viernes, 6 de septiembre de 2013

DEE Blog Hop día 5 reto jardín de ideas!

Hola!!!! Llegamos al último día de éste increible lanzamiento de septiembre, pero no te despegues de Dilo en Español porque vienen muchas sorpresas mas!!!!!
Ya viste todos los nuevos sets? todos están geniales!!!!
Hoy te traemos el reto del mes en el Jardín de Ideas de Dilo en Español y consiste en hacer cualquier proyecto con una casita, yo usé una plantilla para hacer unas casitas bien coquetas!
 Elegí unos temas súper tiernos! de escuelita y de perrito!
Me encanta el techito, en la de perrito le corte las ventanas y la puertita la hice redondeada y la de escuelita le abri puertas y ventanas con cutter :-)
 Usé el set mis mascotas, ahhhhh es una ternurita!
Y aqui el set Peques de verano y el set Mi Escuela para el Lápiz y Manzanita!
Busca tu plantilla para imprimir en el grupo del Jardín, mira como se arma ésta bella casita!
Espero que te haya gustado éste reto y que hagas el tuyo!!!!

Nos vemos Pronto!!!

Vamos ahora a saltar con ABBY!!!!

44 comentarios:

  1. Pues si Lizeth, las casitas están muy coquetas, me encantaron, muchas felicidades por tu derroche de talento !!

    ResponderEliminar
  2. Estan divinas!!!Tendre que imprimir la pronto para hacer uno con mi peque.Gracias por la inspiracion amiga!

    ResponderEliminar
  3. Estan tiernisimas esas casitas. Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas estan Liz!! no hay ni a cual irle, me encantaron las dos =)

    ResponderEliminar
  5. Que casitas tan tiernas!!!! ya quiero hacer la mia!! jejeje cuanta inspiración!!

    ResponderEliminar
  6. Liz q lindas te quedaron las casitas :)
    mas ideas jiji creo q ya tengo lo q voy a hacer para el reto :)
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. amiga, amo todos toditos tus proyectos, estan esas casitas mas que divinas, me facinannnn

    ResponderEliminar
  8. Liz que hermosas casitas.. las dos están super hermosas.. muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus ideas... estan preciosos!!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Amo las casitas, te quedaron maravillosas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas tus casitas! sencillitas pero lucen geniales con los sellitos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. muy bonitas las dos casitas...y gracias por compartirnos el molde para hecerlas....las hiciste con muy lindos detalles...super.

    ResponderEliminar
  13. Woow están muy coquetas las casitas en definitiva se puede adaptar a cualquier ambientación me fascinó más la escuelita. Gracias x las plantillas.

    ResponderEliminar
  14. aww que lindas estan! ahha sii estan bien coquetas, me encantan! se pueden hacer un montón de cosas con estos sellitos =D

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyy si estan hermosas!! me encantan!! =D
    La oy a hacer tambien jejeje =D
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa:
    Te ha quedado genial con todos los detalles a juego.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. amiga que talento el tuyo, me encantaron estas casitas y la vdd esq ame la del perrito juju se me antojo para mi apache jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy lindas casitas me gusto mucho
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hermosas casitas Liz, me encantarón!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!!! es que esa habilidad tuya para hacer que todo luzca increible no tiene precio Amiga.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas casitas!

    Que tengas un lindo dia!

    Veronica

    ResponderEliminar
  22. MUY HERMOSO TODO TU TRABAJO........ABBY HAY CHICAS DE DIFERENTES PARTES DE LA REPUBLICA QUE SON DISTRIBUIDORAS?????????QUE LUGARES?????

    ResponderEliminar
  23. que bonitas casitas!!! me encantó la escuelita!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Lindas las casitas, ahora mismo las busco y los sellos preciosos!!

    ResponderEliminar
  25. son una ternura las casitas, este proyecto lo voy a disfrutar mucho!!

    ResponderEliminar
  26. OOHHHHHHH TODA UNA OBRA DE ARTE... HERMOSAS

    ResponderEliminar
  27. Liz estan geniales tus casitas, lindas, lindas!!!

    ResponderEliminar
  28. Oh si que me encantaron esas casitas, hasta para hacerlas en carton grueso y como alcancias. muy lindas amiguita

    ResponderEliminar
  29. Ayy me encanto la de perritooo!!! que ternura!

    ResponderEliminar
  30. Aaay que hermosas casitas!! Ya quiero llegar a mu casa a empezar a hacer proyectos!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  31. QUE LINDAS CASITAS, ME ENCANTARON, SUPER HERMOSAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Que casitas tan lindas, un gran proyecto, felicidades.

    ResponderEliminar
  33. Siii super tiernas ambas casitas, me encanto las ventanitas de la escuelita y el perrito esta bellooo, gracias Lizeth por inspirarnos durante esta semana, todos tus trabajos bellos.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  34. WOOOW LIZETH!! AME LAS 2 CASITAS, COMO SIEMPRE TUS PROYECTOS INSPIRANDONOS... GRACIAS X ESTA SEMANA LLENA DE GRANDES PROYECTOS.

    ResponderEliminar
  35. Que lindas tus cajitas!! me encantan tus proyectos!! siempre tan frescos :)

    ResponderEliminar
  36. OMG que casitas mas bonitasssssssssss !! muchas gracias x compartir

    ResponderEliminar
  37. Awwwww Que ternuritaaaa!!!
    Me encnata como te quedaron tus casititassss Besos!!

    ResponderEliminar
  38. q linda casitas me encantaron ademas de ces una buena idea gracias

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!