jueves, 5 de septiembre de 2013

DEE Lanzamiento Septiembre Día 4

Buenos dias amigas! hoy estamos en el 4to. día de lanzamiento de estas bellezas de sellos que amo y adoro!!!! 
Después de ver las maravillas que creó YOSHIRA vamos a brincar un ratito por mi blog!

Con el Set: MI DULCE HOGAR y la MINI CASITA hice un Reloj para decorar mi Casita!
 Me encanta éste set todo lleno de detalles increibles! casitas, cercas de maderita, farolitos, arboles, nubecitas, flores, ahhhhh todo el es encantador!
 Hice una cajita con papel de mini puntitos azul y enmedio le puse un papel de tijeritas que son mis fieles compañeras!
 Me encanta que el numero 7 le quedo a la casita rosita! y no podía faltar su carretera!
 Pide ya tu sellito y crea muchas cosas bellas jugando a las casitas!!!!

Ahora con el set TU CRUCIGRAMA le hice una tarjeta a mi chico guapo!
 Con un folder de emboss texturize mi papel café y luego lo lijé para dar la textura de madera!
 Le puse el sello del set GRAFICA DEL CORAZÓN, me encanta la versatilidad de ese sellito, en ésta ocasión lo corté como pay o pie! la frase de Eres mi todo es del mini set TIMBRE DE AMOR
El sello del crucigrama está padrisimo, ayer nos pusimos a buscar ideas en la red y hay tantas cosas que puedes hacer! armar palabras, mensajes, hacer una tarjeta con pistas! es súper interactivo!

Espero te hayan gustado estos padrisimos sellos de hoy y te esperamos mañana con el reto del jardín de ideas que esta de sueñooooooo!!!

Vamos a saltar con mi amiga que quiero muchoooooo!


64 comentarios:

  1. El reloj en la cajita es muy buena idea, y encima es que las casitas son chulisimas.

    ResponderEliminar
  2. Wow que reloj tan bello!!!Me encanto tu vecindario amiga!Me rentas un casita pues la del 7.jiji.Me ecanto la tarjeta tambien.Me diverti mucho con el set.

    ResponderEliminar
  3. WWOOOWWW, EL RELOJ TE QUEDÓ BELLÍSIMO, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Súper bonitos tus proyectos Liz, el reloj genial!!!! y la tarjeta ni se diga!!!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Liiiiz!!! así exactamente me imaginé utilizando ese set formando un hermoso vecindario!!! te quedó hermosísimo!!!!!! la tarjeta también está hermosísima!! como siempre luciéndote con tus hermosas creaciones!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ANDE!!! WOW amiguita!!! que bello te quedo tu proyecto!!!!!! LO AMOOOOOOOOO!!!!! Y ya sabes que esa tarjeta con el pie corazon me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta fue lo mejor, la combinación de colores y texturas, ese sello de crucigrama es genial!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirnos tus ideas, estan padrisimas me encantaron.

    ResponderEliminar
  9. Que beeello reloj.. lo amé... me encantó... las casitas se ven super hermosas... y la tarjeta esta hermosa.. se ve muy bien el efecto de madera.

    ResponderEliminar
  10. Que bellezas!!!! gracias por compartirlos!!! el reloj es un encanto!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos proyectos, el reloj esta divino!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindooooo esta ese reloj! Me encanta! Y la tarjeta también esta muy linda :D

    ResponderEliminar
  13. Mega hiper wooooooooooooow!!! Amé tus proyectos!!! El reloj, mi favorito! <3

    ResponderEliminar
  14. Preciosas ideas!! me super encantan los nuevos sets! felicidades

    ResponderEliminar
  15. waoo waooo waooo santo padre que belleza ese reloj yla tarjeta ni se diga

    ResponderEliminar
  16. El reloj es un encanto, muy colorido y lleno de muchisimos detalles. Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Siiii el reloj es divino, me encanto como pusiste todas las casitas!!!! Esta bello!!!!! muy bello!!!

    ResponderEliminar
  18. Wow! Liz tu creatividad es infinita cada cosa que haces supera a la anterior. Me encantaron los 2 proyectos y amo esas casitas. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros.

    ResponderEliminar
  19. ese reloj esta hermoso y las casitas quedaron increibles. Me gusto mucho tu proyecto y la tarjeta esta divina.

    ResponderEliminar
  20. HAY AMIGA CADA VES Q VEO TUS TRABAJO ES SORPRENDERME DE TUS CAPACIDADES ERES UNA MASTER EN LO Q HACES.... ME ENCANTO EL RELOJ Y EL CRUCI MUY ROMANTICON GRAX POR COMPARTIR AMIGUITA
    LA PATO MORA
    P.D. TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  21. QUE HERMOSOS TRABAJOS AMIGA, ESE RELOJ, ME ENCANTO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo el reloj con las casitas espectacular y la tarjeta super preciosa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. worale...los dos proyevtos me encantaron...el reloj super con las casitas y la tarjeta muy masculina....se ve super el fondo como de tronco de arbol y bueno el detalle del mensaje genial....Saludos Liz

    ResponderEliminar
  24. que chuloooo el reloj,me dejo alucinadaaa,y tu tarjetita para tu chico es una pasada,besitos

    ResponderEliminar
  25. Liz, vaya que me deleitas con estos dos proyectos, me encantó el reloj, esta super la idea, te quedó lindisímo y la tarjeta bueno super creativa con el crucigrama,todo bello!!!
    Un abrazo Liz!

