miércoles, 4 de septiembre de 2013

DEE Lanzamiento Septiembre dia 3

Hola Amigas! 
Antes que nada quiero darles las gracias por sus comentarios tan lindos que siempre nos dejan tan amablemente en nuestros proyectos! los hacemos con mucho cariño para ustedes, pues ustedes son lo más importante para Dilo En Español!!!
 Ya viste los bellos sets de hoy? vienes de con YOSHIRA verdad?
 Con éste bello set del MINI CARRITO hice una pequeña libretita en tonos cafés y azules, papel super-scrapbook y mucho mecatito! no se como le llaman en tu pais a este hilo como de fibras naturales aqui en mexico es mecate! jajajaja
Le puse un besito con una bella flecha señalando el camino a la felicidad!
 Ahora siguiendo con el mismo set que me encantooooo, hice una tarjeta!
Las nubes son con un folder de emboss y tinta distress, le puse el arcoiris y solecito del set FELICIDAD,
una washitape de carretera y que tal el ovalo del bello set que también estrenamos hoy: FRASES SIMPLES! me encantaaaaaaa
Ahora para mi tercer proyecto de hoy quiero mostrarte algo que hice con mucho cariño y respeto para alguién que perdió un ser querido
 Ya sabes que me gusta mostrarte todos los usos que puedes darle a tus sellos, hice una cajita con un rosario con el set de FRASES SIMPLES y al rosario le amarre una tarjetita del mini set BENDICIONES
La adorné con rosas y perlitas, era para una mujer, hace poco fui a visitarla y me dio mucho gusto ver la cajita en un lugar muy especial para  ella 

Te esperamos entonces mañana con más sellos y proyectos que no puedes perderte!!!!

Vamos a saltar ahora con ABBY que segurito hizo una belleza!!!!



62 comentarios:

  1. AMIGAAAAAA que bellezaaaaa!!!! LOVE IT all!!!!!!!!! Pero esa tarjetita LA AMOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Liz!!!!!!!!!!! tu como siempre haciendo bellezas!!!! los 3 proyectos los amé!!! pero la tarjeta me fascinó!!!!

    ResponderEliminar
  3. Liz lo ameeee todoooo. La libretita es bellisimaaaa

    ResponderEliminar
  4. Estan bellos todo los trabajitos!me super encanto el diseño de la tarjeta!Tendre que buscar ese washi tape!Y esta bella la cajita!no me gusta pensar en que tenemos que regalar cosas con un pensamiento asi pero asi es la vida.

    ResponderEliminar
  5. Todo todo todito me encanto! Pero sigo insistiendo amé el set de mi carrito!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo todo todito me encanto! Pero sigo insistiendo amé el set de mi carrito!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bellos proyectos Liz... me encantó todo.. todo ... jejejeje.. la tarjeta esta muy linda... los colores se ven muy frescos... me encantó

    ResponderEliminar
  8. hermoso todo!!! la cajita super delicada
    Besos =D

    ResponderEliminar
  9. tus proyectos siempre bellos, estoy enamorada del carrito y las muchas ideas de usarlo pero la cajita de "mi mas sentido pesame"... sencillamente sobria, hermosa y con mucho amor !!

    ResponderEliminar
  10. He empezado loca con la casita pero cuanto mas veo la chica, mas me gusta

    ResponderEliminar
  11. Liz q hermosos proyectos, todos me encantaron la cajita divina y la libreta me gusto la combinación de colores q usaste!!!

    ResponderEliminar
  12. Woow espectaculares proyectos todos hermosísímos. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. super lindos! me encanta cada detalle de los proyectos! estan divinos!

    ResponderEliminar
  14. Que encanto todos los proyectos preciosos. Felicitaciones. muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Que encanto todos los proyectos preciosos. Felicitaciones. muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Empecemos... cuando vi la libretita con los mecatitos dije, ohhh es una excelente idea (nunca se me hubiera ocurrido usar mecate), pasé a la tarjeta y me llamaron la atención las nubes y me encantó el besito de la flecha señalando el camino a la felicidad, pero cuando llegué a la cajita me desmayé (pero ya volví), todo quedó hermoso, que digo hermoso, se queda corto, bellísimo, precioso, chulo de bonito, me encanto de principio a fin, felicidades Lizeth !!

    ResponderEliminar
  17. ME encanto todo!!!! el carrito esta iluminado fenomenal, lo amé!!! y la cajita, apesar de ser para un momento triste, es hermosa y reconfortante!!!

    ResponderEliminar
  18. ohh todo esta lindisimo!!!
    La cajita esta divina !!!

    ResponderEliminar
  19. Que colorida y alegre es la tarjeta, me encanta el detalle de las nubes.

    ResponderEliminar
  20. Super lindos proyectos. La caja hermosa. Y adore la libretita ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Querida Liz TODO hermoso me gustan mucho esos sellos de frases
    son el mensaje perfecto para los acontecimientos de la vida diaria
    Felicidades
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar
  22. Amiga tienes un gran talento, mira que crear cosas hermosas para momentos no tan gratos, es un tanto dificl, sin embargo tu lo resolviste super bien. y tu tarjeta y tu libretita super lindas

    ResponderEliminar
  23. Lindos proyectos, pero me encantó como aplicaste las frases simples y te quedó hermoso el uso de tus sellos.

