lunes, 2 de septiembre de 2013

DEE Blog Hop Lanzamiento Septiembre día 1

Buenos dias!
Vienes de visitar las hermosuras que ha creado YOSHIRA verdad?
Estamos en el Blog Hop de Dilo En Español con unos bellos sellos de la colección de septiembre!!!

Ayer estrenamos los BESITOS NAVIDEÑOS y hoy tenemos 2 sets bellisimoooooos! MARY LA CATRINA Y BESITOS TENEBROSOS 
 Hice una cajita en 3D con todo el sabor de México y su tradición del DIA DE MUERTOS!
Quisé simular un altar de muertos, lleno de calaveritas, pequeñas tumbas, la catrina y mucho papel picado todo tan tradicional y tan nuestro!
Mary es genial asi de catrina! el papel es de SUPER-SCRAPBOOK!!!
 También hice una tarjeta clean and simple con el papel picado que me encantaaaaaa 
Usé un poco de washi tape, twine y cartulina opalina! recuerda que los sellos de DILO EN ESPAÑOL se adaptan a cualquier estilo que hagas y a todos tus proyectos!
Te esperamos mañana con mas sellos que te encantarán, ideas y proyectos que no puedes perderte!
Pidelos ya!!!

Ahora a seguir brincando con mi amigocha del alma!!!
ABBY




54 comentarios:

  1. HERMOSAAA!!!! Como me gustaria verla en persona!! ejemmm jejeje

    Como siempre amiga gracias MIL por crear cosas tan bellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que completa, me ha gustado la combinación de todos los detalles

    ResponderEliminar
  3. Lizeth te ha quedado genial el altar de muertos, con los colores tradicionales, me encantó, Mary la catrina está padrisisisisisma !!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos trabajos Liz!! Soy tu fan, haces cosas divinas =)

    ResponderEliminar
  5. Bello el altar!me super encanto el papel picado.Bella tarjeta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como se celebra en Mejico el día de los muertos tiene un colorido espectacular.

    ResponderEliminar
  7. me encanta....no soy mexicana pero me encantan todas esas tradiciones tan suyas....siempre digo que en otra vida fui mexicana jajajaja
    Besos...me encanto!!
    =D

    ResponderEliminar
  8. Precioso altar y preciosa tarjeta!!

    ResponderEliminar
  9. Licita, que hermosuras haz realizado, esa Mary catrina esta de lujo amiga

    ResponderEliminar
  10. Liz que lindos trabajos, esa mary muy colorida de plano yo la quiero jijij

    ResponderEliminar
  11. Liz que belleza.. que original tu cajita... de verdad que simula un altar... esta hermosa.. y la tarjeta hermosa... el blanco le resalta los colores de los detalles... hermoso...

    ResponderEliminar
  12. Ay que linda cajita te quedo increible!! La tarjeta hermosaa!

    ResponderEliminar
  13. Wow! Tu cajita y tarjeta están hermosísimos! Me gustaron mucho, los sellos lucen genial, todo muy colorido!

    ResponderEliminar
  14. Amiguita que padre proyecto y te quedo genial. Me encanta esta epoca xq las tradiciones mexicanas son las mejores y es una lastima que ya no sea como antes y ahora se haga todo al estilo muy gringo y ahora sea halloween.

    ResponderEliminar
  15. La caja es super hermosa y original, llena de muchísimos detalles. Me fascinaron tus proyectos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Liz, como siempre tus proyectos lindisimos e inspiradores, me encanto como recreaste en la cajita el altar tan tipico de las tradiciones mexicanas, la tarjeta justamente simple y muy representativa, me encantooo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Amigaaaa te volaste la barda!!!!! esta increible el altar, me encanta ver cositas Mexicanas.GRacias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh que belleza la idea me encanta la caja y la tarjeta super sencilla pero muy preciosa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Wow!!Liz te quedó hermoso, me encanta el mini altar y el papel picado tan bello en los dos proyectos!

