lunes, 14 de octubre de 2013

Blog Hop Cumpleañero!!!!!

Hola preciosas! vienen de visitar a mi amigaza CHIO NAVARRO? pues ya llegaron a la última parada de este hop que me tiene con la piel chinita y súper emocionada desde que surgio la idea y se fue formando!

Quiero darle las gracias a todas mis amigas que estan celebrando junto conmigo mi 32 cumpleaños!!!! ya estoy viejita lo se! aunque parezco quinceañera ñera jajajaja las quiero muchooooooo a todas!!!!!
Yo le hice una libreta a mi amiguita tocayita cumpleañera Viri! y espero le guste mucho, mañana sale para su casita!!!!
Embosé muchas mariposas con polvitos transparentes, le hice muchas flores de colores y le puse unas bellas haditas con alas de mariposas!
 Le puse un listoncito que se llama seam binding que amo y adoro y que mi amiga abby me consintió muchisimo mandandome regalitos hermosos!
Gracias Chicas por sus palabras, sus mensajitos, sus post en mi muro y sus abrazos, en verdad soy una mujer muy afortunada, porque Dios ha llenado mi camino de hermosas flores, hadas y mariposas de colores que hacen que cada día hasta los sueños mas inalcanzables se conviertan en una hermosa realidad!

Las Amo mil! viven en mi corazón por siempre!!!!

Entre todas las hermosas que me dejen comentarios en este bello hop rifaré un paquetazo sorpresa de super-scrapbook para agradecerles su amor!!!!

GRACIAS!!!!!!!

53 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños!!!
    Te quedo increible amiga!
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa libretita!!! Estoy segura que a Viri le va a fascinar recibir éste regalito!! Muchas felicidades Liz que cumplas muchos años más, con fortaleza y sabiduría para seguir adelante! Dios te llene de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE LIZ!!!!!!!!!!!!!! Te quedo padrisima la libreta, esas hadas, las mariposas ash las flores jejeje me encantoooo felicidades (x tu cumple y por tan bellos trabajos) jejejejeje

    un mega abrazo y Dios te llene de bendicionesss siempre

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!Que bellisima libreta amiga!!!me encanto el embossing!!!

    ResponderEliminar
  5. Lizzz muy feliz cumpleaños q Dios te siga llenando de bendiciones!!!
    La libreta esta divina con muchso detallitos lindos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi Liz!!!! esta divino tu proyecto!! te dejo mi mas sincera felicitación y un abrazo enorme que Dios te llene de salud, bendiciones y mucho trabajo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada.. un SUPER Feliz Cumpleaños.. ya te deje un mensajito en tu face... te deseo muchas cosas lindas.. que Dios te siga bendiciendo con tanta creatividad y que llene tu vida de amor, salud y felicidad... y bueno.. a lo que vinimos jejejeje.. como siempre sin palabras... que dichosa Viri que recibirá tan hermoso regalo.. la libreta te quedó bellísima.. con muchos detallitos hermosos.. me encantó como quedaron las mariposas de fondo... y las haditas bellas... de verdad ... te luciste .. bellísimo.

    ResponderEliminar
  8. morra de morras, gracias por la invitación a este hermoso hops, estuvo chulo de bonito :) así mil millones! te quiero y espero que la vida te sonría hoy y siempre de los siempre amén! Tienes el don y lo sabes goei! y tienes mi amor, admiración y respetillo :) Besines

    ResponderEliminar
  9. que si me gusta????? ME ENCANTA esta hermosisisisma y mil gracias por el detalle amiga que lo valoro muchismo y será muy afortunada de tenerla conmigo pero soy más afortunada de contar con tu preciosa amistad y contar contigo. Sabes que te tengo mucho cariño y que agradezco haber caido en este vicio porque gracias a él he conocido mujeres con mucho éxito y un enorme corazon como TÚ. Te deseo muchisimas feliciades y que estes llena de bendiciones y rodeada de mucho amor por parte de la hermosa familia que tienes.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Liz! Que rayada la otra cumpleañera con la libretita! Gracias por compartir la fiesta con todas nosotras

    ResponderEliminar
  11. super bella la libreta , me encanta como se ven las mariposas embosadas y ese liston esta padrisimo!! las hadas hermosas!! estubo genial este blog hop , llenito de puras cosas lindas y sobre todo de mucho cariño, buenas vibras y grandes mujeres!! felicidades hermana y sabes que te adoro!!

