo que estan juntas! Love DEE!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola Liz! Qué bonito trabajo! Me gusta mucho su proyecto y también leer la bonita amistad que a formado con Abby! No sólo les deseo prosperidad a DEE pero también les deseó una vida entrena de ser buenas amigas :)

    ResponderEliminar
  82. Que linda y tierna, me gusto mucho, felicidades por este segundo aniversario

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades por su segundo aniversario … Ahora están cosechando los frutos de su esfuerzo y trabajo, sigan adelante que tienen el talento para hacer todas estás hermosuras

    ResponderEliminar
  84. MUY LINDO TU PROYECTO,,,,AH!!! FELICIDADES POR ESE 2DO ANIVERSARIO DE DILO EN ESPAÑOL :)

    ResponderEliminar
  85. MUY LINDO TU PROYECTO,,,,AH!!! FELICIDADES POR ESE 2DO ANIVERSARIO DE DILO EN ESPAÑOL :)

    ResponderEliminar
  86. hermoso proyecto!!1 muchas felicidades por el 2° aniversario!!!

    ResponderEliminar
  87. Me encanta tu proyecto! Esta super lindo! Es un placer brincar contigo y celebrar los 2 anos con Abby! XOXO Monica

    ResponderEliminar
  88. Me gusto much el #2. el libro esta bien lindo. Me gusto mucho los sellos. Bello!!!
    Yvette

    ResponderEliminar
  89. trabajo maravilloso y utilisimo . Luz Georgina

    ResponderEliminar
  90. Liz muchas felicidades han logrado ser un gran equipo. talentosas, creativas y apasionadas del scrap. un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Me encanta...la niña, la máquina de escribir...wow super lindo

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!