viernes, 20 de septiembre de 2013

Lanzamiento Dilo en Español y el Baul de Andrea

Hola! Buen día! tenía muchas ganas de saludarte! estoy retomando poco a poco mis actividades y que mejor que hacerlo con un bello sello que Dilo En Español y El Baúl de Andrea traen para nosotros!!!!

Vienes de con nuestra amiga GABY? vamos a seguir saltando!
 Yo hice una libretita para el refrigerador con la bella paulina en peliroja!
 Sellé su moño doble y lo puse realzadito, me encantan su vestido y sus botas!
 La frase describe perfecto como me he sentido estos días con tantos mensajes hermosos que he recibido!!!!! LA AMISTAD DUPLICA NUESTRAS ALEGRÍAS Y DIVIDE NUESTRAS TRISTEZAS
Al abrirla tiene una libretita y atras tiene iman para el refri, asi la veré todos los dias y recordaré lo lindo de la amistad!

Espero que te haya gustado este trabajito y nos vemos pronto!!!! ahora vamos a saltar con mi amigaza del alma ABBY

Que tengas un día increible!!!!
Muchas gracias por todo!!!!!

57 comentarios:

  1. Paulina de peliroja se ve padrísima! Me encantaron los colores que usaste!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. amigaaaa es enorme gusto saber de ti y leerte, se te extraña mucho pero se que es por tu salud y es lo que más importa, tomate tu tiempo y poco a poco iras retomando tus actividades. Por lo pronto te digo que tu libretita es una ternura jeje me encanto ver a paulina de peliroja y su vestido tan alegre. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Woooow de peliroja se ve divina!!! que bellos colores utilizaste!!!

    ResponderEliminar
  4. divinos los colores son super frescos,y la libretita ni k decir,felicidades y grxs x compartir

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Liz.. que bella libretita.. lo simple tu lo haces lucir hermoso... muchas felicidades... espero que te recuperes pronto...

    ResponderEliminar
  6. muy bella te quedó tu libreta felicidades

    ResponderEliminar
  7. Liz que hermosa libreta amiga, siempre me dejas con e ojo cuadrado de tanta belleza que crean tus manos, te quedo superrr

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como luce de pelirroja!!! y la librerita es genial! creo que tomaré tu idea para crear una, porque mis post it no son nada decorativos!!

    Gracias por compartirnos tu talento!

    ResponderEliminar
  9. Paulina esta hermosa, y que preciosa combinación de colores en la libretita, me encanto, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Estoy Feliz de leer te mi querida Liz.Esta bellisimo el pensamiento con tu peliroja!!!Un dia me pintare el pelo rojo para ser la chica encendida.jaja.Eres tan linda amiga cuidate!Mucho abrazos muy muy fuertes!

    ResponderEliminar
  11. Ay Liz de veras que ya te extrañaba a ti y a toda la magia scrapera que te envuelve... es grato saber que ya estás mejor! Dios te siga bendiciendo grandementeee y te guarde... tu libretita ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los colores que usaste y el look de Paulina, luce tan fssca y lida ¡¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los colores que usaste y el look de Paulina, luce tan fssca y lida ¡¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaa la libretitaa y los colores luce muchoo paulinaa

    ResponderEliminar
  15. Muy bello proyecto, divinos los colores, muy frescos y alegre.
    Paulina con ese tono de cabello luce sensacional!

    ResponderEliminar
  16. Que increible modo de regresar mi querida Amiga!!!!! te quedo divina, Paulina tambien se guapetona asi pelirroja.te mando un abrazo! Gracias por compartir.

    El jardin de DEE presente!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  17. que colores tan lindos! me gustó el contraste entre los colores

    ResponderEliminar
  18. Te quedo hermosaaa! Seguro se vera bella en tu refri!

    ResponderEliminar
  19. que linda libretica.... y si tienes razon las botas de Paulina son una monada...

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa libreta, los colores, la muñequita, todo es una preciosura.