    ResponderEliminar
  12. ta rechula la libreta! quiero cumple para mi :P jajajajaj y quiero todos los premios del blog y quiero... ay bueno no . La celebración estubo padrisima llena de cosas lindas y mucha amistad! espero que caigan muchos mensajitos lindos para todos los proyectos!!! gracias por la insipiración !! y que tengas muchisimos años más llenos de salud y bendiciones en tu hogar !! miles de besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades Liz!! Pasatela super bien iniciando el día con tu familia, con este Blog Hop lleno de inspiracion dedicada a ti y a Viri y sobretodo festejano un año mas de vida para difrutar mucho mucho con todo lo que tenes. Te deseo lo mejor de lo mejor arriba esos animos que lleguen al 100% para seguir creando cosas lindas como la que hoy nos muestras. Te mando un abrazo y espero vernos prontopara dartelo en vivo. :D

    ResponderEliminar
  14. MI querida Liz sabes cuanto te quiero y lo importante que es tu amistad para mi (si ya empezo la hora de la miel), No me queda mas que mandarte un fuerte abrazo, que luego paso a dartelo y segurito que Vir le va a requetegustar su regalito.

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades chicas!!!
    Todos los trabajos estan divinos....chicas super mega hiper talentosas!!
    tu libreta esta bella!!
    Miles de bendiciones y que sigan cumpliendo muchos anitos mas
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bella muy bella la libreta todos los detalles son super hermosos, muchisimas felicidades a liz y viri muy talentosas que sigan cumpliendo muchos años mas

    ResponderEliminar
  17. Has escrito tan hermoso esta entrada que se me sale la lagrimita, estoy muy sensible a las palabras lindas, me llegan directo al corazón. No me digas que estás viejita porque me afectas directamente, pues el próximo sábado yo cumplo otra vez 42, y digo otra vez porque no sé qué pensaba y todo el año dije que tenía 42 ajajaja NADA DE VIEJITA, estas en plena flor de juventud y te falta y largo camino por andar, primero dios. Y bueno, quiero aprovechar para enviarte mucho amor y un super abrazo virtual... X0X0X0X0 Que dios te llene de salud y bendiciones FELIZ CUMPLE PRECIOSA

    ResponderEliminar
  18. Hay amiwis...mira que sentí apachurrado el corazón.. Tu eres única y cautivadora y pido a DIOS te siga colmando de bendiciones y te de muchos años maas, para que nos compartas mas de tu vida. Mil felicidades y sabes que se te quiere y aprecia un CHINGOOOO
    Y na de viejita...mira que viejos los cerros y aun reverdecen. Tu joven y hermosa como siempre aaahh =)

    ResponderEliminar
  19. muy bonita libreta liz!!! felicidades por tu cumple y a seguir celebrando!! :D

    ResponderEliminar
  20. Feliz feliz cumpleaños deseo para ti.. que el Dios Omnipotente te bendiga con salud, paz, bienestar y mucha felicidad. Que los deseos de tu corazón sean concedidos y que la tierra a cada instante te recuerde lo especial que eres! Que pases de maravilla y que te consientan muchote! La libretita es una hermosura!!! <3

    ResponderEliminar
  21. Esta bellisima, seguro le encantara. Me gusto el recorrido todos los trabajos hermosos. Muchas Felicidades!!!!!! Que cumplas muchos años mas y mucho exito como hasta ahora!!!!! Que bonito encontrar personas tan talentosas y que una aprenda de ustedes. Felicidades Nuevamente!!!!!

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades por tu cumpleaños que seas tu y Viri muy bendecidas, muchas felcidades por este lindo bloghop cumpleañero!! ahhh hermosa la libretitaaa!!