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho el papel picado!!!! muy lindos trabajos liz!!! :D

    ResponderEliminar
  21. esta precioso tu trabajo, me encanto laidea...mil gracias por dárnosla a conocer... =)

    ResponderEliminar
  22. Liz me encatarón ambas ideas, son fantásticas! y el papel luce un buen!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito tu proyecto 3D! Me gusta mucho la idea y además, llena de alegres colores. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. Tu altar chiquito, es divino, el papelito picado yuju es una ternuritaaa!!!!, Felicidades Tocayita! son proyectos hermosos!

    ResponderEliminar
  25. wow! está preciosa esa cajita y ,e parece super original la idea de haberla hecho un altar de muertos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Que shulada de catrina!! Me encanto la cajita!!!

    ResponderEliminar
  27. esta genial la tarjetita de Mari la catrina esta super la idea del altar de muertos....y lindo el banner con los sellitos de papel picado ...me encantaron

    ResponderEliminar
  28. Liz, me encantó tu proyecto, super lindo!! Saludos.

    ResponderEliminar
  29. LIZ, QUE BARBARAAAAA, TE LUCISTE CON TUS LINDOS TRABAJOS, ME REENCANTARON.....BELLOS, BELLOS, GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA IDEA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Licita que barbara te quedo mega lindo, me encanta tu altarcito con la catrina esta bellisiiiiiimmmmmaaaaaa, el papel picadito ufff, mega increibleeeeee, soy tu fan

    ResponderEliminar
  31. Liz!!! te luciste!!! me encanto tu altar!!! está divino !!!

    ResponderEliminar
  32. Hermosos proyectos, felicitaciones!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  33. EXCELENTE COMBINACION DE COLORES, SUPER LINDO Y NOVEDOSO ME ENCNATO TODO EN ESPECIAL LA MUÑEQUITA, GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  34. Hermosos proyectos, pero AME el papel picado, siempre me ha gustado mucho y en tu altar se ve genial, felicidades, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  35. guaaauu el altar de muertos con mary esta de 100, me encantoooo se ve super alegre, festivo y lleno de tradicion!!las banderitas de papel picado estan geniales.

    ResponderEliminar
  36. no inventes liz en definitiva tu siempre desvordas creatividad y lo mejor es que la compartes con nosotros esta genial genial gracias

    ResponderEliminar
  37. COMO SIEMPRE ME HE DECLARADO TU FAN!! EL EFECTO QUE HAS LOGRADO CON ESTA CAJITA DE VERDAD QUE ME HA DEJADO BOQUIABIERTA... EN VERDAD ME TRANSPORTE A LA CELBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS CON EL ALTAR... SIMPLEMENTE ORIGINAL, CREATIVO, HERMOSO.

    ResponderEliminar
  38. Liz que lindo trabajo!...la tarjeta me gusto mucho con ese papel picado :) uno no se imagina todo el uso que se les pueden dar a tan lindos sellos.

    ResponderEliminar
  39. NO NO NO... YO AME LA COATRINA!!! ME ENCANTO CÓMO HICISTE EL PAPEL PICADO EN LA TARJETA!!! QUE BELLO TRABAJO... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  40. 😄 Que original proyecto!!!! Super padre!!! Amo los 3D!!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  41. muy originales y super padres! me encantan!

    ResponderEliminar
  42. siempre tann creativa... hermoso todo !!

    ResponderEliminar
  43. que tarjeta mas original me encantooo y la otra es super sencilla pero dice muuucho me encantoooo

    ResponderEliminar
  44. esto es talento caray muchas felicidades por todos los diseños liz me encantaron

    ResponderEliminar
  45. Liz que belleza de proyectos!!!! me gustan muchísimo!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  46. q hermoza trajetita con su toque muy mexicano

    ResponderEliminar
  47. Todos tus trabajos son súper lindos y estos trabajos de día de muertos y Halloween están hermosísimos me encanto el papel picado que bueno que haya alguien que le interese tener vivas nuestras tradiciones y haga alusión a todos esos detalles muy nuestros, muchas felicidades y el mayor de los éxitos siempre, sigo brincando. Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!