    ResponderEliminar
  24. Lindos proyectos, pero me encantó como aplicaste las frases simples y te quedó hermoso el uso de tus sellos.

    ResponderEliminar
  25. MORI MORI MORI MORIIIIIIIII... SI EN VERDAD MORI ME ENCANTA TU TRABAJO MI SENSEI SABES Q ERES MI EJEMPLOTOTOTE A SEGUIR .... GRAX POR COMPARTIR TUS PROYECTOS SON INCREIBLES HAY MI LIZ COMO TE ADMIRO Y TE QUIERO
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  26. WO, ME ENCANTARON TUS TRABAJOS, PERO MÁS EL DE LA CAJITA CON EL ROSARIO, ESTÁ PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  27. MUY BONITOS TUS PROYECTOS LIZZ, LA CAJITA ESTA MUY PADRE ES UNA GRAN IDEA......

    ResponderEliminar
  28. súper bonitos tus proyectos mi Liz me encantan saludos <3

    ResponderEliminar
  29. si estoy de acuero ese carrito esta lindisimo y queda genial en cualquier proyecto....pero la cajita del rosario es algo muy especial gran detalle....Saludos Liz

    ResponderEliminar
  30. guauuuu Lizet, que bellezas, me super encantó la libretita, pero la cajita tampoco se queda atrás, todo bello!!!

    ResponderEliminar
  31. hola linda tarde q linda cajita del rosario y nose diga latarjetita todos son muy bellos

    ResponderEliminar
  32. Preciosos trabajos, aunque me decanto por la libretita!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡¡¡Lindísimos trabajos!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaan
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito el detalle para acompañar en un momento tan triste, me gustó la forma como lo decoraste y las palabras que seleccionaste para sellar, por otra parte tus otros proyectos sin duda también están bellos y que bueno que te das un tiempo para leer lo que te escribimos! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Liz, los 3 proyectos estan hermosos muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  36. Preciosos tus projectos!

    Que tengas un bonito dia

    Veronica

    ResponderEliminar
  37. me gusto mucho la combinacion de color azul y cafe en la libreta, y con el mecatito se complementa perfecto, la tarjetita esta super amorosa, y la cajita es una belleza , las rosas y detalles que pusite se ven lindisimos!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola Liz, me encantó el cuadernito muy practico, la tarjeta te quedo lindisima. Me detuve un buen rato admirando la cajita, es tan delicada y femenina, efectivamente nos inspiras a crear cosas diferentes y no menos bellas que las que hacemos regularmente, gracias Liz, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  40. hay estadivino todos los proyectos y los nuevos sellitos me encanto tu tarjeta divinos colores saludos

    ResponderEliminar
  41. Wow!! me encantaron tus proyectos, los tres, pero el que más me gusto fue esa cajita de pésame esta hermosa, súper delicada y elegante.

    ResponderEliminar
  42. Estan hermosos tu proyectos!! ame la tarjeta y la cajita te quedo hermosaa!!!

    ResponderEliminar
  43. que bonitos proyectos! me gustan mucho todos! nunca me habria imaginado que la carreter es de washi tape! =O ahha se ve genial =D

    ResponderEliminar
  44. Preciosos proyectos! Felicitaciones, de verdad me enamoran tus trabajos!

    ResponderEliminar
  45. Woooow todo hermoso... Pero esa tarjetita con el hermoso cielo lleno de nubes y el arcoiris me EN CAN TÓ!!!

    ResponderEliminar
  46. Wow...pero que hermosa libreta y la tarjetita esta llena de color...me encanto..
    y la cajita que hiciste esta muy linda...de seguro a esa personita le va a encantar y atesorara..

    ResponderEliminar
  47. bellisimos tus proyectos Liz, me encantan toditos, simpre haces lucir muchisimo los sellitos

    ResponderEliminar
  48. que belleza de proyectos, me encantaron los tres, muy delicada la cajita para un detalle tan especial, y esa libretita mi favorita, aqui en Venezuela también se llama mecate y cuando es delgado se le dice mecatillo, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  49. MUY PADRES TUS TRES PROYECTOS, LA TARJETA ME FASCINO CON SUS COLORES, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  50. COMO SIEMPRE ADMIRANDO LA CREATIVIDAD QUE HAY EN TI Y LA VERSATILIDAD DE LOS SELLOS DE DEE! DIVINOS LOS PROYECTOS K HOY NOS COMPARTES

    ResponderEliminar
  51. Ame la libretita y la cajita de pésame, es muy bella!!! los colores y las florecitas de 10!!!

    ResponderEliminar
  52. La libretita la ame, todo los colores, el sellito!!! quiero una igual jaja

    ResponderEliminar
  53. ohhh que lindo... me encanta como coloreas los sellos!

    ResponderEliminar
  54. amiga que padres proyectos hiciste, ame la tarjeta x los colores y te quedo increible el diseño y muero por tenerlo. La cajita esta divina y fue un súper detalle de tu parte.

    ResponderEliminar
  55. Cada dia me encantan más tus creaciones , me quitan un suspiro me lleva arecrearme en varios ambientes, gracias por compartirlos estan divinos

    ResponderEliminar
  56. me encanto la libretaaa,la tarjetaaa bueno todooo,que bonitoooo unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  57. me encantan!!!! mi favorita es la libreta, aunque ame las nubes de la tarjetita.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!