    ResponderEliminar
  23. LINDA, BELLA, HERMOSA, PADRÍSIMA, HIJOLE TE QUEDÓ DE 100, SEGURO LE VA A ENCANTAR, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  24. Que regalo tan hermoso va a recibir Viri, te quedo divina esta libreta Liz...te mando un abrazo muy fuerte TQM :)

    ResponderEliminar
  25. que hermosa libreta Liz!!! me encantó!! todos tus proyectos siempre son así, hermosos, delicados, femeninos y elegantes, me encantó!!! muchas felicidades por tu cumpleaños y un fuerte abrazo de una scraper tapatía que no tiene el gusto de conocerte personalmente pero sí a través de tu blog y tus hermosas creaciones!

    ResponderEliminar
  26. Liz preciosa, muchas felicidades amiga, te deseo una dia lleno de mucho amor, mucha paz, alegria y sobre todo salud!! Te mando un mega abrazooooo! Y sabes que cuentas conmigo!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a las cumpleañeras, la libreta quedo muy hermosa, con bonitos detalles, sus creaciones muy preciosas

    ResponderEliminar
  28. muy bonita libreta me encanto las mariposas realzan ese bello proyecto y me encanto visitar todos los blog son muy talentosas felicidades a las cumplañeras y dios la bendiga a todas.

    ResponderEliminar
  29. Muy linda esa libreta con tanto emboss, es el marco ideal para las hermosas hadas!! Espero que tengas un excelente cumpleaños, que sigas recibiendo muchas bendiciones por muchisimos años más, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Liz me encanto tu libreta es un super regalo para la otra cumpleañera!!! Cumple muchos años más quinceañera (que si pareces, te envidio, te vez super joven!!!!) celebralo cuidandote, apapachandote y recibiendo mucho amor de tus hermosos angelitos!!!

    ResponderEliminar
  31. super linda liz feliz cumple pasatela super

    ResponderEliminar
  32. Hola Liz, que bonita ha quedado ese libretita para Viri, y lo mejor es que muy a su estilo. A las dos muchas felicidades y los mejor para ustedes siempre. Gracias por compartir con nosotras este blog hop.

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felicidades Liz!! Es un honor para mi conocerte (aunque sea de manera virtual) y poder disfrutar de tu talento, no muy seguido nos topamos con personas así de talentosas y que se rodea de amigas igual de talentosas. Que Dios ilumine tus pasos
    Norly Scrap

    ResponderEliminar
  34. Hola Liz....Deseo de verdad que la pases genial y que cumplas muchisisimos años mas compartiendo tu genialidad y creatividad...un abrazo <3 <3 <3 .... linda la libretita se ver hermosas las mariposas del fondo...las flores me encantaros con ese detalle del copo de nieve les de mucha luz...linda se que a Viri le fasinará.
    ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEESSSS !!!!!!

    ResponderEliminar
  35. HAY MORI MORI MORIIIIIIIIIII ME ENCANTO TU LIBRETA LA AME LA AME LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    GRACIAS POR TENER ESA CREATIVIDAD TAN HERMOSA MI LIZZ QUERIDA
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  36. Antes que cualquier otra cosa, muchas felicidades Lizeth, deseo de todo corazón que pases un día muy especial en compañía de los tuyos, aunque te conozco sólo por face puedo decir que eres súper agradable y muy linda tanto por dentro como por fuera, eso es lo que a mí me transmites a través de la pantalla, que Dios te bendiga siempre para que nos sigas llenando de hermosos proyectos.... Tu libreta ha sido encantadora, seguramente a Viri le gustará mucho... Recibe un fuerte abrazo desde Mazatlán, Sinaloa.... Patricia Castro !!!

