viernes, 4 de octubre de 2013

Lanzamiento de Octubre día 4 DEE

Buenos días! 
Ya estamos en el día 4 de éste bello lanzamiento! solo nos falta un día más para conocer toda la colección de Octubre en Dilo en Español!!!
 Hice un proyecto super sencillo, pero lleno de color y alegría!
 Perfecto para darles un detallito a los maestros de la escuela en cualquier ocasión!
Forré con papel el lapicero de madera. le puse un listón que me encanta porque tiene los mismos colores que el papel y parece que se salieran a jugar en el listón todas las rayas! 
Y claro con los bellos sellos, cualquier cosa se vuelve hermosa!!! el circulo de gracias por todo con su rica manzanita y la frase para mi maestra, unos lapices y listo para regalar!

Pide ya tus sellitos, no te quedes sin ellos!!!!

Vamos ahora con ABBY

Hasta Mañana!

44 comentarios:

  1. ME ENCANTARON MUCHO LOS SELLITOS Y COMO LOS UTILIZASTE EN ESTE REGALITO, SE VE PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hemosos colores!!me encanto como quedo la manzana en el centro amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO REGALITO!!!!!! SUPER divino!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTÁ PADRÍSIMO, MUY BONITO DETALLE PARA LA MAESTRA, MUY COLORIDO, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda cajita!! los colores se ven muiy alegres!!! seguro alegrara el escritorio de una maestra!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa cajita, me encanta tanto color y como combina el listón con el papel...un delicado detalle. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa cajita me encantaron los colores muy alegres :)

    ResponderEliminar
  8. Lo sencillo es lo mas lindo. Y esta cajita se ve muy bonita, los colores son muy alegres y eso la hace verse muy bien, no necesito mas

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! simplemente me parece que usaste los colores llamativos y las líneas que le dan un bello aspecto a la cajita!!! y el sellito... ni que decir, perfecto para este proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  10. sencillo pero hermso y me encanta por lo colorido y creo que quedaría perfecto en el escritorio de cualquier maestra

    ResponderEliminar
  11. Liz super linda!!! muy colorida me encanto!!

    ResponderEliminar
  12. Una cajita muy alegre, inspira ..... A trabajar...

    ResponderEliminar
  13. Bellisimo y muy colorido tu proyecto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! super colorido y cordinado, la manzanita luce genial!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  15. precioso portalapiz, muy colorido!
    Maricela Hernandez

    ResponderEliminar
  16. Que lindó , sería un regalito bello y colorido para una excelente maestra

    ResponderEliminar
  17. Hola Liz, me encantó como quedó combinado el papel con el listón, a pesar de que la decoración es sencilla, se ve hermosa, me gustó mucho el sello "gracias por todo" amo los corazones y la manzanita fue el complemento perfecto !!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo detalle para regalar, me encanta la manzanita y el sello circular

    ResponderEliminar
  19. Que linda cajita!!! super colorida y me encanta esa cinta a juego con el papel!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bellaaa.. me encantan tantos colores juntos... muy alegre y bella tu cajita.

    ResponderEliminar
  21. Ay yo quiero mi cajita para lapices como la tuya

    ResponderEliminar
  22. que lindaaaa!! me gustó para mi escritorio ;)

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso detalle sería, nunca esta demas un portalapices! :D

    ResponderEliminar
  24. QUE MARAVILLA DE PROYECTO!! TAN LLENO DE COLOR QUE DE VERDAD INSPIRA... CADA DETALLE COMBINA PERFECTO.... SOY TU FAN, SOY TU FAN.... GRACIAS LIZ X COMPARTIR TANTA BELLEZA

    ResponderEliminar
  25. me encantaron los colores super lindo gracias

    ResponderEliminar
  26. me encantan todos esos colores!!!! bello y con mucha vida! precioso!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  27. genial lindo para regalar o para nuestro escritorio,,,jejeje....la manzanita me encantó...

    ResponderEliminar
  28. Super práctico y colorido! el sellito se ve genial... le encantará a la teacher de mi bebé un detallito así! =) gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  29. que linda cajita me encantaron los sellos y los colores saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Linda idea para regalar a la profe. Así no tendrá escusa de que no tiene con qué escribir los 10 de sus alumnos ;) Una idea colorida y divertida :)
    Feliz día

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Liz!

    Un bote de lápices precioso :) Me encanta el colorido que tiene y la guinda perfecta es la manzanita con los sellos de "Dilo en español"
    Una buena idea como obsequio para la profe porque siempre a algún niñ@ se le olvida el lápiz en casa y tiene que pedir alguno a la profe. Y sin duda ella estará encantada de tener este portalápices en su mesa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Una propuesta muy colorida y alegre para decorar el escritorio de la maestra :) Nathalí Rouse

    ResponderEliminar
  34. Muy lindo sencillito y carismatico :D

    ResponderEliminar
  35. super linda cajita y con colores intensos y frases bonitas !! muchas gracias y bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  36. QUE PADRE TRABAJO, TAN SENCILLO PERO LLENO DE VIDA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Que cositura más lindotaaa! Me gustan mucho los colores!!! <3

    ResponderEliminar
  38. que belleza de porta lapices Liz, me facina como les quedo renovado el set, quedo padrisimooo

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!