    ResponderEliminar
  26. Q precioso reloj y la tarjeta super linda!!!

    ResponderEliminar
  27. me encanto tu reloj esta divino saludos gracias por compartir tanlindos proyectos

    ResponderEliminar
  28. Ameeeee el reloj!! excelente idea!! Y la tarjeta te quedo hermosaaa!~

    ResponderEliminar
  29. Amé la tarjeta, amé el reloj...todo divino

    ResponderEliminar
  30. Qué original el reloj con las casitas!!

    ResponderEliminar
  31. Lizzzzzzz quiero ese reloj!!!!!! esta increíble, amiga!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ese reloj está lindo, ¡¡¡me encantó todo!!!

    ResponderEliminar
  33. Ese reloj está lindo, ¡¡¡me encantó todo!!!

    ResponderEliminar
  34. Super versátil ese crucigrama me encanta todo lo que puedes crear con el...super talentosa muchas felicidades

    ResponderEliminar
  35. hola Liz dejame felicitarte eres una chica muy emprendedora y creativa...tus trabajos me parecen fabulosos..........y tengo una duda donde puedo comprar lo sellos soy de yucatan,mex


    saluditos

    ResponderEliminar
  36. Me encantaron tus dos proyectos por ser muy creativos, me quedo con el reloj que se ve hermoso con esa ciudad de fondo!

    ResponderEliminar
  37. te quedaron lindisimas las casitas en el reloj,este set me ha parecido bello bello, y la tarjeta me encanta ese efecto de madera que la hace tan original!!

    ResponderEliminar
  38. Hermosísimo ese reloj!!!!!! Hiciste unos proyectos preciosos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  39. Hermoso reloj.. ;D me encanto la idea!! :D y la tarjetita.. muy romantica, hermosos los dos proyectos Liz!!

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTO L ATRAJETA!!! EL EFECTO QUE LE DISTE ESTA GENIAL!!! BUENO EL RELOJ NI SE DIGA :p

    ResponderEliminar
  41. Esta tan encantador tu relojito, que deberias animarte a dar un tallercito :D y la tarjetita igual muy bonita

    ResponderEliminar
  42. Hola soy nueva por aca, pero quiero feliitarte por tus lindos trabajos, el reloj me facina.

    ResponderEliminar
  43. Que lindo reloj! Y tu taejeta esta Hermosa!

    Que tengas un bonito dia!

    Veronica

    ResponderEliminar
  44. ijole que padre quedó tu reloj, seguramente lucirá hermoso en tu casa y la tarjetita quedó divina !!

    ResponderEliminar
  45. SENCILLAMENTE MEGA ESPECTACULAR.... EL RELOJ ESTÁ DE LUJO!

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES, TUS DOS PROYECTOS ESTAN MUY BELLOS

    ResponderEliminar
  47. hay no te pasesss, asi o mas espectacular proyecto, si te rifaste en ese reloj me facina te quedo lo que le sigue de mega increibleeee amigaaaa, y tu crucigrama ufff, te digo que soy tu fan amiga

    ResponderEliminar
  48. waoooooo tus trabajos estsn bellisimos y geniales....que reloj mas bello!! y esa tarjeta me encanto!! que embosador mas bello!! te felicito!!!!!
    besos =D

    ResponderEliminar
  49. Woooow, Wooow, Woooow como siempre una sorpresa las creaciones del día de hoy. Tu creatividad no tiene fin!! Felicidades Liz!! xk en verdad haces cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  50. Que fantastica idea, los papeles divinos, los sellos geniales como los coloreaste, gracias por compartir tan bello proyecto

    ResponderEliminar
  51. tus trabajos son superdetallados ,hermosos ambos son preciosos el reloj increible y la tarjeta ni se diga me encantaron

    ResponderEliminar
  52. el reloj esta precioso con todos los detalles pero la tarjetita para tu guapo estaaaaa... sin palabras !!! :)

    ResponderEliminar
  53. Que lindo todo. Ame tu tarjeta ♡

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Wooooowwwww ame el reloj!!! las casitas se ven muy monas con las cerca y los arbolitos..y la tarjeta esta de sueño, me encant el efecto del papel y la fgrafica se ve super linda.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  55. Que bonito todo !

    Mayra
    Mayrasdesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hermoso relojito amiga Liz!! Esa vecindad esta requete linda, me encanto como la pintaste y la tarjetita genial con esos colores y el mensaje bello =)

    ResponderEliminar
  57. que hermosos proyectos, ame el crucigrama y ese reloj esta super, felicidades

    ResponderEliminar
  58. me encantaron tus ideas pero tu tarjeta me facinoooo

    ResponderEliminar
  59. Muy lindo trabajo .
    Lleno de detalles muy armoniosos.
    ¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisa de colores y bendiciones mil.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!