martes, 3 de septiembre de 2013

DEE Lanzamiento Septiembre Dia 2

Bienvenidas al día 2 de éste tenebroso lanzamiento!!!!
Vienes de ver las cosas tan hermosas que hace nuestra amiga YOSHIRA
SIGAMOS!!!
 Hoy nos toca presentarte 2 bellos sets llamados BRUJITA FELIZ Y FRANKIE DE MIEDO
Hice un adorno para colgar y decorar mi casa éste halloween!!! es una estrella de madera con papel y la frase día de brujas!
 Hice rosetas de papel de colores bien representativos del halloween e ilumine a la brujita
 Esta frase me encantaaaaaa!
 Y aqui a Frankie! 
Puedes hacer muchas cosas con estos padrisimos sellos! invitaciones, dulceros, decoración y todo lo que tu imaginación quiera!!!!

Te esperamos mañana con otros sets padrisimossssssss

Vamos ahora a brincar con la jefa jejeje nuestra linda amiga ABBY

55 comentarios:

  1. Muy padre el colgante para decoración y también me encantó la frase, ay que divinos están los sellos, felicidades Lizeth !!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo colgante, las rosetas me encantaron!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea! super hermosos sellos!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso pintas amiga!!!! LOS AMOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de colgante las rosetas lucen super coloridas y preciosas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. ESTÁ PADRÍSIMO EL COLGANTE, ME ENCANTÓ!!, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rosetas y en ese colgante están muy bonitas! Me gusta como has coloreado el set y se antoja para mi puerta dando la Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Haaahhaa me encanto tu adornito, como siempre amiga SPL (osease Sencillo Pero Lucidor) jajaja exelente trabajo Licita. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que bello adorno Liz... creo que lo tomare como idea para la decoración de mi casa... nunca he decorado de Halloween pero mi pequeño ya tiene semanas diciéndome que quiere una fiesta de Halloween.. y por ellos uno hace lo que sea jejejeje... así que aquí ando tomando ideas.. gracias :)

    ResponderEliminar
  10. ciertamente muy buenas ideas, son chicas muy creativas y estos trabajos estan divinos!!!! me encantan!!
    besos =D

    ResponderEliminar
  11. Liz q lindo colgante me gustaron los papeles y colores estan lindisimos y los sellitos ni se diga :)

    ResponderEliminar
  12. que bonito para colgarlo el dia de Halloween me encanto muchos besosss

    ResponderEliminar
  13. Quiero ir corriendo a scraplifearlo me encantá!!!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda esta padrisisisisisimo tu colgante tocayita!!! ame tambien la frase!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso..me encanto para la puerta de mi casa..jejej =)

    ResponderEliminar
  16. Aaay noooo!!! Que cooosa!! Está padrísimo ese adorno.. De pies a cabeza! Y los papeles que utilizaste me encantaron para el tema!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!Esta super bonito para la puerta!bellos colores!

    ResponderEliminar
  18. wow...de nuevo me encanta es lindo poder hacer tanta cosa con estos sellos tan geniales...pero de verdad me encanta como los iliminaste...muy lindo de verdad

    ResponderEliminar
  19. Me encanta completito!!!!.Me gusto la combinacion de colores, la brujita y Frankie lucen super monos y la frase esta divina!.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  20. ah me encanto esta divino gracias por compartir y tus papeles estan divinos

    ResponderEliminar
  21. Ay Liz esos papelitos estan mega lindoteeeeeeeeeeees!!! me gustó mucho tu proyecto y como usaste los sellitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos papelitos! y bueno los dos sets de sellos están divinos. Tomaré prestada la idea para adornar la puerta de mi casita. Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Que proyectó tan lindo, me encantaron esas rosetas tan coloridas y los dos sellos hermosamente coloreados, tengo que practicar mucho para que algún día me queden tan hermosos como los tuyos, :)

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!! Me gustan mucho los papeles

    ResponderEliminar
  25. Bellisimo adorno para la puerta, y ademas muy buena idea para adaptarlo a otras celebraciones. Gracias Liz, como siempre deleitándonos e inspirando a crear cosas lindas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. hay pero que barbara la Licita, siempre me dejas con la boca abierta, esta bellisimooooo me encantaaaaa, amo todos los sellitos me declaro adicta a Dilo en Español

    ResponderEliminar
  27. Esta super hermoso tu trabajo Liz, y la frase me gusto muchisimo!! ;D

    ResponderEliminar
  28. Que hermosura!!! me encanta como los coloreaste!!!! y me encantan esos papelitos que usaste!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima .
    Te ha quedado espectacular y los detalles que has puesto son los apropiados para realzar este bello trabajo.
    ¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrias de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. esta super lindo!! los colores me encantan, el coloreado es perfecto y el adorno colgante quedara increible en la puerta de tu casa!!

    ResponderEliminar
  31. me encanto este colgante, súper colorido y los dos sellitos te quedarón increibles amiga. Me encanta que cada vez haces sets más bellos.

    ResponderEliminar
  32. Sin duda alguna Frankie es super bonito

    ResponderEliminar
  33. que ternura de muñecos me encantaron :)

    ResponderEliminar
  34. que bello y tienes razon esa frase de los conjuros me encanto............creo q soy muy romantica...tengo un problema....jijijijijijijij

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! super para la decoracion de la casa! =D

    ResponderEliminar
  36. Padrisimoooo ese adornitooo, ya lo imagine en la puerta de tu casita =) Felicidades por estos diseños tan lindos que has hecho Liz, siempre sacando sellitos tan hermosos, nos vemos mañanaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Que hermoso, me han encantado los colores que utilizaste, felicitaciones por tu lindo trabajo

    ResponderEliminar
  38. wooow wooow!!Lizeth ta ha quedado precioso lo que le sigue este adorno de Halloween, divertido, alegre. Me encanto

    ResponderEliminar
  39. suuuuppppeeeerrrr divertido todo esta increible en vdd liz cuanto talento

    ResponderEliminar
  40. divinoooo y los colores padrisimooos, me gusta mucho tu estilo, felicidades

    ResponderEliminar
  41. Hermosos colores, hermosas las imagenes. Me fascino.

    ResponderEliminar
  42. QUE HERMOSO TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN TUS TRABAJOS LIZZ, Y LOS SELLOS SUPER PADRES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Que lindos, surgen tantas ideas desde estos proyectos, me encantaron la combinación de colores del papel que le da un toque especial y los sellos lindo colores y mágica creación. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  44. muy origuinal tu colgante super cuqui!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  45. GUUAOOOOOOO ESPECTACULAR QUE BELLEZA DE APLIQUES ME ENCANTARON... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  46. Que bello mi Liz luce super lindo, además me encantan esos hechizos!!!! jejeje saludos ;)

    ResponderEliminar
  47. SIMPLEMENTE BELLO!!! PERFECTO PARA ADORNAR !!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!