martes, 1 de octubre de 2013

DEE Lanzamiento de Octubre día 1

Buenos días!!! empezamos éste mes que por cierto, es mes de mi cumpleaños! con bellos sets de Dilo En Español!!!
Vienes de saltar de con la preciosa YOSHIRA
Si no es así, entonces vamos a DILO EN ESPAÑOL para que conozcas los 3 padrisimos sets de hoy!

Con mucho gusto te presento a un integrante más de la familia de muñequitas de Dilo En Español con Super-Scrapbook.

Claro que conoces a las Pequeñas Preciosas cierto? pues ahora las vamos a poner a batallar porque ya llegó su Principe Azul! jejeje
Es todo un galán con su corbata y maletin y tiene que trabajar duro para conquistar el Corazón de: Mary, Lupita o Lolita!
Hice una Maletita viajera padrisima!
Mira como usé los Sellitos de Besitos Alegres para hacer las etiquetas de viajes pegadas en su maleta!
También usé la patineta y la frase mi campeón del set "Anita y Pepito" que acabas de conocer con Yoshira!
Que rapido trabajan estos muñecos, se acaban de conocer y ya tienen 2 hijos!!!! jajajajaja
Me encantó hacer ésta maletita con sus correas cafés y sus hebillas negras y llenarla de besitos pero sin que se vea cursi porque es para mi Campeón!
Te espero mañana con un sello di-vi-no! mi favorito de éste lanzamiento!!!!

Recuerda pedir todos tus sellos con tu distribuidora favorita y crecer tu colección tal como han credido estos personajes!

Hoy terminamos hasta aquí este lanzamiento, Abby tiene un compromiso y no podrá deleitarnos con sus bellas creaciones, pero mañana la tendrémos de vuelta!

Bonito día!!!!

57 comentarios:

  1. QUE BELLEZA de maletita!!!!! AMIGA eres una fregona!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A quién se parece este niñito????? jaja.... qué lindo trabajo Liz....

    ResponderEliminar
  3. Es que veo a mi maridín en ese sello!!!! con su relojiiiiiito, mi viiiidaaaaa!!! su maletín, su corbatita, su cabellito negro!! Me encaaaaaanta!!! felicidades por tan lindas creaciones Liz... y por tu B-day!!!! festeja toooodo el mes!! un fuerte abrazo! Bren

    ResponderEliminar
  4. Que bella maletita... se ve muy real con todos los besitos... hermosa como todo lo que haces... y que lastima que no vamos a deleitar nuestras pupilas con el trabajo de Abby... la esperaremos mañana jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy lindo el maletin, y los nuevos sellos estan de lujo!!! Great Job Liz!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando tienes gemelos asi pasa!creece la familia muy rapido.jijiji!Amo esta maleta!Parecen calcomanias de verdad.Le falto la de torre effiel para cuando me la mandes eh!

    ResponderEliminar
  7. Que hermisa maletita!!!! Me encantan todos los detalles que le pusiste... Pero he de admitir que cuando la vi con la manita con dedito arriba y ese color azul me dio la impresion de uns maleta muy facebookera!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  8. bella maleta, me encanto!!
    Te felicito
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  9. que bello trabajo, me encanto el maletín y como lo decoraste con el sello, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  10. bella maleta, me encanto!!
    Te felicito
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  11. Enamoradaaaaaaaaaaaaa de este Pedrito.. quiero un hombre asi de guapooooooooooooooooo!!! jejeje que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Muy padre tu maletin Liz y los sellitos ni se diga esas pequeñas preciosas ya tienen su parejita :D

    ResponderEliminar
  13. esta muy, linda la maletita y los sellitos están igual de hermosos, me gusta para guardar varias fotos y regalarlas en esta hermosa maleta

    ResponderEliminar
  14. WOOOW LIZETH.. ESTA MALETA ESTA SUPER, MUY PARA NIÑO, LO QUE ME HA ENCANTADO XK A VECES ES COMPLICADO REALIZAR UN PROYECTO DE NIÑO... TE HA QUEDADO GENIAL LA COMBINACIÓN DE SELLOS

    ResponderEliminar
  15. super esta bellisima esta maletita...me encanto...llenisima de detalles con los lindos sellitos....Felicidades por esta lanzamiento....Que esta bien Liz

    ResponderEliminar
  16. super esta bellisima esta maletita...me encanto...llenisima de detalles con los lindos sellitos....Felicidades por esta lanzamiento....Que esta bien Liz

    ResponderEliminar
  17. Ay ya me enamoré de Pedrito, divina esa maleta. Bellos trabajos como siempre tocayita

    ResponderEliminar
  18. Oh em gee!!! Que bello la maletita!! El nene lo pintastes perfecto! Quedo de show!
    Besitos, Wandy

    ResponderEliminar
  19. Que linda maletita!! Pedrito te quedo divinooo!