    ResponderEliminar
  21. Liz q bueno q estas de regreso con tus lindos proyectos, me encanto la libretita!!
    Te dejo muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanto Paulina de peliroja...la libretita para el refri una idea super chevere....deseo Liz que estes mejor...animo que por aqui andamos unidas por la Scrapiamistad...jejeje...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  23. Liz me da muchísimo gusto que te sientas mejor y que estés incorporándote a la diversión de crear. Tú libreta me encantó, te quedo fabulosa esta muñequita pelirroja. Te mando un fuerte abrazo y que Dios te siga llenando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. Liz tu libretita esta divina como para comérsela que colores tan lindo y la interpretación que hiciste de PAULINA esta espectacular, pelirroja con ese tono de azul que empleaste es una combinación perfecta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Que bella quedo paulina me encanta tú proyecto.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa libreta está fantásticamente combinada con esos colores
    Besos

    ResponderEliminar
  27. LIZ ANTES QUE NADA NO SABES QUE ALEGRÍA ME DA SABER QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR DE ÁNIMO, Y RETOMANDO POCO A POCO TUS ACTIVIDADES...DE AQUÍ PA´LANTE!!!COMO SIEMPRE ES UN PLACER VER TU TALENTO PLASMADO EN CADA UNO DE TUS PROYECTOS Y ESTÁ NO ES LA EXCEPCIÓN... ESTÁ PAULINA PELIRROJA TE HA QUEDADO DIVINA... SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  28. Precioso tu trabajo Liz. Qué bueno saber que estás mejor. Cariño enorme para tí.

    ResponderEliminar
  29. Que bella luce en peliroja! Me encanto la idea de la libreta iman, felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  30. liz hermosa no sabes el gusto que me da saber que te sientes mejor y más aun que ya estés haciendo hermosos trabajos.=)

    ResponderEliminar
  31. Esta preciosa, muy lindo trabajo. ¡¡¡¡Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que gusto que poco a poco estés reanudando nuevamente tus actividades... la libretita para el refri te quedó hermosa, muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  33. liz te quedo divina, cuidate mucho, te mando mis mejores vibras!!!

    ResponderEliminar
  34. Que linda se ve la muñequita peliroja!!... saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  35. nooooo.....divina es poco!!! ya quiero esa Paulina =D
    besos

    ResponderEliminar
  36. Pelirrojaaa que bien se vee!! Muuuy bella que te quedo!! :)

    ResponderEliminar
  37. que bueno que te encuentres mejor tus proyectos como siempre muy lindos me encantan tus papeles saludos gracias por compartir la garabatta pelirroja muy linda

    ResponderEliminar
  38. LIZZ, QUE PADRE QUE YA ESTES RECUPERANDOTE¡¡¡¡¡¡¡ TU PROYECTO HERMOSO, COMO TODO LO QUE HACES, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Que lindos los colores que utilizó, y la linda paulina pelirroja queda bella, mre encantó la idea de colocar imán, para el refrigerador

    ResponderEliminar
  40. Que bonita aplicacion le diste al sello y te quedo super felicitaciones

    ResponderEliminar
  41. Guawwww me gusto ese color de pelo luce muy bien , bonito trabajo

    ResponderEliminar
  42. Esta preciosísima con esos colores que usaste se ve muy alegre ya que le da mucha vista y mucha vida, muchas felicidades un hermoso trabajo y en general todos tus trabajos son muy lindos, saluditos, sigo brincando.

    ResponderEliminar
  43. Lindisima tu libretita y Paulina peliroja!! Y que gusto me da que estes de regreso compartiendo tus talestos Liz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. definitivamente una se enamora de esa muñequita tan bonita y mas con tan lindas creaciones como la tuya!! es una bendicion tenerte con nosotras !! muchas gracias x compartir !!!

    ResponderEliminar
  45. que linda está esa muñequita, y tu libreta te quedó genial!

    ResponderEliminar
  46. Que bonit! Paulina se ve preciosa en esa libretitA

    ResponderEliminar
  47. bella de peliroja, y que genial idea la libretica

    ResponderEliminar
  48. Esta precioso tu trabajo te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Esta precioso tu trabajo te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Esta precioso tu trabajo te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Que bonita libreta, esta muñequita resalta precioso!!

    ResponderEliminar
  52. Super Liz, como siempre bellos proyectos amiga te extraño; Felicidades por su aniversario ya q eres parte del grupo. Besitos Atte: Grace Arrieta

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente algo precioso!!!!! te felicito porque tus trabajos inspiran a hacer cosas lindas!!!! un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!