jueves, 3 de octubre de 2013

Lanzamiento de Octubre día 3 DEE

Buenos días y bienvenidad al día 3 de Lanzamiento!
Vienes de saltar con la bella YOSHIRA  verdad?
Hoy tenemos 2 sets preciosos que me encantan pues son una ternura!!!!
 El tema es Costura! y quedó perfecto para mis proyectos! los hice para mi suegra, ella cose mucho y muy bonito, le ha hecho mucha ropita a mis peques!
 Hice un portaretratos con el papel de hecho a mano de super-scrapbook y con los bellos sellos del set de dilo en español!!! ya viste la maquina, los hilos, las tijeras, la cinta métrica y las bellas frases! está de lujo!!!!
 También le hice un separador para sus libros con el mini set para que siempre tenga presente ésta frase que me encantóoooo

Nos vemos mañana con más inspiración

Vamos a saltar con la bella ABBY

47 comentarios:

  1. Hermosos tus dos proyectos por el color que has puesto, los sellos, los detalles y vaya seguro que a tu suegra le encantarán! Excelente regalo!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que este set está de lujo!!! al igual que tus trabajos!!! este set es uno de mis favoritos!!!! tus trabajos estan hermosos!!!! el portaretratos me encanto como acomodaste cada piecita sellada se ven super!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO TRABAJO, ME ENCANTO EL MOÑITO DEL PORTARETRATO¡¡¡¡¡ ME FASCINO CADA DETALLE SE VE PADRISIMO Y LOS COLORES QUE LES PONES SON GENIALES, GRACIAS LIZ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. AHHHH que bellloooooo!!! Yo quiero de ese hermoso papelito!!!!!!!!!! LOVE it!

    ResponderEliminar
  5. Que beeeeeeellos... bueno mas que bellos.. hermosisimos... en realidad sabes como usas los sellitos.. supiste poner casi o todas las imagenes en el portaretratos de una forma tan linda.. me encantó .. y el separador Divino...

    ResponderEliminar
  6. Hijole, me encanto este portarretrato, cada detalle que colocaste en el quedo hermoso. Este set es mi favorito

    ResponderEliminar
  7. Esta divino ese separador!!Wow con este set la tinta se va terminar muy pronto!Los peques detalles del separador me encantaron.Que felicidad le va a dar a tu sugera!

    ResponderEliminar
  8. Liz, Liz, Liz... que decir a todas estas hermosuras que has hecho..! Ya no tengo palabras.. siempre que llego aqui me quedo :O con tantas cositas bellas.. es que a decir verdad trabajas muy al estilo que me gusta!! La forma como usas los sellos es fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  9. Que marco más chulo, me encanto. Y el marca páginas me enamore de el, jajajaj. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es verdad queda perfecto con los papelitos! Me encantan estos sets y tus trabajos esta hermosos yo quiero un separador así

    ResponderEliminar
  11. Liz te quedo chulo de precioso ese marco y el separador esta divino !!!

    ResponderEliminar
  12. si tenes razon, la frase esta Hermosa! y tu trabajo es precioso, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Está precioso todo Liz, me encantó ese portaretrato, sin duda alguna una hermosa sorpresa para tu suegra !!

    ResponderEliminar
  14. El portaretato te quedo divino!!! aunque me enamore del separador tambien....me encantan los accesorios como la cinta, botones y el twine de color solido esta relindo!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré del separador, es divino y ese portaretrato me encanto para una foto especial que tengo por ahi

    ResponderEliminar
  16. te quedó hermoso el juego de portaretratos y separador....lleno de detalles con los sellos del set...definitivamente este set se convertirá en uno de mis favoritos....Felicidades LIZ por tu creatividad

    ResponderEliminar
  17. que hermoso portaretrato y que padre que sea un obsequio para tu suegra. Y el pequeño tag esta genial con tantos detallitos

    ResponderEliminar
  18. que lindo cuadrito muy bien decorado , y ese tag tambien muy hermoso , y con esa delicadesa para cortar cada sellito te felicito

    ResponderEliminar
  19. Liz estan divinos, me encantán ambos proyectos! tu suegra los va a amar!!!!

    ResponderEliminar
  20. divino tu portaretrato y el tag con el set de que puntada muy lindo saludos

    ResponderEliminar
  21. Precioso proyecto!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Que lindossss!! me encanta como se ven los detalles del portarretratos y los colores tan alegres del tag =D

    ResponderEliminar
  23. Lindo luce fantástico el porta y el tang colores muy lindos

    ResponderEliminar
  24. que bello porta retratos y tag amiga, los amooo, me diste en mi mero mole, ya los quiero estan divinoooooosssss

    ResponderEliminar
  25. que bonito portarretratos! y que padre tener una suegrita así! Padrísimos tus sellos! Besos

    ResponderEliminar
  26. Hermoso proyecto Liz, hermosos selloss!! :D

    ResponderEliminar
  27. ayyy!! amé el portaretraro tan lleno de detalles y el separador de libros una hermosura

    ResponderEliminar
  28. Que bellezaaaa liz te quedo preciosooooooo

    ResponderEliminar
  29. LINDOS PROYECTOS, EL MARCO MUY LUCIDOR CON TANTO DETALLE Y LA YAG NI SE DIGA

    ResponderEliminar
  30. LIZ, QUE PUEDO DECIR DE TUS TRABAJOS, SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES, TIENES UNAS MANOS MAGICAS!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta demasiados bellosssssss!!!esta coleccion esta hermosisisma

    ResponderEliminar
  32. Un alterado muy padre!! los sellitos me encantan.. gracias Liz..

    ResponderEliminar
  33. super bellos tus trabajos....me encantaron
    Realmente bellos estos set de costuras
    Felicidades
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  34. te quedo hermos tanto el cuadrito como el tag!!! bellisimos los dos<!!!

    ResponderEliminar
  35. Bello tu tag y mas bello todavia tu marquito te felicito.

    ResponderEliminar
  36. Simplemente divino!!!! está precioso ese marco alterado, me imagino una foto de mi abuelita o mi madre sentadas en su máquina y ese precioso marco!!! me lo podrías enviar???? jajajjjaja es broma!!! pero me encanta

    ResponderEliminar
  37. Que hermosos proyectos, me encantan los sellos!

    ResponderEliminar
  38. cada detallito hace de tus proyectos todo un derroche de ternura hacia tus amados.... gracias x las bellas ideas!!

    ResponderEliminar
  39. Te quedo muy tierna seguro que le encantara el detalle a tu suegra ;)

    ResponderEliminar
  40. wow¡¡¡increible la manera en k vestiste el portaretrato y ese tag son divinos¡¡¡geniales

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Lizeth todo muy lindo

    ResponderEliminar
  42. Super mega woooww, seguro tu suegra lo va a amar.... Esta divino!!!!

    ResponderEliminar
  43. wooooowww que increible te quedo ese portaretratos me facinooo y e tag tambien lo amoo!!!

    ResponderEliminar
  44. Q hermosura de proyecto...el tag wow divino!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!