    ResponderEliminar
  20. que lindura de maletita te quedo increibleeeee

    ResponderEliminar
  21. wooow Liz esa maletita es una ternura, los sellos lucen diviiiinos. ME ENCANTO!!!!

    ResponderEliminar
  22. ah me encanto tu maletita viajera se ve divina con los sellos y los papeles bonito dia

    ResponderEliminar
  23. Liz hermoso trabajo como todo lo que haces felicidades y bendiciones

    ResponderEliminar
  24. Liz q lindo maletin con todos esos sellitos luce hermoso!!!

    ResponderEliminar
  25. ME encanta!!!! simplemente te quedó hermosísima esa maletita!!!! gracias por la idea

    ResponderEliminar
  26. que proyectito mas precioso !!! cada sellito, el galan, esa maletita !!! y con cada una de las ocurrencias que escribes nos haces reir y sonreir mucho !!! gracias x las bellas ideas !! un abrazo y te deseo muchas mas bendiciones cada dia!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito maletin!! se ve muy formal y elegante, me gusta mucho como se ven los sellitos de besitos de fondo =D

    ResponderEliminar
  28. QUE HERMOSO MALETIN, ESPERO YA ESTES MAS RELAJADA¡¡¡¡¡ LA INSPIRACION ES TU ACOMPAÑANTE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. me fascino esa maletita se ve super cuquis que linda =D

    ResponderEliminar
  30. Amé esa maletitaaaaaaa, está muy padre Lizzzz, hasta ahora todo lo presentado està de diezzzzz, muero por ver ese sellito que dicessss es tu favoritooo hehehe besitossss

    ResponderEliminar
  31. Amé esa maletitaaaaaaa, está muy padre Lizzzz, hasta ahora todo lo presentado està de diezzzzz, muero por ver ese sellito que dicessss es tu favoritooo hehehe besitossss

    ResponderEliminar
  32. ayyyy que hermosa maletita!!! me encantó!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno tu proyecto! A veces nos cuesta hacer presentes masculinos y esta es una muy buena muestra de que se puede hacer algo bonito y masculino. Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  34. Olle que padre tu creatividad , aparte del color que usaste para la maleta esos besitos pintados de colores lo hacen lucir aún mejor , y que el con ese coqueto pepito muy trabajador al llevar su maletín a donde quiera que valla . Muy lindo tu trabajo te felicito . Se me vienen muchas ideas como usar este sello . Y más para los amigos que a veces queremos apreciar su duro trabajo que hacen . Y bueno para nuestros esposos que gastan para comprar más sellitos de DEE jijiji

    ResponderEliminar
  35. Hermosa idea Liz.. Muy original.. :DD

    ResponderEliminar
  36. Me encantó la maletita súper lindos todos los detalles y claro los besitos tan lindos y coloridos

    ResponderEliminar
  37. me encantaaaa, los tonos de color padrisimos, el coloreado super y de lujo la maletita con el galan que todas esperabamos!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Me gusta mucho la maletita con el super galán y los besitos, a cualquier campeón le encantará como a mi!!!

    ResponderEliminar
  39. WOW LIZ, esa maletita será la envidia de tu Campeón!!!

    ResponderEliminar
  40. HERMOSA MALETITA LIZ, PRECIOSOS SELLOS ¡¡¡
    MARYLUPITA GALINDO

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. que bella tu maletin esta bien lindo felicidades

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. que Bello tu maletin me encantoo y los sellitos estan bien lindos felicidades

    ResponderEliminar
  45. Chanfle Lizeth, esa maletita está de lujo, me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Liz está increíble tu maletita, me encantó el color de ella y súper combina con el resto de los sellos

    ResponderEliminar
  47. Que chulo maletín! Me encantó, me hiper gustó! yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  48. Que hermosa maletica, me encantan todos los detalles que le pusiste.

    ResponderEliminar
  49. padrisima!! muchas gracias por compartir, me encanta tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  50. amigaaaa que hermosa maletita y pense que era grandota jeje pero ya vi que es pequeñita y queda perfecta para Mateo. Me encanto la forma en que decoraste co los sellos de besitos.

    ResponderEliminar
  51. Hermosa!!!! esta maletita!!! y que lindos lucen los sellos ;)

    ResponderEliminar
  52. Ooh que bonitooooo, ese nene y su maleta estan bien coquetos

    ResponderEliminar
  53. Precioso proyecto para un chico....me encantó :)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!