    ResponderEliminar
  37. Liz que detalle tan lindo para la cumpleañera!!!...aprovecho para felicitarte y enviarte un fuerte abrazo y muchas bendiciones en éste y tooodos los días! sigue compartiendo tanta creatividad y buen gusto con nosotras. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades liz y de verdad que admiro todas esas facetas tuyas de ser madre y empresaria que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  39. Hola dulce y tierna amiga, una ve más te mando un abrazo
    Y ruego a Dios que pronto salga para ti completamente el sol
    ,que tengas mucha salud, amor y trabajo para que llegue $$$$$$$ tan necesario para
    Salir adelante con tus proyectos
    FELICIDADES
    Te puse las mañanitas en mi muro eh !!
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar
  40. MIl bendiciones y muchísimas felicidades!!!! de cerdad que este precioso cuaderno que has alterado me dejó impresionada... es una belleza y además cuenta con las mariposas que a mi me matan!!!!
    Feliz cumpleaños y que sigas siempre dando ideas ymostrando tu gran talento!!!! bendiciones y más bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades Lizeth! haaha no estas grande, apenas estas empezando lo bueno de la vida ;D te deseo lo mejor de lo mejor y muhcas bendiciones para ti y para tu familia =D
    que linda te quedó la libreta, seguro que a Viri le va a encantar. Mucha gracias por invitarnos a festejar con ustedes en este Blog Hop, me la pasé super =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Happy B-day to youuuuu!!!! Espero que hayas pasado un cumpleaños maaaaravilloooooso!! lleno de mucho mucho amor!! y regalitos, porqué no?! jajaja a mí me encantan! Y por ahí vi que ya van unos muy hermosos en camino! Disfrútalos mucho, nena. La libretita para Viri te quedó de uuuy uuy uyy señora (como diría el chef Oropeza)!

    ResponderEliminar
  43. Mi querida Liz! Espero que este día hayas disfrutado al 100 tu festín. Gracias x hacernos partícipes de tu festejo.
    El proyecto para LIz te quedo estupendo.... amará esa libreta

    ResponderEliminar
  44. Que lindo trabajo Luz!!!
    Muchas felicidades nuevamente, un beso

    ResponderEliminar
  45. QUE BONITO TU BLOG AL IGUAL QUE TU TRABAJO, CREO QUE HE DESCUBIERTO MI GUSTO POR LAS HADAS, UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
  46. LIZ, PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLE Y POR QUE ERES UNA CHICA QUE SABE SOBREPONERSE A LAS EVENTUALIDADES, EN TU LIBRETA EXPRESAS LIBERTAD, ALEGRIA Y CORDIALIDAD, ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar
  47. me encanto el recorrido hicieron cosas divinas feliz liz por tu cumple y tambien a viri tu libreta esta hermosa saludos chicas y que la sigan pasando de lo mejor

    ResponderEliminar
  48. Liz que hayas tenido un cumpleaños fabuloso como te lo mereces!!! y 32 primaveras no es nada, apenas vas entrando a lo mejor de la vida :) Que Dios te siga bendiciendo en todos los aspectos de tu vida, que tu creatividad nunca se acabe, que tengas salud y sobre todo mucho amor!!!
    ;Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  49. LISS AMIGA QUE DIOS TE DE UNA LARGA VIDA LLENA DE PROSPERIDAD MUCHA SALUD Y TE PROTEJA SIEMPRE, Y TU LEBRETA FABULOSO VIRI ESTARÁ FELIZ QUEDO PRECIOSITA, COMO TODOS TRABAJOS AMIGA PERO CUANDO SE HACE CON AMOR TODO QUEDA ESPECTACULAR Y ASI ES TU RESULTADO, UN ABRAZO DESDE EL SALVADOR PARA TI Y VIRI, QUE DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR INVITARME A ESTE BLOG HOP CUMPLEAÑERO Y POR CIERTO ESTAS MUY JOVEN DISFRUTA TU VIDA.

    ResponderEliminar
  50. Liz que Dios te de no solo 32 años sino muchos más para que sigas creando y alegrando la vida de muchas personas con tus bellos proyectos!!! Dios te bendiga!!!! Gracias por tan lindos deseos y bellas palabras,, aunque no nos conocemos soy tu fan nro uno entre miles porque me encantan tus trabajos!!! Hermosa libreta llena de lindos detalles!!! Abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  51. Ahh y me encantaron todos los proyectos de tus talentosas invitadas llenos de mucho cariño para ti y para Viri.. me gusto mucho y disfrute viendo todos los Blogs!!! felicidades a ambas merecido regalo!!! besitos

    ResponderEliminar
  52. That is just Awesome. Belated Feliz Compleanos!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!